• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Noticia ] Fallece Javiera Suárez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Castigo :grito:
Fake news :grito:

En todo caso que no haya pasado hasta ahora no quiere decir que en unas horas, mañana o en un mes pase. El antro siempre se adelanta al futuro.
el weon hizo el tema al rato que salio en los medios la noticia, presumiendo información privilegiada, así que a lo buen piemti :candado:
 
a estas alturas si no esta muerta, le queda poco...

ahi quedaron todas las bertas que le creian que rezando y tomando juguito de fruta se podia curar el cancer
 
caballeros : por postiar noticias que ahun no se confirman o postiar noticias falsas ay algún castigo por eso al usuario en en el antro. ??

gracias..
Puta, si a ti no te pasó nada por postear 5 mil veces la webada del Imax, no creo que le hagan nada a este otro weón.
 
No hay nada en la araña de google, pero me tinca que la wna esta mas muerta que viva (a veces los wns de tv tienen tanto poder que frenan este tipo de noticias por “respeto” y se meten por la raja su “profesión”). No le creo ni verga al pollo coca valdivia
 
Me llego esto por RT:
Soy mentalista y tarotista y hace muy poco estaba meditando conectándome con lo sucedido y me ha llegado una visión, vi a tres personas vivas una de ellas era Javiera pero esta herida, tratando de salir de ahí, es una cueva que esta debajo de la isla y están orando..Cueva es ''Hueso de Ballena''no se ven por vía aérea, solo se ven dos pequeñas montañas donde ...hay una entrada, están tratando de subir la montaña para que los vean pero hay una mas grande que los tapa. El tiempo máximo para encontrarlos con vida es hasta mañana. Supuestas coordenadas donde estarían sobrevivientes: Punta Hueso Ballena Latitude: 33º 39' 00" Longitude: 78º 16' 12 W, SI es asi ayudenlos, no hagan oidos sordos, no pierden nada con buscar.
 
Desde el sillon cómodo de tu casa, espero tengas la mitad de los cojones que tenía ella para luchar con el cancer.
Cada uno afronta estas enfermedad desde su realidad, y eso no hace merecedora de la muerte a nadie.
El día que te diagnostican vives un proceso que obvio no entiendes, y es parte de la enfermedad contarlo para poder afrontarlo con todo

Debo decir en mi caso ha servido para aprender a ser más persona cada día que vivo, cosa que le falta a tantos en las redes sociales

oraciones para Javiera

Flor, mujer, con cancer en etapa 4 , luchando día a día con el cancer

n cómodo d
Que la hace especial de los cientos de personas que hoy sufren de cancer? Por qué tanta cadena de oración y brazalete de los siete poderes de omarcito?
Esta mujer tenía a EMOL como diario de vida...
No comparto que se le dé tanta importancia a una persona que sufre tanto como otras que ni siquiera tienen los recursos económico que esta mujer solía vociforar.
Si murió, que lastima...para ella y su familia no mas. Ojalá que esos mismos recursos de dinero y visilizuacion mediática se los destinen a otras personas que sufra de cancer...las weas
 
??? que hizo esta mina como para decir esto?

Siendo sincero y sintiendome un poco mal por lo que pienso. Se notaba demasiado que contaba con los recursos suficientes para darle pelea al cancer, no me gustaba que casi la santificaban por solo tener la enfermedad, sin contar que el mercurio por lo bajo una vez al mes publicaba una noticia de ella, hasta apareció en un comercial. Toda la vola que proyectaba era de una persona que sabe que esta pedida y trata de picarla de espiritual para no cagarse de miedo, onda como el pelao de pelotón. No digo que no tengan una actitud positiva frente a la enfermedad pero creo que era prudente no hacer tan publico su caso como lo hizo.

Cuando la veía en así somos la encontraba una weona más estúpida que la chucha. Igual quizás lo único que me de lata es que la mina dejo a un niño sin su madre, en fin.
comparto todo lo que dice cilantrete, la enfermedad es penca y todo pero tampoco es para santificar a alguien, menos a esta mina que estaba en una clínica con todas las comodidades, si hay que santificar a alguien, que sea a un Chilenito medio que tiene cáncer y se atiende en el hospital y con fonasa, esa wea si que debe ser un calvario, también es ser bien hipocrita irse en la vola espiritual al final de la vida si cuando la persona estaba sana era alguien penca, ejemplo el pelao de pelotón, un amigo estuvo en la marina con el pelao y como típico oficial era más clasista que la chucha, y cuando ya estaba pedio se puso espiritual...
 
no tengo pico idea quién es esta mina, todo porque es famosa
hay otras personas con cáncer y nadie le da un like, son de cartón los qlos
mbk1mq.jpg
 
Al igual q el pelao de Pelotón, se fue en la de los tratamientos naturales, que alcalinización y weas raras, al final ya estaban pedios hace rato. No le doy más de 1 mes de vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba