• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Comunismo es una creación judía

¿Y desde cuando decir la VERDAD sobre el marxismo es conspiración? o_O

Aweonao :nonono:

¿Que el marxismo es producto del sionismo? Claro que es conspiración y producto de la mente esquizoide de algunos que creen estas tonteras sin base histórica. Es la moda de "odiar" a los judíos y simplemente inventan justificaciones para ese odio.

De hecho, quienes creen eso no saben lo que es el comunismo. O sea, están al mismo nivel de la mayoría de los comunistas. En el último caso ignoran lo que profesan, y en el primero ignoran lo que odian.
 
Hora de darme una vuelta por Wikipedia (si, usemos un medio oficial)... y veamos que onda con el creador de Socialismo Científica A.K.A. Comunismo.

1.png


Interesante... ¿Y veamos que pasa con sus principales seguidores de la escuela de Frankfurt? (Que aplicaron sus teorías creando todos esos "ismos" nefastos)

2.png


3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png
9.png

10.png

11.png


don_francis1.jpg


¿LLA Y? Algunoz zólo descienden o ze konviriteron y por ende no están relazionadoz de ninguna forma. Ez zolo koinzidenzia. Er marzizmo kurtural y ke fe kreado por judioz ez zolo un mito komo kreer ke la tierra ez plana. Asfd...asdf... [inserte cualquier explicación ultrarebuscada y enredada para intentar tajantemente negar lo obvio] :qloco:

9f5.png


giphy.gif

te falto derrida que es posmoderno
 
Y cual fué la clase que provocó el fin del feudalismo? La revolución francesa? Fueron los terratenientes acaso? No. Fueron los comerciantes, y los prestamistas. Es decir la burguesía, es decir los judíos.

Fragmento de "La cuestión judía", de Karl Marx:

Fijémonos en el judío real que anda por el mundo; no en el judío sabático, como hace Bauer, sino en el judío cotidiano. No busquemos el misterio del judío en su religión, sino busquemos el misterio de la religión en el judío real.
¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta.
¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura.
¿Cuál su dios secular? El dinero.

Pues bien, la emancipación de la usura y del dinero, es decir, del judaísmo práctico, real, sería la autoemancipación de nuestra época.

Una organización de la sociedad que acabase con las premisas de la usura y, por tanto, con la posibilidad de ésta, haría imposible el judío. Su conciencia religiosa se despejaría como un vapor turbio que flotara en la atmósfera real de la sociedad. Y, de otra parte, cuando el judío reconoce como nula esta su esencia práctica y labora por su anulación, labora, al amparo de su desarrollo anterior, por la emancipación humana pura y simple y se manifiesta en contra de la expresiónpráctica suprema de la autoenajenación humana. Nosotros reconocemos, pues, en el judaísmo un elemento antisocial presente de carácter general, que el desarrollo histórico en que los judíos colaboran celosamente en este aspecto malo se ha encargado de exaltar hasta su apogeo actual, llegado al cual tiene que llegar a disolverse necesariamente.

La emancipación de los judíos es, en última instancia, la emancipación de la humanidad del judaísmo. El judío se ha emancipado ya, a la manera judía. "El judío que en Viena, por ejemplo, sólo es tolerado, determina con su poder monetario la suerte de todo el imperio." Un judío que tal vez carece de derechos en el más pequeño de los Estados alemanes, decide de la suerte de Europa. "Mientras que las corporaciones y los gremios cierran sus puertas al judío o no se inclinan todavía lo suficiente a él, la intrepidez de la industria se ríe de la tozudez de las instituciones medievales." (B. Bauer, "Judenfrage", pág. 114.) No es éste un hecho aislado. El judío se ha emancipado a la manera judaica, no sólo al apropiarse del poder del dinero, sino por cuanto que el dinero se ha convertido, a través de él y sin él, en una potencia uníversal, y el espíritu práctico de los judíos en el espíritu práctico de los pueblos cristianos. Los judíos se han emancipado en la medida en que los cristianos se han hecho judíos.



https://www.u-cursos.cl/plataforma/2014/1/VA-01-0202/1/material_docente/bajar?id_material=872214
 
Última edición:
En todo caso, tanto el creador del comunismo como del capitalismo son judios :lol2:
Al final los jabones culiaos son los que nos tienen así.

falso. segun tu quien invento el capitalismo?

el capitalismo no tuvo un creador. fue una evolucion natural del comercio y la banca. de hecho el capitalismo es una complejizacion de procesos naturales del intercambio economico.

muchos judios eran especuladores, pero la especulacion es solo una parte del capitalismo. de hecho la primera sociedad anonima del mundo no tuvo nada que ver con judios. se puede decir que la primera empresa moderna data de 1512 y fue la compania moscovia que realizaba viajes comerciales entre londres y el ducado de moscu, fue creada por sebastian caboto que era un navegante italiano que vivia en inglaterra. como necesitaba fondos creo acciones para financiar sus viajes. caboto no tenia nada de judio de hecho vivio y sirvio a espania en la epoca en que perseguian a los judios.

la bolsa de valores de londres basicamente fue la reglamentacion del comercio de acciones que habia existido desde 1600 aprox.
 
