• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le pidió un último beso sólo para morderlo y arrancarle la lengua

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
lengua-espana.jpg



Una joven de Barcelona enfrentará por primera vez a la Justicia y podría terminar durante varios años en la cárcel debido a las graves heridas con las que dejó a su ex novio luego de que éste terminara con ella. Adaia López Esteve y su pololo, que no fue identificado, se conocieron por internet en diciembre de 2016 e iniciaron una relación de corta duración hasta febrero de 2017, apunta El Taquígrafo. Cuando el joven le dijo que terminarían, Adaia se enfureció, tuvieron una dura discusión y destrozó todo lo que pudo antes de irse de la casa de su ex.

La separación tampoco duró mucho y pronto estaban reconciliados, sin embargo nuevamente se produjo un quiebre. El 27 de junio de 2017, Adaia dejó la vivienda del que nuevamente era su ex novio, pero volvió a los pocos minutos. Quería que terminaran de buena forma y se dieron un largo abrazo. La joven le pidió un “último beso” y su ex novio accedió. Ese fue su gran error, ya que Adaia lo mordió, le arrancó parte de la lengua y luego la escupió en el suelo. La mujer salió corriendo, lo dejó sangrando y el joven fue ayudado por un vecino que lo trasladó hasta el hospital más cercano.

Adaia fue detenida y se negó a declarar en su momento, pero ahora tendrá que hacerlo en un juicio en la Audiencia Provincial en el que la Fiscalía pide 8 años de prisión, mientras los abogados de su ex novio solicitan 10 porque el crimen “contempla el agravante de alevosía”. Por su parte, los abogados de Adaia presentaron una demanda por malos tratos en contra del ex novio de la joven y piden una pena de un año tras las rejas.

Menos mal que no le chupo la corneta... :ohno:
 
pero si la mayoria de las escoñolas tienen cara de trabuco :lol2:
Lo que menos deben tener es coño :lol2:


No logro dintiguir con el kilo de estuco :lol2: pero a todas luces tiene un exceso de carne entre las piernas jajajaja
SYfThr3.jpg

El tema es que aquí las guatonas culias son aprincesadas y con probables síntomas de ser una Andrea Ocampo.
Por eso hay varios weones que prefieren carne de caball@. Ahora si los weones se la chupan o se dejan penetrar es otra cosa ah.
 
leguleyos qls pencas! acusar al afectado de malos tratos despues que la loca ql le sacara un pedazo de lengua. A la carcel la weona y a los abogaduchos que le prestaron ropa. Pais ql guaripola del progrerio mundial.
 
Volver
Arriba