• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbianas lo torturan hasta matarlo: "su delito nacer macho"

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Pareja del mismo sexo mata a su hijo porque no se quiso vestir como niña

img_8051.jpg


Le propinaron una brutal golpiza luego de que el niño se negara a usar prendas de niña

Un crimen terrible consternó a los habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo. Se trata de la muerte de un niño de siete años, cuya vida fue arrebatada por su propia madre y su pareja, del mismo sexo, y todo por no querer cumplirles un capricho.

El menor, identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta de forma constante. Pero estas mujeres terminaron por propinarle una brutal golpiza, luego de que el niño se negara a vestirse con prendas que son para niña.

Esto desató la furia de las mujeres, quienes golpearon fuertemente a Karol en el estómago y su cabeza, a tal grado que provocaron daños profundos a dichos órganos.


bbx_415997463_las_pintadas.jpg


La mamá del niño, de nombre Margarita, luego de lo que ella y su pareja le hicieron a su hijo, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto al nosocomio.

En la autopsia descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño.

Esto hizo que las autoridades iniciaran una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y que pasaba varios días sin comer.

Un juez determinó que la madre pasará como mínimo cuatro meses en prisión preventiva acusada de homicidio, y la policía busca a su pareja, quien se encuentra prófuga.


https://noticieros.televisa.com/ult...mismo-sexo-mata-hijo-no-se-quiso-vestir-nina/


mas imágenes bubalonas

img_8065.png


944d4d9f35e80518d8ecc8f2d76d917a.jpg


nomellamo2-724x1024.jpg


nomellamo3-724x1024.jpg


Bsl_CXaCQAAfP6O.jpg
 
ese es el problema cuando todas esas trancas, traumas y odio acumulado no se tratan, sino que se asumen como normales y parte de un movimiento claramente basado en el odio y venganza :hands:

De a poquito la moda y mentira se caen :up:
 
7 años y es más macho que el antroniano promedio, murió como hombre.


ese es el problema cuando todas esas trancas, traumas y odio acumulado no se tratan, sino que se asumen como normales y parte de un movimiento claramente basado en el odio y venganza :hands:

De a poquito la moda y mentira se caen :up:

En realidad las lesbianas siempre han sido peleadoras, lo otro agrega más carbón no más. A lo mejor en casamientos ffm como en el tiempo de los patriarcas, pero solas no resulta.
 
Volver
Arriba