• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Paren de parir": la polémica columna de una antroniana colombiana

Camelott

Manfinfler@
Registrado
2006/07/04
Mensajes
1.322
Sexo
Macho
Palacios, uno de los rostros más frescos en televisión, pidió a las venezolanas, como en el título de su columna que “paren de parir” en la nación colombiana. Ofreció cifras y testimonios para amparar su exigencia, en nombre de lo que considera el bienestar de las migrantes, como el de la nación que las recibe.

“Veinte mil bebés de padres venezolanos han nacido en Colombia durante los últimos dos años y medio, según cifras de Migración Colombia. Una tasa de natalidad que en ciudades como Barranquilla y Maicao supera la de los colombianos. Cada vez que veo un venezolano en las calles pidiendo dinero con un bebé en sus brazos, me pregunto por qué las personas con el futuro absolutamente incierto, con un presente de mera supervivencia, traen hijos al mundo a padecer peor que sus padres, pues los niños quedan más expuestos a sufrir secuelas para siempre si aguantan hambre, frío, calor, discriminación, etc”.

periodista-colombiana-hace-controversial-pedid-319147-949895-jpg_700x0.jpg



Noticia tocomple:
https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2019/06/14/paren-de-parir-la-polemica-columna-de-una-periodista-colombiana-hacia-las-venezolanas-en-su-pais.shtml
 
Última edición:
Independiente de la noticia, que una culombiana esté criticando el tema de la inmigración cuando acá en Chule tb estamos atestados de ellos mismos inclusive, sería interesante saber cómo cambiará la tasa de natalidad chilena gracias a esta lacra de plaga
 
me provoca sentimientos encontrados esta noticia, por un lado aplaudiria el raspacachos a las venecas, pero por otro lado aplaudir a un caribeño.... csm que hacer ???
 
Volver
Arriba