• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apf: si no ahorras se hace cargo el estado??

Esa parece q es Javiera Parada. Alejandra Matus tambien es zurda, pero más piola.

no, es esta weona nefasta

Matus%2C_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02.jpg
 
A aquellos que no cotizaron o que tienen una pensión muy baja, el Estado les otorga una pensión básica solidaria (algo así como 100 lucas). A los más pobres y también a los buches (hoy en día llamados seres de luz) les dan salud gratuita en el sistema público, les dan los remedios, insumos y lo que necesiten. Por su parte, las munis ayudan con cajas de mercadería a ciertas personas. Obviamente todo lo anterior, queda sujeto a verificación por parte de un asistente social que va al domicilio para dar fe que el weón es pobre (lo cual también es fácilmente manipulable).

En realidad, las lucas que reciben por concepto de "ayudas solidarias" es plata que ellos mismos han aportado al fisco durante su vida, mediante el IVA u otros impuestos y también es plata del resto de los bolas tristes que pagamos por estos "beneficios sociales". La diferencia, es que en el caso de los más pobres, ellos podrían trabajar en negro toda su vida y aún así recibir bonos, cosa que el resto de los mortales no puede hacer, porque simplemente no pertenecen a los quintiles más bajos, por eso mismo el Estado dio el primer paso, obligando a cotizar a aquellos que solo boleteaban.

Y aquiellos que cotizaron toda su vida y ganaban mjuy poco tambien se van con pension solidaria. Igual hay varios wns buches que se aprovechan del sistema y no trabajan ni un dia aprovechando todos los beneficios estatales. Ojo que el pilar solidario lo creo Jose Piñera y no los gobiernos de la concerta como a muchos nos hacen creer.
 
OTE="viejo zorron, post: 25402237, member: 542398"]igual ya tiene como 50 pepas.[/QUOTE]
alematus.jpg


articles-291683_thumbnail.jpg


Cuando joven. Era muy rica la wna. Esta mina escribio el libro negro de la justicia chilena y se tuvo que ir del pais wn¡¡¡¡¡¡.
 
APF :risa: :risa: :risa:
creer en ninjas y samurais :risa: :risa: :risa:
ponerle nombres weones a las mesas en el fiesta de matrimonio :risa: :risa: :risa:
pagar una millonada pa ir a una isla fome y desierta :risa: :risa: :risa:
creer en esos perfiles falsos de minas ricas en youtube :risa: :risa: :risa:
Puta me faltaron varias, veamos si mi hermanito @LaloxEnd1 @laloxend me ayuda con algunas :lol3:

:idolo: preguntarle a los demás como están las tetas de su señora
:idolo: ofrecer combos e ir
:idolo: creer que el rol de padre es un favor
 
:oh: gracias bebecillo , se me habia olvidado la de preguntarle al resto sobre las tetas de su señora y creer que el rol de padre es un favor :risa:

Lo de las tetas de la señora por un momento pensé que era fake porque creí que era de @Bowens. Pero luego recordé y me fijé bien que era de bowen...el mongolismo de este culiao cada vez sorprende más :rofl:
 
Volver
Arriba