• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "



tenor.gif

esa marca culia nefasta tiene un lema contra los tula chica :lol2: discriminatorio a cagar y mas encima lo repiten siempre. Se me cayó la ipapa haciendo negocios con esos weones, le dejo de seguir altiro
 
25844989565_51b7b3a67f_k.jpg


Puta que pierde sin maquillaje y lentes de contacto :lol2:
Aparte se le ve distinta la cara, como si despues se hubiera operado.
Sin filtro de Snapchat, sin lentes de contacto y sin maquillaje es una mina "bonita" más que encuentras en cualquier universidad.
En esa foto se ve súper piola, bastante común. Y si te fijas no tiene cintura, tiene la falda super arriba y la wna es cuadrada
6/10 le doy
 
Yo creo que se opero la pera, o se hizo una liposuccion de grasa en el menton. La cara de papiche en las fotos antiguas no se la quita nadie.
Toda la razón cimpadrito, esta mina ya tiene 2 operaciones :lol2:, mentón y tetas pfff así cualquiera y sin contar lentes de contacto, ángulo nuko, photoshop.

MINA CHANTA WN OH!!!

:monomeon: IPapa
 
rica asi como a la elite le gusta no es, la fea culia de la fabibi tiene mejor cuero aunque mas operada que la tigresa del oriente, pero si la weona de la icata es muy linda de cara, an persona es lo promero que destaca, de fisico es una mina flaca mas.
 
Está maraca está cada día más Berta y charcha. No sé porque le celebran los peos acá. Están igual que los virgos buenos pal Fornite

l0mRGDnP_o.jpg
Es que los weones no saben diferenciar fotos a realidad porque por fotos cualquiera es rihanna, si hasta la karol cariola con su gran culazo debe ser mas rica que ipapa, aunque de que se lo pongo se lo pongo:loco:
 
Yo a la iPapa la conocí en persona cuando vino a Talca el año pasado. La verdad es flaca, sin tanto culo y bastante suelta. De cara si es bonita pero te encargo los kilos de estuco que se echa encima. No es fea pero he visto mejores.
 
Volver
Arriba