• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

futuro candidato a la presidencia de peru Antauro advierte que fusilara a Vizcarra si sigue la

asdadalex25

Exiliado
Registrado
2017/10/27
Mensajes
54
Sexo
Macho
64297966_444671679415508_8022560345522438144_n.jpg


ETNOCACERISTA RADICALIZA SU DISCURSO SANGRIENTO​
Antauro Humala amenaza a Martín Vizcarra | ENTREVISTA

Advierte que fusilará al Presidente si sigue en corrupción galopante

Antauro-Humala-1.jpg

  • Sábado 15 de Junio del 2019
  • 6:00 am

Luego de 14 años en prisión, Antauro Humala Tasso alista su regreso a la política activa, reuniendo a personajes de todo el arcoíris político en un “Frente Patriótico” dispuesto a tomar medidas radicales contra prácticamente toda la clase política.

El líder del “Andahuaylazo” respondió a un cuestionario escrito sobre el presidente Martín Vizcarra y su enfrentamiento a quienes lo fiscalizan, la reforma política, el caso Lava Jato y sus difíciles relaciones con sus camaradas de izquierda.

–¿Cómo cree que acabará la pugna del presidente Vizcarra con el Congreso y otros sectores de la oposición?

En nada trascendente para el cada vez más traicionado pueblo peruano, dado que ese lío entre ‘pizarrillos’ y ‘almagrillos’ del modelo ‘globoneoliberal’ no impugna la continuidad del subsecuente libre-saqueo del hampa extranjera (a) “inversionista”, como Odebrecht y compañía, menos aún que altere el capítulo económico de la Constitución antinacional malparida del ‘fujigolpe’ del 5 de abril del 92. En el fondo, la cacareada y estéril reforma vizcarrista no es más que el maquillaje del cadáver ‘fujiconstitucional’ ad portas al gran funeral de la república ‘globoneoliberal’ en el 2021.

–¿Piensa que Martín Vizcarra es un político totalmente limpio que enfrenta a la “maldad” de los políticos tradicionales, tal como lo presenta cierto sector de prensa?

Vizcarra es cómplice de Kuczynski, a quien inclusive visita ya con prisión domiciliaria. Los une el proyecto ‘cutrero’ y ‘prochileno’ de Chinchero, así como los aportes/sobornos de campaña electoral a la organización criminal “Peruanos por el Kambio” (PpK). Sin embargo, la megaconcentración mediática Miró Quesada-Mohme lo “beatiza” no solamente por su tradicional servilismo al poder de turno, sino principalmente por el rol mercenario que implican los mil y pico de millones de soles de publicidad estatal.

–¿Le cree a Vizcarra cuando dice que no sabía que el consorcio Conirsa al cual su empresa cobró por servicios en el 2005 estaba conformado por Odebrecht además de GyM?

Eso es inverosímil, a menos que se acepte que era un gerente incapaz que desconocía con quién trataba su empresa. Además Vizcarra ya ha sido descubierto reiteradamente mintiendo al país. Es un bribón.

–Al Presidente lo vienen investigando por una “obra fantasma” cuando era gobernador de Moquegua, y el fiscal Walker Ríos ya declaró que lo acusará formalmente en 2021, cuando deje su inmunidad. ¿Cómo analiza esta situación?

Entendiendo que el gobierno vizcarrista resulta impotente ante la fuerza de gravedad de un establishment digitado constitucionalmente en pro del libre saqueo extranjero. Ha de considerarse que el apátrida Kuczynski, para quien ese saqueo del erario era lo más natural y gracioso del rol ministerial o presidencial, tuvo que ver cualidades afines en un “Martincito” también experto en adendas.

–Hable usted de las relaciones comerciales que Vizcarra quiso negar con los brasileños.

Su anterior consorciado con las “honestísimas” Odebrecht, Obrainsa, Conirsa y Southern habla por él… Precisemos además que el pillo PPK lo incluye en su plancha, le designa jefe de campaña y ministro de Transportes para “destrabar” el proyecto de Chinchero que tanto interesa al “socio” Piñera. Está desesperado ante el destape de sus correrías empresariales en Moquegua, lo que explica la saña contra [el ex fiscal de la Nación Pedro] Chávarry por el “delito” de activarle sus denuncias apiladas en la Fiscalía, de las que lo salva la misma inmunidad que pretende quitar al Congreso y la designación de la sometida Zoraida Ávalos. Está hipotecado.

