• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volar o no volar, he ahí el nuevo dilema progre

Claro, cuando tienes un sistema de trenes decente es refacil (y logico) evitar los aviones, mas aun cuando todos esos paises enanos estan amontonados.

Bien por ellos que pueden.
 
Tenemos la idea que Europa es gigante pero no lo es tanto, eso provoca que haya mucha cantidad de vuelos dentro de ella que pueden ser hasta redundantes considerando que tienen una infraestructura de trenes muy eficientes, por lo tanto es una preocupación muy cierta.
 
¿Cuándo los progres comenzaran a cuestionar su propia existencia como emisor de CO2?

Desde el foro de Sao Paulo, la mayoría de los progres son blancos con padres con un CI superior a la media.

ojalá pronto, para que se maten luego

Y nos quedamos con puros negritos y asiáticos, ¡qué lindo!

Así con los problemas del primer mundo :ohno:
Por cierto ¿de donde salió esa hueona de Greta Thunberg, quién la estará financiando para que se haya popularizado tanto?

Ya no es necesario financiar a ninguno de esos pelmazos, simplemente eligen uno de los que tontean gratis y lo exponen en los medios, la educación progre les ha ahorrado un montón de plata a los narigones.

creer que los humanos somos mas toxicos que hace millones de años el meteorito que nos mando casi a la mierda es ser bien egocentrico...

Marcar como mejor respuesta, subir fotos de noruegas y cerrar el tema.

No entiendo tu comentario. Si, probablemente la emisión de CO2 de ese evento haya sido mucho mayor a la que a diario se libera en todo el mundo y? Crees que la tierra quedó habitable después de esa wea? Lo que dicen todas las comisiones internacionales que están investigando este tema es que es evidente que la tierra se recuperará en millones de años de un aumento indiscriminado de CO2 en el aire, eso nadie lo duda, los que no sobrevivirán ni por si acaso somos nosotros :sisi:

Les dejo este blog de un profe de ingeniería de la chile que está intentando explicar entre técnica y coloquialmente los últimos hallazgos en materia de emisiones, de ahi me quedo con lo siguiente :

"Mantener el aumento de la temperatura media mundial muy por debajo de 2°C con respecto a los niveles preindustriales, y proseguir los esfuerzos para limitar ese aumento de la temperatura a 1,5 °C con respecto a los niveles preindustriales, reconociendo que ello reduciría considerablemente los riesgos y los efectos del cambio climático....

En la práctica esto significa que para el 2030, las emisiones de CO2 debieran ser cercanas a la mitad de lo que son hoy, debiéramos alcanzar valores neutros a mediados de siglo, y se requiere desarrollar tecnologías de capturas de CO2 para explicar los valores negativos de emisiones para la segunda mitad del siglo"


https://www.u-cursos.cl/usuario/446158ea718b6e0f21b68f42aae380b4/mi_blog/

Responda lo que se le pregunta.

Has visto Idiocracy?, Yo creo que por ahi va la respuesta a tu pregunta.

Lo unico que nos salva de una Idiocracy es el movimiento antivacunas, eso ha regulado la tasa de mortalidad de los idiotas.

Los progres no tienen hijos por que la huella de carbono es muy alta, no son como las señoras UDI que se reproducen entre primos y de a docena.

Creo que la gente del foro es la unica que se terminara reproduciendo de verdad, eso o la extincion de la raza humana inteligente.
Como lei en algun lado, problemas del primer mundo.

Exáctamente al revés, lo que logró la estupidez de los antivacunas, junto con otras medias, fue bajar la natalidad del único grupo que se reproducía resposablemente y llenar un planeta con pocos recursos con gente con poco CI que no dudarán en generar más "carbono" para sobrevivir.

Diganle a los chinos que dejen de contaminar , a ver si tienen cocos para eso , cuando los chinos dejen de hacerlo ,dejo de volar low cost.

La gracia es rellenar todos los rincones del planeta con hans y congoides.

con esto meten la puntita para elaborar combustibles mas caros pero menos contaminantes para los aviones.... y encarecen los pasajes.... al final siempre el ciudadano de a pie, que no se compra las modas de los progresitos aburguesados, es el que paga los platos rotos....

