• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro pega

Encuentro que esto no sirve de nada. Si no están buscando a alguien simplemente el papel se irá a la basura. Y en los lugares donde hay avisos muchas veces (diría siempre) las huéas pasan meses y no la sacan siendo que ya encontraron a alguien 2:.
Eso de ir al mall y pasar tienda por tienda con el cv ya era, ahora todo via paginas web , e estado en muchos lados en mall y cuando reciben cv la mayoria los tiran o los ven solo para wear ,y como dices algunos avisos ni los sacan incluidos los de paginas de empelo , avisos con mas de 2 meses en donde ya encontraron personal.


Lo otro, algunos avisos de paginas de empleo ponen "lleve su curriculum a cualquiera de nuestras tiendas " cosa que carias veces no te reciben el curriculum 2:

Tambien estan las pegas en donde quieren gente de excelente presencia pero no lo dicen explícitamente, eso lo averiguas en cuanto con cv en mano en la tienda niegan recibirtelo , ej tiendad feoruch los vendedores que buscan son hombres tipo 185 de buen caracho. Y bueno varias pegas asi

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Mira ctm anda a la calle San Camilo en santiago tipo 10 de la noche y habla con jlox II de parte de nightelf.
Ahí tiene peguita asegurada.
 
Pone en tu CV que eres venezolano y que estas dispuesto a trabajar 10 horas diarias por menos del sueldo mínimo, en menos de lo que canta un gallo tendrás peguita.

La segunda opción es autopercibirte como haitiano, a los negros el estado les da casita, un celu y luquitas para ir a gastarlas al mall y puras weas de marcas.
 
Encuentro que esto no sirve de nada. Si no están buscando a alguien simplemente el papel se irá a la basura. Y en los lugares donde hay avisos muchas veces (diría siempre) las huéas pasan meses y no la sacan siendo que ya encontraron a alguien :lol2:.

Nunca he entregado donde hay avisos, siempre iba y repartía no más. Quizas me iba bien porque es en viña y no stgo :mmm:
 
Algún consejo para encontrar buen trabajo siendo un inútil de mierda ? Soy responsable y honesto, pero no me han llamado ni para barrer
Te paso 40 lukas por encuentro casuales. Debess pasa el chico, mas amaricana, todo discreto
 
Hasta el Maestrito trabaja po gueon
Y anda empoderado, se paga sus propios gustos, en una caga de pega culea monotona de reponedor
Y este culeao se da el lujo de preguntarse si debe trabajar o no.... el niño simbolo de los millennial (ver su tema en Preguntas y Respuestas)
 
Volver
Arriba