• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasil , los peores amigos?

Selección Brasileña = Maricones Sonrientes
Exacto su actitud en general no dista mucho de los hambrientinos solo que por la barrera del idioma no se les entiende.Feliz quede cuando se lo mandanron a guardar los Belgas en el ultimo mundial y que decir de los 7 cuando se los reculio Alemania en su propia tierra, esa jamas se la sacaran.
 
eso de las burlas de los brasileños es normal en alla, ellos se burlan de cualquiera que hubiera quedado eliminado en su cancha
 
este tema tendria mas sentido fuera del ambito futbolistico. brasil por ejemplo apoyo mucho a peru en las negociaciones de 1880 en medio de la guerra del pacifico. no se por que chucha muchos en chile lo consideran un pais amigo o aliado. quizas en los anios 70 en medio de la megalomania de los milicos argentinos brasil pudo ser un aliado tactico, pero mas alla de eso jamas.
pasado el peligro de una argentina con aires de superpotencia no tiene sentido tomar a brasil ni siquiera como un aliado, es mas bien un enemigo que pretende una hegemonia sobre sudamerica. es decir la fecha del fin de la supuesta alianza con brasil se fecha exactamente en julio 1982.

los paises no tienen amigos, tienen intereses y estos van cambiando con el tiempo. gran parte de las bravatas de evo morales contra chile fueron incentivadas por brasil. al contrario cada vez que chile se acerca a argentina los brazucas han puesto piedras en el camino, porque desequilibria el juego geopolitico para ellos. si los argentinos no fueran tan sacosdewea sobre todo sus politicos deberiamos llevarnos muy bien con ellos.
 
¿Amistad? ¿Brasil? :lol2: El fútbol es un deporte, una competencia, y por lo tanto no existen los amigos. A las competencias no se va a hacer amigos. Se va a ganar y punto. Si Brasil nos puede cagar en fútbol lo va a hacer porque lo que le importa es ganar a toda costa, como lo hizo por años cuando mandaba el mafioso culiao de Joao Havelange. La misma weá vale para los demás países. Nosotros estamos obligados a actuar igual para que no nos pasen la aplanadora y tener opciones de ganar.
 
Volver
Arriba