Tal cual, de hecho de ahí vienen los problemas con los "chalecos amarillos" en Francia.

:idolo: reclamar por la emision de co2 de los aviones
:idolo: viajar en avion al cop25
En Europa se puede viajar en tren comodamente a muchas partes, pero en otras zonas del mundo lamentablemente no esta esa posibilidad, perdon por no ser como uds grandiosos suecos

Hablando en serio los suecos estan en lo correcto, andar en avión genera harto co2, y que bueno que prefieran el tren, yo también lo haria


La olla de porotos despues no genera co2 sino que metano, que es peor que el co2, asi que el planeta agradecería que no lo hicieras

De hecho en australia se demostró que la ganadería genera un montón de co2 y que la agricultura consume un montón de agua, ¿solución? esterilizar a quienes se reproducen sin control.

¿si explota el cordon caulle de nuevo que pasa con el co2 segun los progres ?

Cada vez que explota un volcán en Chile a nadie le importa, pero en Argentina queda la c...
 
Guajaja mientras el Sueco se hace cagar la raja sentado en un tren, al otro lado del mundo en China, un chino se tira un peo y genera mas CO2 que todo ese pais progre :hands:
 
no es necesario preocuparse por el cambio climático porque tal cosa no existe, el planeta está en constante cambio, algunos ciclos duran milenios, otros decenas de años, pero todos son naturales, la especie humana es insignificante al lado del planeta, como humanos no podríamos alterar los ciclos naturales aunque quisiéramos, nada de lo que hace el humano incide en el clima, la naturaleza se regula a si misma y quienes no se adaptan, mueren. siempre ha sido así. preocuparse por el medio ambiente es bueno sólo en la medida que esa preocupación mejora la vida de los humanos, cuando las personas tienen que hacer sacrificios en pos del medio ambiente es cuando ya se perdió la brújula, hay millones de cosas mas urgentes que la capa de ozono o el plástico en el mar. un ejemplo, los millones de seres humanos que mueren día a día por falta de comida o agua potable, háblenme de solucionar ese problema y soy todo oídos, pero díganme que no viajan en avión para detener el cambio climático y les diré, váyanse a la reverenda mierda, weones estúpidos.
No podrias haberlo expresado mejor , se preocupan de weas , como si los aviones no van a despegar porque 3 weetas se bajaron por "cuidar el planeta".

Dijo otro por ahi , es re facil dejar el avion cuando tienes un sistema de trenes funcional y decente ( y cruzas paises enteros en 3 horas ) ,pero aqui que te ofrecen ? , tur bus ? , 14 o 19 horas arriba de una micro culia pa la cagà, con los asientos como el pico , el baño hecho una mierda y pasao a sobaco y ala. Por lo demas nadie te asegura que llegaras vivo.

Insisto ,cuando los grandes industriales y los chinos les compren la pescada y dejen de contaminar ,entonces dejo de volar low cost.
 
Hablando en serio los suecos estan en lo correcto, andar en avión genera harto co2, y que bueno que prefieran el tren, yo también lo haria
Los 9.9 millones de suecos también generan un gran volumen de CO2 al expirar aire,
por lo que le harían un gran bien al planeta si dejaran de contaminar.
 
Estan cagando fuera del tiesto, partiendo de la base que los países europeos consumen sus alimentos provenientes principalmente del resto del mundo, y si hay un medio de transporte sucio y contaminador a cagar esos son los barcos y los camiones, que entre otras cosas transportan su comida y en general mueven la economía.

La sola presencia de la humanidad de la forma que actualmente vivimos, genera una enorme huella de carbono que ni por muchas campañas hueonas como la de la noticia podrá remediar de verdad.
 
Progres culiaos que manera de dar la cacha comprando todo el fraude del cambio climático. :lol2:
Realmente no se como estos weones funcionan en su día a día siendo tan imbéciles.
 
Así con los problemas del primer mundo :ohno:
Por cierto ¿de donde salió esa hueona de Greta Thunberg, quién la estará financiando para que se haya popularizado tanto?
tenor.gif
 
Volver
Arriba