–Alan García está muerto parece que siguió el consejo de suicidarse que Ud. le dio a Ollanta, Toledo prófugo, PPK recluido en su domicilio, Ollanta acusado y por retornar a prisión y Villarán en prisión preventiva. De ser hallado culpable Vizcarra, ¿debería terminar como los otros presidentes, o apelarse a la pena capital que Ud. propugnaba antes?

La sigo propugnando. Y en la medida en que Vizcarra, tal como se viene evidenciando, esté inmerso en macrocorrupción presidencial, pues –desde este planteamiento– incurriría en traición a la patria, en posta con sus ‘fujiconstitucionales’ predecesores inmersos en la orgía ‘lavajatista’.

–¿Cómo ve el llamado del Gral. Wilson Barrantes a una insurgencia, ante el enfrentamiento entre el Legislativo y el Ejecutivo?

Resulta inconsecuente exhortar a ello sin dar el ejemplo, ¿no? Lamentablemente los generales, con la excepción histórica de Velasco, se tornan revolucionarios recién en el retiro, cuando ya nadie les obedece.

–Hace dos semanas hubo un encuentro entre Gregorio Santos, Verónika Mendoza, Vladimir Cerrón y otros líderes de izquierda. ¿Aún es factible aliarse con ellos para el 2021?

El Frente Patriótico ha planteado un programa de 10 puntos; estando abierto a todo compatriota que esté de acuerdo con ello, más allá del esquema pretérito, o sea anterior a la caída del Muro de Berlín, de izquierda/derecha. Y es que en el vigente y actual esquema globalista, la gran contradicción se da entre globalizadores vs. globalizados; lo que dentro de nuestras fronteras se reconfigura en una lid entre patriotas y traidores.


–¿Verónika Mendoza debiera esclarecer su relación con Nadine Heredia?

Entiendo que hasta ahora se niega a hacerlo, pues tendría que admitir que fue la secretaria y confidente, o sea compinche de esta ratera. Al parecer es de la ralea de Susana Villarán.

–¿Cómo así ha podido unir en un solo frente a personas tan diferentes como Virgilio Acuña, Luis Miguel Llanos y Carlos Armas?

Apelando al patriotismo de todos los traicionados y estafados por los “presidelincuentes” que se han sucedido en el último tercio de siglo. Se trata de anteponer lo peruano a lo extranjero en todo y total aspecto, empezando por la derogatoria de la ‘fujiconstitución’ antinacional, vía una Asamblea Constituyente que genere un nuevo pacto social.

–¿Sus abogados ya le confirmaron si saldrá libre a tiempo de poder postular el 2021; cuándo tendría una fecha más o menos segura?

Es cuestión de semanas o, a lo sumo, algunos meses. Por supuesto que postularé en las próximas elecciones.

–Por la conmemoración de la batalla de Arica, el presidente Vizcarra tuvo el lapsus al afirmar que Roque Sáenz Peña murió en dicho episodio; asimismo, el premier Del Solar se confundió con la batalla de Ayacucho. ¿Qué opinión le merece?

Entendiendo que este gobierno es derivado de la candidatura del norteamericano Kuczynski en función a la Constitución del japonés Fujimori, ambos ladrones extranjeros encaramados en la presidencia de la republiqueta criolla, pues no debe extrañar ese lapsus brutus.

Además, es con los ‘presidelincuentes lavajatistas y fujiconstitucionales’ que se elimina de la currícula escolar el curso de Historia del Perú como parte de su subordinación al Estado chileno cuyo empresariado, al igual que el brasileño, han colonizado económica y políticamente al Perú, cuyos gobernantes están más pendientes que nada perturbe el libre-saqueo extranjero que de “huevadas” como el sacrificio de Arica. ¿Acaso nadie se percata que estamos gobernados por vendepatrias, encima ignorantes?

ESTATIZARÍAN LOS MEDIOS
Entre las llamadas “10 medidas del programa de gobierno etnocacerista”, está la subordinación del libre mercado a la Nación, esto a partir de la producción; también la “aplicación inmediata de la pena capital a los presidelincuentes” y otros incursos en “macrococorrupción”. Asimismo, la “renacionalización de todo” empezando por lo chilenizado, la “estatización y/o colectivización” de los medios de comunicación, en especial canales de TV, anulación de peajes, etc.

