• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[DC Universe] Swamp Thing

Creo que la veré solo por ella...las ganas de verla se esfumaron ahora que la cancelaron...
 
Ya disponible el 1x02 :( :

Swamp.Thing.2019.S01E02.Worlds.Apart.1080p.DCU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb
 
Según el periodista John Gholson, la cancelación de la serie tiene que ver con algo más que "diferencias creativas", la razón principal fueron los tratos financieros con el estado de Carolina del Norte, donde se filmó Swamp Thing. El problema fue un error con la devolución de impuestos:





Varios medios de prensa están poniendo en duda esta info como la razón de la cancelación de la serie. Incluso el propio director de la Oficina de Cine de Carolina del Norte, Guy Gasser, dijo que la info no coincide con los hechos.

 
Vi el 1x02 y me dejó más picado por la cancelación, porque la serie es demasiado buena. Eso sumado a que, desde que se anunció, es la única serie del DC Universe que me ha llamado la atención.
 
Geeks WorldWide ha reportado, en base a fuentes internas, que fue lo que realmente sucedió detrás de la serie y que llevó a su cancelación después de un solo episodio:

JTyDJKE.jpg

Como todos ustedes ya saben, la serie "Swamp Thing" de DC Universe ha sido cancelada. En medio de diferentes acusaciones de lo que sucedió tras bambalinas, desde errores de papeleo tributario hasta un presupuesto colosal, GWW habló con varias personas cercanas a la producción de la serie sobre lo que realmente sucedió.

Cuando WarnerMedia y AT&T vieron footage de la serie por primera vez, no estaban contentos. Ciertos ejecutivos descubrieron que no les importaba la dirección de la serie lo suficiente como para continuar apoyando su considerable presupuesto (alrededor de $ 80 millones) y decidieron en marzo detener la producción antes de tiempo. La producción se detuvo justo después de que la filmación se completara en el episodio diez de la serie. Alrededor de mediados de abril, ocurrieron refilmaciones a los episodios dos, cuatro, siete y diez. Se escribió un nuevo final para darle un cierre a la serie, y la producción finalizó el 1 de mayo.

Inicialmente, se les dijo a los miembros del equipo que comenzaran a derribar los sets el 2 de mayo. Sin embargo, las cosas cambiaron el 22 de abril, cuando se anunció que los sets se mantendrían por el momento. ¿La razón? Diferentes cadenas, entre ellas HBO y The CW, buscaban obtenerla para una segunda temporada, mientras que WarnerMedia y AT&T aún estaban reflexionando sobre sus opciones. En última instancia, fue el esfuerzo grupal de los productores ejecutivos James Wan, Gary Dauberman y Mark Verheiden, y la misma DC, quienes impulsaron a Warner Bros. a reconsiderar la cancelación. Decidieron esperar hasta mediados de junio para tomar una decisión final. Pero, Warner decidió desconectarla a principios de la semana pasada: se esperaba, pero se desconoce por qué lo hicieron tan temprano. El set del pantano se está desmantelando actualmente en Carolina del Norte.

Las fuentes también enfatizan que el nuevo liderazgo en WarnerMedia está muy interesado en hacer más shows en el estilo de la fórmula de 'Arrow' y 'The Flash' de The CW y menos programas como 'Doom Patrol' y 'Swamp Thing'. Una fuente incluso dice que Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard) fue contratado como director para hacer que la serie pareciera más procedimental, es decir, que siguiera la misma plantilla. Esta táctica terminó siendo inútil cuando Wiseman puso su propio giro de horror en la serie, con la cual los ejecutivos estaban muy disgustados. Se dice que el próximo servicio de streaming de Disney también ha asustado a WarnerMedia.

Otro dato curioso: los productores querían que la actriz Crystal Reed, que interpreta a Abby Arcane, se tiñera de rubio para estar más en línea con los cómics, y ella les dijo que no. El día en que se anunció la cancelación, hizo una publicación en Instagram mostrando su nuevo cabello rubio con el título "la rebelión...", como una forma de dar un último dedo del medio al estudio.




 
Osea que la mina no queria teñirse el pelo rubio y cuando ya cancelaron la wea si se tiño? no entendi esa mierda
 
Swamp Thing tenía un arco de tres temporadas y había planes para un spin-off de Justice League Dark

bQJnIZ7.jpg

La serie “Swamp Thing” se cancelaba tristemente la semana pasada, cuando aún ni habían pasado siete días desde su estreno. Con tan solo dos episodios disponibles es difícil saber todo lo que tenían planeado para el futuro de la serie, pero a medida que íbamos conociendo el casting de la misma en su día se iba viendo que desde luego se estaba gestando un universo que poder explotar en el futuro. Esto se confirma con la nueva información que publican desde Business Insider.

El medio asegura que la serie tenía previsto un arco argumental que se habría extendido a lo largo de tres temporadas, y con un potencial spin-off sobre la Justice League Dark, lo que a su vez enlaza, aunque no se diga, con las informaciones que apuntaban a que Constantine podía “resurgir” tras la serie de la Cosa del Pantano.

De momento no ha trascendido mucho más pero no sería de extrañar que en los próximos días/semanas oigamos más detalles que amplíen toda esta información.

TzNlX8p.jpg

Fuente:
https://www.businessinsider.sg/why-dc-universes-swamp-thing-was-canceled-after-great-reviews-2019-6/
https://blogdesuperheroes.es/series...es-planes-de-spin-off-de-justice-league-dark/
 
Una de las actrices de la serie ha publicado un comunicado:

5bOvfPV.jpg
 
vi unos videos y los efectos se ven a toda raja, pero parece que a los CSM de los mandamases de :monomeon: Warner no les gusto ya que prefieren el CGI mierdero de las series para pendejos culiaos del CW
 
No entiendo a CW, como van a basar todas sus series en la misma formula, ya esta bien Arrow, The Flash, pero muestren algo nuevo, original, arriesguense!!!
Hace como 10 años puras series tipo Smallville, que paja como ver DC irse a la xuxa por tantos cagazos y pocos aciertos (series como peliculas).
 
Rumor: Según una fuente de Bloody Disgusting, Warner estaría considerando una adaptación cinematográfica de Swamp Thing enfocada en el terror, después de la respuesta negativa de los fans ante la cancelación de la serie en el servicio de streaming DC Universe tras solo uno episodio.

 
Warner ctm es el cáncer de DC.... A veces, solo a veces, pienso que Warner es tan mierda que el que Disney comprara DC no sería mala idea :rolleye:
 
La comence a ver y en realidad no la encontre tan buena... el gusto culiao de meter maricones en las series por la puta...

chino y maricon
negra y maricona

lo unico que falta es que salga ST metiendose una rama en la raja :nonono:

sobre el concepto de terror, yo creo que le falta :sisi3:
 
Así es como actor Derek Mears se transformaba en el personaje:

 
Volver
Arriba