• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beatriz Sánchez: "Queremos un país ordenado y una economía que funcione"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho

iijKNut.jpg

La ex candidata presidencial dijo que al Frente Amplio le falta claridad para explicar su objetivo de país.
"Si queremos hacer cambios, evidentemente necesitamos un país en orden, pero nosotros no hablamos de orden", dijo, autocrítica.

La ex candidata presidencial Beatriz Sánchez afirmó que el Frente Amplio debe más claro y directo a la hora de plantear su objetivo de país, y reconocer que dentro de sus objetivos está el "orden" y "una economía que funcione".

"Nos hace falta, como Frente Amplio, ser más directos y sencillos en explicar ciertas cosas: queremos un país ordenado, porque si queremos hacer cambios, evidentemente que necesitamos un país en orden, pero nosotros no hablamos de orden", dijo, autocrítica.

En el bloque de izquierda "no hablamos de querer tener una economía que funcione", pese a que también es una necesidad.

"Tenemos que ser menos ambiguos y más directos", remarcó, entrevistada por el diputado Gonzalo Winter (Convergencia Social) en su matinal web "Buenos Días a Todes", según reprodujo El Mercurio.

La encuesta CEP publicada esta semana ubicó a la periodista como la novena personalidad política mejor evaluada de Chile; ranking que puntea con ventaja el UDI Joaquín Lavín.
:bowen:
Pollo Fuentes
 
Desde cuando estos weones saben de economía ... uno de estos referentes se gastó 120 palos en una fiesta y después no sabía justificar.
Se sabe, hay que ser mononeuronal para no aceptarlo
481f512f8a89a6f3c0c00641645dc2a5.jpg
d7ff796c98e6c9e97ece25ec1b91b2e3.jpg
1a14f61d6373dea0581c5c55c1de9e4b.jpg


Fraude Amplio dando nuevas razones q demuestran que no tienen competencias para gobernar

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
33bbbadae34ac2a5dcd54f448dbdbf6c.jpg
 
Última edición:
Hablar de "ordenado" no es hablar más claro... quizás qué significa para ella un país "ordenado". Lo otro, una "economía que funcione" tampoco es claro, que funcione qué?, ¿quiso decir "economía equilibrada"? nadie sabe, ni ella sabe qué pretende, la charlatana.
 
Nueva estrategia del Frente Amelie? Me tinca que tocaron fondo con el show de Gatúbelo. La gente normal ya generó anticuerpos contra a estas alimañas. El otro día vi que Pamela Jiles quiere apoyar a la derecha con su proyecto de Test de drogas para los parlamentarios.
Está reculando agresivamente, sin perder tiempo. Necesitan ser tomados en serio por la ciudadanía que sólo los mira como un grupo progres aweonaos.
 
Jajajaja ya esta claro que están con la pera. Pensaron que con hacer tomas y protestas para cagar a Piñera hasta porque les pica el oyo la gente iria corriendo a votar por ellos. Apoyando a locas feministas, niños lanzando molotov, inmigracion sin control de ningun tipo y mapuches borrachos terroristas todo Chile estaría feliz no??. En su nube progre era así pero ahora se dieron cuenta que ellos vivían realmente en otra dimensión y de alguna manera se les cayo la teja que en realidad la gente busca vivir con tranquilidad( y para vivir con tranquilidad, lo primero es estar en un lugar ordenado y seguro).
Demasiado tarde progres, la elección del 2021 ya la tienen perdida y tendrán alguna opción real de volver al poder para el 2029( siempre y cuando les llegue el sentido común, porque si no es así ni siquiera lo lograran ahí).
 
Volver
Arriba