• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y que pasó con la ley de tenencia responsable de animales?

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Malo que webeó la gente inscribiendo a su mascota (me incluyo) , se gastó plata y tiempo y al final no sirvió pa niuna wea.
Nunca más se habló del tema, a nadie se le sacó multa por no tenerlo inscrito.
 
Última edición:
HO2bsmM.gif
 
nada, igual que con los chalecos amarillos el hueon que importo los chips ya se forro gracias a un decreto firmado para pagar algún favor o porque el importador de chips era amigo de quizás que político y hueas asi
 
No pasó ni una wea .
Siempre dije que esta ley era la misma wea que la de los chalecos amarillos. Acá veía weones haciendo fila en la veterinaria para ponerle chips a los perros los últimos dias antes de que empezara a regir la ley chanta.
A mi iñora la convencí que eran puras weas ponerle chip a nuestra quiltra.
El tiempo me dio la razón
 
obvio q pa nada pos weon....si la ley culia se hizo pa q algun politico ganara plata con la venta de chips.

era mas hacer negocio con las lucas que ordenar la tenencia de mascotas y evitar perros callejeros que aveces muerden gente :unsure:
 
La Ley debiera enfocarse en el maltrato y abandono animal con penas ejemplares para los que abandonan y tratan mal a nuestros hermanos menores....
 
Me acordé de la ley que prohíbe a los peatones cruzar la calle a mitad de cuadra o en pasos no autorizados.
Creo que fue noticia un día o dos que anduvo carabineros fiscalizando esa wea, después nunca mas :lol2:
 
no hay quien chucha fiscalice, por lo que es una reverenda cagada de ley... Pillera es lo mas mejooll :qloco:
 
Buena ley y extremadamente util. Lo malo que no se fiscaliza, por lo que se vuelve inútil sin control. Pero no hablen weas de que no sirve como tal
 
Mi señora me dijo un par de veces que hay que ponerle la caga de shyp al perro, me hice el wn, porque era evidente lo que pasaría... no pasaría ni una wea.

Me imagino a un pako fiscalizando el shyp de tu perro y éste no lo tenga, cuando lo andas paseando y uno sin la cédula, te llevarán a la comisaría junto con el kiltro en la yuta, para hacerte el control de identidad... yo creo nica.
 
Volver
Arriba