• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pedro por su casa: Sorpreenden a Delincuentes tomando once

Registrado
2019/01/04
Mensajes
781
En prisión preventiva quedaron hombres por el robo de una vivienda e ingresar a otra en Valdivia, región de Los Ríos.

Cuando llegó personal de Carabineros, ambos fueron sorprendidos en el último inmueble tomando once, haciéndose pasar por moradores.

La Fiscalía investiga este caso donde los imputados llegaron a una casa en la población Valparaíso. Ingresaron escalando un muro y una vez al interior, sustrajeron distintas especies que guardaron en una mochila, para luego retirarse caminando.

Esto fue advertido por una vecina, quien siguió a los hombres, los que tras avanzar un par de cuadras llegaron hasta otra vivienda a la cual ingresan tocando la puerta.

El fiscal, Alex Montesinos, indicó que los sujetos advirtieron que funcionarios de Carabineros ya estaban al tanto, por lo que simularon ser moradores de esta segunda casa.

Según los antecedentes de la investigación, el lugar es de propiedad de la hermana de uno de los imputados y arrendado hace varios años a una familia, cuyos integrantes ubicaban al hombre, el que insistía en que él vivía ahí.

Los detenidos fueron formalizados por los delitos de robo en lugar destinado a la habitación y violación de morada, quedando ambos en prisión preventiva. El plazo de investigación se fijó en 60 días.

Los imputados cometieron el delito mientras hacían uso de un beneficio extra penitenciario, ya que gozaban de la libertad condicional.

Fuente:
https://www.biobiochile.cl/noticias...llegar-carabineros-fingieron-tomar-once.shtml
 
Par de cuadras, en mis tiempos los flaytes respetaban éso o no eran tan estúpidos.
 
SUR DE CHILE = SANTIAGO DEL ESTERO

Si revisamos marcadores biológicos, como las ets, Santiago, Valparaiso y Concepción son lo peor, con algunas zonas chicas entre medio, como Máfil, que estarían más al centro, lo del norte se justifica por los incaicos y en el sur tenemos las comunidades indígenas y santiaguinos, en otras palabras, los más degenerados son los progres y flayes de la zona central, con algunas excepciones pequeñas, también en la zona centro, que parecen Silent Hill. SI nos vamos a cosas más "subjetivas" tenemos los casos de incesto en la región de don Carlos Ibáñez del campo, ya que se les ocurrió la genial idea de no meter europeos y tirar puros indios ahí, puros demon devil, hasta a la doctora Cordero se le salió en el 4 y la hicieron callar... como siempre.
 
Volver
Arriba