• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ximena Rincón: “Está bien tener sexo todos los días”

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
El capítulo de “Podemos Hablar” que mañana emitirá Chilevisión promete ser candente. Pero no por polémicas, sino por la confesión que realizó Ximena Rincón.
V63KEK7O.jpg


Cuando Julián Elfenbein preguntó al panel —María Jimena Pereyra, Dominique Lattimore, Marcelo Vega, Camilo Huerta y Checho Hirane— si consideraban que “una vez a la semana es poco sexo”, la senadora aseguró que dependía de las ganas y de la pareja… pero que “todos los días está bien”.No conforme, además confidenció con algo de timidez que una vez tuvo relaciones en el estacionamiento de su casa: “Y estaba en eso y alguien me empezó a buscar, «mamá, mamá», y yo me tuve que esconder por un tema de dignidad”, contó.Rincón también habló de la dieta parlamentaria. “No sé si ustedes saben cuánto pagamos de impuestos, el impuesto de los parlamentarios personas, no sociedades ni empresas, es de 40 para todos los diputados y senadores. Y me parece súper bien, que paguemos harto porque somos los que ganamos mucho. De remuneración yo recibo seis millones quinientos”.Y además habló de televisión. “La verdad es que no estoy de acuerdo con que hayan sacado a Raquel Argandoña del matinal. Creo que, no sé por qué la sacaron, me dicen que además ella se enteró por su amiga Patricia Maldonado, cuando iban de viaje a mi región, que le comunicó que estaba en la nómina de despedida y Raquel, con justa razón encuentro yo, decidió no volver a trabajar… porque qué iba a hacer ahí si esto era así”.

http://impresa.lasegunda.com/2019/06/13/A/MS3KE3NK/all#FS3KE6GI
 
Yo le creo, si como político no haces ninguna wea y te queda tiempo para todo, puede que culee todos los días lunes y na mah
 
Última edición:
Volver
Arriba