• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No es mi problema, las mismas salas estatales han dejado de lado a los niños chilenos favoreciendo larvas.
Asi que, que se jodan las wnas pencas
Ahora....Como profesionales...que tanto si las hechan?
Total, pueden mover las patitas y tirar CV a lugares mejores...Hasta las venecas qls sin conocimientos se las cagan rico con guarderias en edificios de departamentos y que han hecho ustedes para evitar la proliferacion de esas wueas?
NADA


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
eaae9d97fd906a80099cdc31d5a48612.jpg
 
Última edición:
Pucha, lo he pensado mil veces. Lamentablemente no tengo las condiciones económicas para estudiar otra cosa por el momento, y de poder hacerlo creo que ya no sé si la educación sea mi elección, aunque estudié por vocación y aunque amo lo que hago. La cosa esta mala :sm:

No estudie fonoaudiología nicagando, se lo dice una fono que está a punta de reemplazos por pocas hrs a la semana :hands:
Piensa en sacar una mención en TEL, eso te permite estar en escuela de lenguaje y con la falta de diferenciales pega no te faltará. Yo trabajo en esc. de lgje y hay dos educadoras de párvulo con sus respectivas menciones.
Acá hemos tenido como 15 fugas de matrículas en lo que va del año sólo porque los papas quieren asegurar cupos pa la.básica pero el daño es tremendo considerando su necesidad educativa.
Ánimo broderita!
 
Ya empeoró la wea. Si ya de por sí era un cacho tener alumnos Bowen en los colegios normales con esta wea será peor :nonono:
Les recuerdo que los colegios especiales cerraron por la wea de la inclusión...ya he escuchado casos de descompensación o shows de weones con déficit atencional. :ohno:

Exacto. Vivimos un período en que la inclusión significa lucas, no que los niños aprendan una wea. Y sin profesionales especializados, la presencia de niños con déficits se transforma en un puro cacho para las y los profesores.

No estudie fonoaudiología nicagando, se lo dice una fono que está a punta de reemplazos por pocas hrs a la semana :hands:
Piensa en sacar una mención en TEL, eso te permite estar en escuela de lenguaje y con la falta de diferenciales pega no te faltará. Yo trabajo en esc. de lgje y hay dos educadoras de párvulo con sus respectivas menciones.
Acá hemos tenido como 15 fugas de matrículas en lo que va del año sólo porque los papas quieren asegurar cupos pa la.básica pero el daño es tremendo considerando su necesidad educativa.
Ánimo broderita!

Gracias por el consejo, @caritl :)
De veras. Por el momento no puedo estudiar, pero si se me da la oportunidad tendré en cuenta eso que dices. También trabajé en escuelas de lenguaje, y una de las fono (muy buena en su pega) está en la misma... haciendo horas en Rengo, Rancagua y San Vicente de tagua tagua para poder hacerse un sueldo decente.

@xeretic créame que se denuncian a esas weonas, pero los progres prefieren ignorar y nada pasa. Yo hice una denuncia por una "guardería" y ahí está, bien gracias.
 
Cipadrita, ¿esto no quiere decir que ahora va a ser obligatorio enviar a las crías a partir de los 2 años al jardín o a la escuela con todo lo que eso conlleva (bajas defensas a esa edad, críos con enfermedades respiratorias u otras que contagian a todos los compañeros)? ¿Los van a preparar para el SIMCE desde los dos años?

Igual se les ha hecho pesado con la incorporación masiva de monos chicos caribeños, de escasa o nula higiene y comportamientos simiescos. Ojalá les salga una solución, si la cosa es para peor.
 
Cipadrita, ¿esto no quiere decir que ahora va a ser obligatorio enviar a las crías a partir de los 2 años al jardín o a la escuela con todo lo que eso conlleva (bajas defensas a esa edad, críos con enfermedades respiratorias u otras que contagian a todos los compañeros)? ¿Los van a preparar para el SIMCE desde los dos años?

Igual se les ha hecho pesado con la incorporación masiva de monos chicos caribeños, de escasa o nula higiene y comportamientos simiescos. Ojalá les salga una solución, si la cosa es para peor.

broderito hasta el momento no hay obligación de enviar a tu hijo/a. Pero quién sabe a futuro, estamos en Chilito en donde de izquierda a derecha se arreglan los bigotes por dinero. Con respecto a su duda del SIMCE, créame que si su hij@ va a colegio si o si le escolarizarán... en mi pega ya es secreto a voces.

Con respecto a los extranjeros, pucha... yo no tengo nada contra los niños, ellos no tienen la culpa de los aprovechamientos políticos de los que son meros peones. Y puedo dar fe de que los niños haitianos terminan hablando español y que a niños los venezolanos les gusta cueca, y al menos los míos no han sido barzas. Pero si hemos visto un aumento de enfermedades, de hecho a una amiga mía que trabaja en una escuela le informaron que había una plaga de sarna. Y si, era un brote traído por la alegría.