Última edición:
Felicitaciones broderito. Cinco temas más como este y logra derrotar al comunismo :buenaonda:
 
Qué clase de Supr3me es éste ? :lol3:
Asi es, la gente socialista pensaba que simio no mata a simio, pero nunca se han llevado bien los rusos y los alemanes, ni pegan ni juntan, y el nazismo cuando se formo, estaba muy de moda las ideas comunistas y socialistas, pero como esas ideas venian de rusia, se envolvieron en un lindo papel de regalo con diseño de chovinismo nacionalista, basura del reich y las injusticias del tratado de mierda de la primera guerra.

Las similitudes del nazismo y el comunismo son evidentes y latamente discutidas, demostrando que la revolucion industrial fue un cambio radical en el mundo entero, ya que comenzo el cambio tecnologico acelerado mas grande de toda la historia de la Humanidad, el salto tecnologico es tan grande que supera al de la civilizacion egipcia.

Por eso es que hay odiosos, son evidentemente inadaptados, zelotes en el mundo romano, gente que por su propia naturaleza son los cromagnones modernos.

Culturalmente un comunista-socialista es un nuevo hombre de cromagnon, el cual es un meme social correcto de nuestros tiempos. Son intrinsicamente estupidos, y manejables (**), por eso es que nunca pudieron elevar una civilizacion y la historia demuestra que su vision errada es tan grande como su estupidez. :pero:


1559844632-auno1081832dfa75.jpg


(**) .. judios en rusia, masones, iglesia catolica, dinero, poder .. que se les diga inconsecuentes y acusen recibo por que sus acciones son maquiavelicas con estilo gramsci, es que nunca han entendido nada en realidad. Organizarse jerarquicamente y religiosamente, no sirve sin bondad.
1- El NS y el Marxismo no son similares
2-El Marxismo pregona la lucha de clases y el NS no
3-El Marxismo es internacionalista y el NS nO
4-El Ns no es de izquierda o de derecha sino una tercera posición
 
1- El NS y el Marxismo no son similares
2-El Marxismo pregona la lucha de clases y el NS no
3-El Marxismo es internacionalista y el NS nO
4-El Ns no es de izquierda o de derecha sino una tercera posición
un nazi me lo dijo clarito. es socialismo entre blancos.
similia similibus, igualdad entre iguales. esa es la clave nada mas.

dicho de paso no es por andar sapeando a cripto nazis pero el nombre similia similibus es el del primer disco de santos dumont
una letra tan criptica como esta da para pensar c ualquier cosa. aunque despues con el tiempo se hicieron progres, hay por lo menos 3 citas a miguel serrano
 
1- El NS y el Marxismo no son similares
2-El Marxismo pregona la lucha de clases y el NS no
3-El Marxismo es internacionalista y el NS nO
4-El Ns no es de izquierda o de derecha sino una tercera posición

No dare la lata de discutir algo ya latamente concluido acerca de las grandes similitudes y vagas diferencias de los totalitarismos europeos post revolucion industrial.

Solo me gustaria precisar en el punto 4 que asi justamente caen los weones ... pensando que la tercera via es una salida logica del sistema partidista. Ese debe ser el canto de sirenas mas estupido de la galaxia. Lamentablemente la mejor tercera via no es un nuevo referente del mundo. La mejor tercera via historica es votar correcto y en virtud. Quiere cambiar el mundo ..??? Aceptelo, limpie su espacio. Quiere mejores politicos, saque los viejos que no dan resultado.

Por otro lado en teoria de juegos ... siempre el juego politico se reduce a dos vias ... Incluso si se tomara la tercera via terminamos entre los que la optan y los que no la optan. Es lo mismo, es una caza bobos decir tercera via. Todos los totalitarismos y dictaduras son tercera via. La politica correcta es solo una, apoye y elija buenos politicos con buenas ideas que no riñan con el sentido comun. No ideologias, esas siempre llevan a resultados desastrosos y violencia.

Hoy Maduro que viste con la bandera venezolana ... se autodeclaro dictador y que no sacan ni a patadas ... es el ejemplo mas clasico de un movimiento de tercera via como el chavismo que partio de una manera y se convirtio planificadamente en lo que es hoy ... una narcodictadura nefasta.
 
Última edición:
un nazi me lo dijo clarito. es socialismo entre blancos.
similia similibus, igualdad entre iguales. esa es la clave nada mas.

Si pero no.

Lo que los nacionalsocialistas llaman socialismo no es una categoría socio-político-económica si no más bien moral. Quizá la mejor forma de explicarlo es usando como sinónimo de socialismo la palabra: altruismo. Entonces, por poner un ejemplo, para los nacionalsocialistas, alguien como Felipe Cubillos, que en paz descance, un empresario y ligado a la UDI, por haber tenido preocupación por sus compatriotas más necesitados con su fundación 'Desafío Levantemos Chile' sería un socialista. ¿Se entiende? Esa es la concepción de socialismo al que se refiere el nacionalsocialismo.

