• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circo y Desgobierno: Se matan entre ellos: Piñera sale a contestarle a KKKast

La última intervención de JAK en Estado Nacional me convenció más, estuvo sólida y firme en argumentativa. Hubo una condescendencia total de Vidal, silencio total ante merecidos vapuleos y trémulos contrargumentos.

Y que mas da... LAVIN le va a volar la raja en cualquier escenario.

Lavin poh gueon!


 
piñera siempre dice en las entrevistas "humanas" que le hace el callampa de don francisco o algun otro animador, que el se dedicó a la politica por "vocacion de servicio publico". el concepto mas sencillo para esto es una persona que se preocupa por la gente. Actualmente el 0% de todo el mundo politico chileno cumple con ese requisito fundamental para el ejercicio de la politica. ojala haya una guerra civil y mueran muchos de estos conchesumadres, el pais deberia estar en la cumbre y alcanzado el desarrollo y actualmente somos un pueblo al sur de estados unidos (nótese que esta cancion ochentera aun se aplica al dia de hoy, no ha cambiado nada) con pésimas politicas publicas, sin salud ni educacion de calidad y llenandonos de inmigrantes no deseados.
Eso se puede hacer en Minecraft, si se sueña la fantasía de fomentar la automatización de la gran mayoría de los empleos, haciendo que los pocos disponibles los disfruten esos azumagaos y sus homunculos haitianos-simiozelanos. En menos de una semana habría guerra civil en Minecraft y se ejecutarían a todos esos jugadores realizando una purga siguiendo la lista del servidor.
 
AMOR PROPIO ,Cual es la idea de andar dando lastima.? No reconoce los errores ni trata de corregirlos no logrado .
Cuando venga alguien a este foro y reconozca que a soa Bachelet le pusieron todo en bandeja y aún así dejo la caga hablamos
 
Y Piñera en serio cree que ha bajado la delincuencia y el narcotráfico?
 
Volver
Arriba