El tema es el siguiente: muchas familias van a pelear por cupos para los medios mayores con tal de que sus hijos sigan en el mismo colegio. Es lo obvio, pero las matrículas en los jardines bajarían y habría un montón de cesantes en el mercado.
 
Si eso favorece la calidad en la educación y la cobertura, pues bien. La verdad no me interesa si un par de apernadas se quedan sin teta.
 
No. Soy parte de un VTF, la tierra de nadie de las parvularias... de ahí mi enfado con esta wea.
Podrías explicar en qué tanto afecta esto a la educación de los niños? Porque el tema que pegaste parece panfleto , sin ofender.
Se lo digo en serio, porque a mi al menos siempre me ha importado la educación preescolar.
 
Como dije, no es culpa del perraje que sigan metiendo niños extranjeros.
debieron haber hecho un paro por eso, q uds no estan pa domesticar salvajes, ni pueden andarse arriesgando a contagiarse tuberculosis, lepra o la enfermedad del legionario con los niños extranjeros
 
Podrías explicar en qué tanto afecta esto a la educación de los niños? Porque el tema que pegaste parece panfleto , sin ofender.
Se lo digo en serio, porque a mi al menos siempre me ha importado la educación preescolar.

Puse los panfletos que ha creado la Ajunji, obvio y que resumen la fuente de los problemas. El asunto es que tenemos a los políticos limpiándose el hocico con su "preocupación por la educación", cuando lo único que les preocupa es negociar y llenarse los bolsillos. No tienen en consideración las propuestas de la fuerza laboral.

El punto de la nueva ley reside en burocratizar la educación, quitándole autonomía y finalmente dejando al arbitrio estatal cuestiones que sí influyen en la educación, como la disciplina y otros. Esto ya tiene ahogados a los sostenedores. Y todo bajo la máscara de que la aceptación de la “diversidad”.

La pérdida de autonomía queda aún más clara con otro aspecto de la reforma, que guarda relación con los gastos sujetos a rendición. Dado que el lucro en educación es inadmisible (y e chiste se cuenta solo), cualquier gasto que se haga, a los ojos de la superintendencia es potencial lucro y, por ende, debe ser castigado. Pero aquí cabe la pregunta: ¿qué sabe el burócrata de educación? ¿Qué considerará el burócrata este proyecto como “gastos en educación”?

Y con respecto a las subvenciones:
La presidenta de la Comisión, diputada Rojas, afirmó que hay consenso entre los sectores respecto a poner más recursos a los jardines infantiles (obvio que es necesario tener más plata en los jardines y salas cunas), pero comunicó que gran parte se abstuvo de apoyar la iniciativa, porque les preocupa si los recursos llegarán realmente a destino.

“La preocupación que hemos planteado es si efectivamente esos recursos van a llegar a los niños y niñas o, si bien, como ha pasado en Chile, como ha pasado en la educación escolar, esos recursos van a tener otro uso. Esa es la preocupación central que hemos puesto. Por eso nos abstuvimos, porque no están todas las garantías de que los recursos lleguen a niños y niñas”, sostuvo.

¿A quién beneficia tanto la educación y por que siempre terminamos cagando el eslabón más débil? :hands:

debieron haber hecho un paro por eso, q uds no estan pa domesticar salvajes, ni pueden andarse arriesgando a contagiarse tuberculosis, lepra o la enfermedad del legionario con los niños extranjeros

Nadie hará marchas contra los niños, eso va en contra de todos los derechos de los niños y que es lo que velamos los docentes, weon. Nadie se sumaría a eso y por mucho que concordemos en el aumento explosivo de la migración, las enfermedades caribeñas y otros males hayan llegado... eso no es la raíz del problema en esta ocasión. Aunque si concuerdo en que deberían mejorarse los procesos de postulación para que niños grises y niños alegres tengan la misma base a la hora de elegir colegios, salas cunas y jardines.
 
Eso de que la "estimulacion temprana en los niños" mediante la educación parvularia genera niños mas inteligentes y evolucionados es una chanteria de las universidades para vender sus pomadas de carreras. De ser por eso en Alemania y varios paises escandinavos serian sub desarrollados y tontos, ya que alla los niños en el parvularios solo juegan y las parvularias solo se dedican a cuidar solamente( por eso no es una carrera universitaria).
Al agua.
 
Así como va la cosa ni cagando me encuentro un sugar daddy.

Contertulia, venía a ofrecer ayuda, pero el Cilantrito @Otto Clon me cagó. No soy competencia frente a ese poder adquisitivo. Billetera mató a galánguatón.

Confirmo que la página no funcó en la mañana.

Con respecto al tema: en educación cada día vamos peor. En todos los nivelas.
 
Es antinatura intentar tener a un niño pequeño encerrado y sentado, a esa edad los niños tienen que puro aprender de manera entretenida, incentivar los lados lógicos y creativos de sus mentes.
La única razón de fondo que se me ocurre para esto, es para poder tener el control sobre los niños desde una edad temprana, meterles weas en las cabezas y que las naturalicen, onda meterles la vola lgbt de pendejitos :(
 
Volver
Arriba