Favorecido por ‘pechadas’ de Vizcarra
Para el analista político Ricardo Vásquez Kunze, la alianza entre el gobierno de Martín Vizcarra con operadores políticos como el IDL y los medios de comunicación, cuyos dueños están comprometidos en la corrupción de Odebrecht, ha venido cultivando en los ciudadanos un sentimiento de rencor del cual se aprovechan Antauro Humala y sus seguidores.

“Las bestias del grupo mediático más importante del país, más sus segundones, terminaron destruyendo el colchón popular de la derecha dejando el 2021 a la buena de Dios, creyendo que podrán manipular a la opinión pública para que no voten por algún demente que terminará estatizando todo y fusilándolos a la luz de un farol”, indicó en su reciente columna “Moro era un gánster”.

De esta manera, criticó la forma en que el Poder Ejecutivo, el Ministerio Público y sus voceros oficiosos habrían direccionado las investigaciones contra la oposición –Keiko Fujimori y Alan García–, a la vez que demoraban meses y hasta años con sus eventuales aliados –Ollanta Humala, Susana Villarán y Pedro Pablo Kuczynski–.

“¿No hicieron lo mismo durante el primer gobierno de Fernando Belaunde, dándole tribuna a los militares y rebotando el cuento de la “Página 11” para luego apoyar un golpe que terminó expropiándoles sus medios?”, agregó.



https://www.expreso.com.pe/destacado-portada/antauro-humala-amenaza-a-martin-vizcarra-entrevista/


Dijo algunas verdades absolutas sobre el gobierno y el presidente, aunque sigo pensando que esta algo trastornado.
 
Tema culiao puta que me costo encontrarlo.

No me extrañaria que salga este wn, los orcos son cosa seria en estos temas, capaz que instale un gobierno socialista en mordor igual como en bolivia y venezuela.

En todo caso con ese nombre wn antauro po ctm.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Última edición:
En nada trascendente para el cada vez más traicionado pueblo peruano, dado que ese lío entre ‘pizarrillos’ y ‘almagrillos’ del modelo ‘globoneoliberal’ no impugna la continuidad del subsecuente libre-saqueo del hampa extranjera (a) “inversionista”, como Odebrecht y compañía, menos aún que altere el capítulo económico de la Constitución antinacional malparida del ‘fujigolpe’ del 5 de abril del 92. En el fondo, la cacareada y estéril reforma vizcarrista no es más que el maquillaje del cadáver ‘fujiconstitucional’ ad portas al gran funeral de la república ‘globoneoliberal’ en el 2021.

:lol2: :lol2: :lol2:
 
El ollanta humala era igual de antichileno y cuando fue presidente no paso ni una wea. Creo que tambien lo andan investigando como al alan garcia, alberto fuyimori fuyimori, ppk, vizcarra entre otros funcionarios del estado, pronto tendremos una invasion de orcos arrancando de mordor.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Ese animal no puede ser candidato según la legislación peruana, así que :hands:

libro e moschetto, fascista perfertto
 
Es más, uno de los puntos fundacionales del etnocacerismo, es recuperar las ‘provincias cautivas’ (Arica y Tarapacá) y declararle la guerra a Chile, ‘considerado enemigo natural del Perú’
asi es, y en cambio acá nuestros diplomaticos creen que eso ya esta superado... por eso despues les cae como sorpresa las demanadas perruanas tipo la Haya
 
Verónika Mendoza debiera esclarecer su relación con Nadine Heredia?

Entiendo que hasta ahora se niega a hacerlo, pues tendría que admitir que fue la secretaria y confidente, o sea compinche de
"ESTA RATERA."​
En Chile ya estaría demandando en tribunales... La "Ratera".....
 
Verónika Mendoza debiera esclarecer su relación con Nadine Heredia?

Entiendo que hasta ahora se niega a hacerlo, pues tendría que admitir que fue la secretaria y confidente, o sea compinche de
"ESTA RATERA."​
En Chile ya estaría demandando en tribunales... La "Ratera".....

Verónika Mendoza es la versión chola y MILF de Beatriz Sánchez (izquierda dura)
 
Volver
Arriba