• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crecimiento de los ingresos laborales del sector público duplica el de los privados

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361
En abril se aceleró la expansión de la masa salarial general, con su mayor avance en los últimos siete meses, aunque fuertemente incidido por el aparato estatal.

936d2f7be545b28439a78f3429e06995o.jpg


https://www.df.cl/noticias/economia-...13/163659.html


no sirve de mucho si el principal indicador son los publicos siendo que son solo el 17% del total del empleo
 
La raja , ojalá y se tiren a huelga para que aumenten sus salarios , se lo merecen , sacrificab mucho por tan poco

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Hijos de perra.
Parásitos culiaos. Flojos de mierda.
Vayan a trabajar al sector privado y sepan lo que es competir con las otras empresas para poder llevar el pan a la mesa.
Unos con el chico a 2 manos porque la empresa esta perdiendo dinero por lo que pueden perder la pega, estos weones del sector publico gastan y gastan y en vez de ser agradecidos de su situacion se tiran a huelga

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
en la oficina de rentas de mi pueblo los weones se pusieron de acuerdo para acortar la jornada laboral "eliminando" la hora de colación, ahora "atienden" de 8:30 a 15:30 pero si uno va entre las 12 y las 14 de las 5 personas que "atienden" encuentra una sola y cuando pregunté por el resto la weona que quedó me dijo sin inmutarse que las otras 4 fueron a colación y que la que queda a cargo va rotando cada una semana, o sea estas conchesumadres NO atienden de 8:30 a 15:30 pero cobran lo mismo que antes y ahora salen una hora mas temprano de la pega, maracas culiás ladronas hijas de puta.
 
eso no habla mal del sector público... habla mal del sector privado... ojo ahi, el enemigo no son las otras personas, es la oligarquia compuesta por derecha e izquierda:santa:
 
El asunto es que muchos empleados públicos van a paro a modo de extorsión, como por ejemplo los empleados de CODELCO, que paralizan la entrada de dinero principal de país si no se les concede lo que quieren. Y así como los de esa cuprífera, tienes a otro montón de empleados en reparticiones públicas que son inamovibles, no teniendo el incentivo mínimo para hacer bien su trabajo.

:hands:
 
Unos con el chico a 2 manos porque la empresa esta perdiendo dinero por lo que pueden perder la pega, estos weones del sector publico gastan y gastan y en vez de ser agradecidos de su situacion se tiran a huelga

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Hace rato que el sector privado dejo de pagar buenos sueldos. Te creo una pyme o mediana empresa. Pero una empresa grande tipo ENTEL o MOVISTAR que le pague 500 lucas a sus ingenieros con el pretexto de que afuera hay otros esperando por el puesto es una mierda. Por eso los empleados publico y los profes han sido muy inteligentes en subirse el sueldo a punta de paros y weas.... es la unica forma.
 
Volver
Arriba