• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legacy: Endofobo comunista Boric exhorta a los mapuches gobernar Chile

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Feroz round en el congreso: Luciano Cruz-Coke llamó a reforzar la seguridad tras que llegaron 200 mapuches de Temucuicui al congreso y Boric explotó en furia

Los diputados tuvieron una dura diferencia al interior del congreso.

Aton_309400-810x540.jpg


Alrededor de 200 personas de la comunidad de Temucuicui, incluido el padre de Camilo Catrillanca, participarían de un Trawün (asamblea), en el Salón de Honor del Congreso, esto con la presencia de parlamentarios.

Tras enterarse de la situación el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke dijo: “este es un grupo particularmente violento, solicito que se tomen todos los resguardos de seguridad posible”.

A lo que el diputado frenteamplista Gabriel Boric reaccionó furioso y dijo: “me parece inaceptable la caricaturización que hace el diputado Cruz-Coke respecto de un grupo de machis y peñis tildándolos de violentistas”.






C2QNNZXXUAABwQK.jpg
 
me parece que si un parlamentario anda en actos asi contra la integridad del estado (que ese limitrofe confunde con gobierno) pierde automaticamente el fuero y puede ser enjuiciado.
 
El país cada vez más dividido: masisis, mapaches, monozolanos, comeguaguas, anarquistas, levantados de raja y feminazis.... que bonito futuro nos espera.

Y piñi bien gracias... tenemos como gobernantes a cobardes incapaces de alzar la voz, por eso esta mierda de país está donde está.
 
¿puede clasificarse justamente una ideología secular como una religión?

Sí:

TrumpYBolsonaroSoplandoTulasJudias.jpg.

No veo tal "exhorto".En todo caso mapuche puede aspirar a la presidencia como cualquier ciudadano.



SorosRatsA%2012.2.jpg


HIB0zC3.jpg


El Indigenismo; táctica marxista-cultural de la Masonería Anglo-Judía para dividir la patagonia Chile- Argentina (hielos y glaciares)

El Imperio Británico Rothschild, que en antaño fue el artífice del nefasto mito de la Leyenda Negra, se las ingenió para imponer el comunismo en Iberoamérica, tratando de aprovechar las diferencias en la sociedad, siendo su arma es el Indigenismo:

1E9.png


Gestos masones y los goyim.

suram12%2B%25281%2529.jpg


andresvelascosoros-692x360.jpg
 
Última edición:
Mapuches culiaos, córtenles el trago. Qué hagan su mierda de Estado, pero sin ninguna gota de destilado ¡ni vino conchetumare! Qué los alcohólicos estos sufran la seca, que se les salga mierda por la raja de tomar tanto piñón fermentado.

:lol2:
 
Volver
Arriba