• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué a las mujeres les gusta tanto el sushi?

Porque son mas susceptibles al arribismo, y un tiempo a estas parte el comer Sushi te daba cierto estatus.

Ahora, no se cuanto estatus dará el """sushi""" comprado en la feria a un punketa culiao que no conoce el lavado de manos...
 
jaja las medias respuestas.

algunas piensan que la wea es dietetica. un monton de queso filadelfia y palta, mas encima con fritura encima jajaj super diet.
yo trabaje en un sushi e iban puras guatonas cebosas adultas y pendejada que se creia lais. no se por que chucha a las empleadas publicas les gusta tanto esa wea. todas obesas las guatonas del dideco o de la subdere en masa los dias viernes a comer
 
No se a ellas, pero a mi me gusta porque es una buena mezcla de sabores. Eso sí, no como frituras por un tema de salud. Ataco los de palta, salmón, queso filadelfia y pare de contar. Esa weá verde picante es muy buena. El preparado de jenjibre también es delicioso.

Ahora bien, no desconozco que también puede ser por moda, sin embargo, no soy amigo de las fotos debido a mi rostro espantacucos y menos de publicar lo que como. Hay gente que lo hace, pero es su problema. Si quieren presumir, weá de ellos.
 
A mi me desagrada y hasta donde yo sé, soy mujer

Conozco un monton de hombres que lo ama.. y todos dicen.. "es un gusto adquirido"
Como esta de moda sienten la necesidad de que la wea les guste.. va mas alla del genero
 
Volver
Arriba