Por lo anterior la noción de 'socialismo' del nacionalsocialismo no tiene NADA QUE VER con la izquierda como aseveran algunos despistados o que derechamente no saben o no entienden el tema. De hecho es lo contrario. Tiene que ver con la idea de cooperación entre clases sociales, es decir lo contrario a la lucha de clases, o sea con lo opuesto al marxismo y la izquierda.

Quizá la mejor forma de entender la histórica sigla germana NSDAP: Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemanes, sería traduciéndola como: Partido Nacionalaltruista de los Productores Alemanes, porque hasta la noción de trabajador el distinta en el Nacionalsocialismo. Ahí es trabajador no solo el obrero si no también el empresario, el científico, el filósofo, el artista, etc., o sea todo el que produce algo positivo para el país con su esfuerzo.

Entonces esa frase que citas: "socialismo entre blancos", no habría que entenderla como "izquierdismo entre blancos" si no como todo lo contrario: "altruismo entre blancos". Sin embargo la frase es inexacta ya que más bien el concepto vendría siendo 'altruismo entre compatriotas', y claro, como los alemanes son blancos, obviamente sus compatriotas son blancos y con ello cobra sentido la frase. Pero la noción es más bien esa: altruismo entre compatriotas. Y claro, tus compatriotas son tus "iguales" en el sentido que son tus hermanos, tus connacionales, aquellos con los que compartes lazos biológicos, de historia, de cultura, de idioma, etc., o sea: de identidad.

Ahora, si uno se pone a analizar, el concepto de 'altruismo entre compatriotas' es aplicable no solo en paises blancos.
 
Las ratas judías son escurridizas, siempre se han escondido de un nido a otro, de todos los lugares de donde los han hechado... por codiciosos, usureros, conspiradores y cerdos. Que haya judíos solo significa que los han estado hechando de un lado para el otro.
 
el principal argumento que tienen contra los antisemitas es contra los nazis. una vez en un chat puse al mismisimo y admirado johannes contra las cuerdas por lo mismo.
porque decir que el antisemitismo es una creacion nazi raya en la ignorancia brutal. los reyes catolicos por ejemplo obviamente no eran nazis, pero tenian claro el origen del mal. por eso muchas veces digo que el tercer reich solo fue una forma un poco modernista de volver atras.

Espania el Imperio mas justo y correcto sobre la faz de la tierra ha sido objeto de una suma de ataques que crearon la leyenda negra. Ataques obviamente financiados por Sion, primero desde holanda y luego desde el mundo anglosajon.al punto que hay imbeciles en este foro que todo el dia atacan a Espania. Los reyes catolicos hicieron lo de hitler con 450 anios de anticipacion.

hay imbeciles aqui que admiran a los paises protestantes del norte de europa. cuando son solo perros de Sion. mascostas rubias y tontas sin sentido de la tradicion.

Esta lucha, como vemos, es muy anterior a conceptos como capitalismo, socialismo, marxismo, nazismo, liberalismo y mierdas modernistas.

Por eso queda una sola opcion decente en la vida y es ser un conservador. Como dicen los vascos, Dios y leyes viejas. Nada mas.
Los protestantes tambien son parte del problema. todos los nacionalismos, etc. pura mierda moderna. antiguamente yo pensaba que el origen de la decadencia de occidente estuvo en la revolucion francesa. pero la verdad estuvo en las criticas a la santa inquisicion, criticas injustas y voraces procedentes de los esbirros de sion. llamense protestantes, liberales y maricadas similares.

los judios arrancaron de espania llevando oro, mapas y desarrollo cientifico. lo llevaron primero a holanda y luego a londres. paises muertos de hambre hasta ese momento. donde encontraron a pobretones sin honor que les dieron facilidades para mandar y guiar a esas naciones contra occidente mismo, pese a haber sido naciones occidentalizadas. fue la traicion contra occidente y el inicio de la decadencia. luego vino la reforma, luego el liberalismo, el marxismo y asi se ha ido asentando el poder de una secta satanica sobre la mejor civilizacion creada sobre la faz de la tierra.
 
Última edición:
Los judios niegan la existencia de yesus.

No, no la niegan.

Lo que niegan es la divinidad de Jesús y de que Dios "tenga hijos". En el Islam creen que Jesús fue el último gran profeta antes que Mahoma pero tampoco creen que sea el Hijo de Dios sino sólo un mortal que se sometió a la voluntad de Dios.
 
El comunismo es herramienta de los judíos y la tierra es plana como una mesa
:qloco:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Infórmate más antes de desmentir esto sin argumentos. Cientos de hueónes imbéciles desmintiendo una verdad, hacen que la mentira se presente como verdadera.
 
Malditos judíos, ni siquiera se necesita ser un weon medianamente inteligente o culto para darse cuenta de la maldad que ha causado esta raza de mierda desde hace miles de año. Ni siquiera tengo esperanzas de que fueren a caer algún día estos jabones culiaos.
 
Volver
Arriba