• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué mujer es más conflictiva, joven o mayor?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
En una relación sin compromisos, conversada bien clarita desde el día 1. cuál podría llegar a ser más conflictiva?

Con joven me refiero 20-30.....y mayor 30-50.

Con conflictiva me refiero al show y dramas que puede llegar a hacer al final.
 
Creo que las mas pendejas, las mayorcitas se enganchan menos y si les dices que es webeo y solo pa culiar, no ponen ataos. No vamos a negar que claramente te puedes topar con locas culias de cualquier edad, pero la inmadurez de las pendejas las hace mas propensas a confundir las weas
 
En mi expericencia y hablando desde la generalidad
18-20 , No hay mucho drama quieren tirar nomas, viven la vida no es problema para ellas estar emparejadas o no
21-30 , En este rango ya empeza bajarles el romanticismo y te hacen dramas si no eres la pareja perfecta por mucho que sea una relación informal
31-40, Despues de un rato ya ven que se les empieza a pasar el tren, te quieren agarrar y eso provoca que empiecen a peinar un poco la muñeca, por lo que hacen atados de locas nomas
50+ Nose nunca he estado con una
 
Debes pillar los subtipos de mina con los años va mutando la jodibilidad.:

1. Princesas: son jodidas hasta los 30 pues se sienten en un pedestal. Si quedan solteras son siguen siendo unas hueonas jodidas + amargadas hasta los 40 en donde se dan cuenta que estan botadas por insoportables y adquieren la capacidad de ser amables con el projimo.

2. Tontas hueonas.
Estas son llevables cuando jovenes. Pero luego cuando se ponen viejas quieren resarcirse a costa del hueon que tienen enfrente todo lo que no obtuvieron. No se pegan la caxha que estan viejas y feas.
3. Guarras
Estas son jodidas si estas en pareja por que quieren seguir maraqueando. Mientras no sean pareja tuya son piola y llevables.
 
Última edición:
524641.jpg
 
Debes pillar los subtipos de mina con los años va mutando la jodibilidad.:

1. Princesas: son jodidas hasta los 30 pues se sienten en un pedestal. Si quedan solteras son siguen siendl unas hueonas jodidas + amargadas hasta los 40 en donde se dan cuenta que estan botadas por insorportables y adquieren la capacidad de ser amables con el projimo.

2. Tontas hueonas.
Estas son llevables cuando jovenes. Pero luego cuando se ponen viejas quieren resarcirse a costa del hueon que tienen enfrente todo lo que no obtuvieron. No sd pegan la caxha que estan viejas y feas.
3. Guarras
Estas son jodidas si estas en pareja pir que quieren seguir maraquenado. Mientras no sean pareja tuya son piola y llevables.
:sisi3:
 
Siempre que he andado con una mina mayor que yo es un cacho, de 25 para arriba me refiero.
 
Todas las mujeres son complicadas debido a su emocionalidad y a los rollos que construyen en su subconciente los que no comparten con nadie. En la medida que envejecen su nivel de hueveo aumenta. Si una mujer de joven fue "juguetona", de vieja va a ser terrible porque se va a acordar de cuanta cochinada cometió en su juventud, si tiene hija la tendrá cortita, y al marido todo controlado, un macabeo. Si la tipa era de joven insoportable y se quedó solterona, de vieja será sicopata y al final terminará sola y odiada. Todas te van a huevear, solo que unas más que otras.
 
Todas las wnas aprenden como a los 14-15 que pueden mover el mundo con seducciones y calentadas de sopas. Hoy en día es más aguda que nuca la weaa, es cosa de mirar instagram y ver que esa mierda parece una carnicería.

Todas las maracas de hoy tienen consciencia de que pueden hacer y deshacer con un número muy grande de hombres, los famosos manginazos y porsilapongos, y eso les infla el ego hasta las nubes. Pero ya luego de los 30 captan que su valor se va a pique y comienzan a ser menos jodidas.
 
La edad es secundaria, una mujer cuando te quiere hueviar lo hará. Sobre todo si estás en una relación y ella está enganchada.
 
Sin ánimos de generalizar, y en base a lo que he visto y vivido, las pendejas son más cuaticas, pues, son pendejas, carentes de experiencia y sabiduría que se adquiere con los años en base a porrazos y relaciones tóxicas. Aunque también está el caso de weonas que no aprenden y siguen en el mismo estado de toxicidad, he visto casos así, yo creo que tiene que ver más con la inteligencia emocional que tiene la persona. Mi señora según ella cuando pendeja era media loca en el sentido de conflictos, celopata a cagar... Según ella el ex de años le daba razones, finalmente aprendió de la forma más penca, el weon se murió y quizás una parte de ella, la tóxica se fue con el... Yo la conocí ya en un momento en que ella no estaba dispuesta a volver a pasar por eso, y no le di motivos y la verdad llevamos ya años sin mayores problemas.

Pero con las pendejas que estuve en mis tiempos, la mayoría era pitia así que next... He visto ambos lados, quizás es suerte no más.
 
Cualquier mujer con la quieras llevar un compromiso sin compromiso es un cacho, en el mejor de los casos se va a convertir en quien deja primero al otro y por motivos obvios tu también eres problemático, es más, y ésto lo digo con estudios, conocimiento de causa, etc, la gente con relaciones de ese estilo no puede tener relaciones "de verdad" de hecho el "amigo con ventaja" por años es la verdadera pareja, el otro una billetera, algo para no estar sola, una etapa, etc, son cachos, esa gente se está muriendo sola en Europa y está siendo reemplazada por muslims, así de penca es, de hecho gracias a esa gente (te incluyo) el sistema de bienestar público se había reventado antes de que llegaran los peruanos, por gente como ustedes es que hay que vacunar a las cabras chicas desde los nueve años y la razón por la cual hay tantos Brayans cogoteando y tantas Daisies chupando tu IVA. Por un mundo mejor mátate.

Ríanse lo que quieran, un negrito los va a cuidar en el asilo.
 
Volver
Arriba