• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es dream theater la banda mas aburrida del mundo?

Ni cuando tenia 13 años y era un metalerito true les encontraba gracia :ohno:
 
si tiene buenos temas pero me parece montonos sus albumes aparte que me carga ese sonido de teclados de las bandas de metal progresivo
 
Dream es metal progresivo, si no te gusta ese estilo, claramente lo encontraras fome, es una banda a la que hay que tenerle dedicación para escucharlos

No necesariamente, metal progresivo así como cualquier subgénero del metal o la música en general, abarca más sonoridades y matices que la chucha, les guste o no a los puristas, bandas tan disimiles como Cynic, Meshuggah o Protest the Hero son metal progresivo, y a mi me gustan esas bandas, o sea si me gusta el metal progresivo, pero DT nunca he podido escuchar ni siquiera un tema entero, simplemente porque ese tipo de voz y tecladitos culiaos los encuentro insufribles.
 
Para disfrutar, entender y no encontrar aburrido ese tipo de bandas llenas de piruetas como Dream Theater, si o si hay que ser músico y tocar diversos instrumentos musicales, ahí cobra más sentido la parafernalia. Yo cacho que un 90% de los fans de Dream Theater son músicos (tirando estadísticas culiás falsas al peo). En lo personal no me gusta mucho la voz y los teclados culiaos de DT, pero la batería y guitarra me gusta bastante, sobre todo el primer álbum donde están mas influenciados por rush e yngwie malmsteen.
 
No se, yo creo que ese titulo lo tiene por paliza los fomes culiaos de :monomeon: Coldplay

De todas formas, Dream Theater es la típica banda culia que solo moja a músicos wannabe, igual que esas pajas culias de los G3 que tanto vuelve locas a los guitarristas, pero para el publico comun y corriente es un suplicio :ohno:
 
Vengo solo a putear a DT, grupo de mierda sobrevalorado, hijos de la perra, casi tan fomes como los viejos culiaos de pink floyd, basura progre.
 
Nunca los pesqué...no sé, y ya pasó mi tiempo, ni ahí con "re-descubrirlos", no les conozco ni un tema, al menos no de nombre.
 
Volver
Arriba