• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavín new's: Albergues "3.0" al estilo japonés en las Condes

Ignorante culiao, de dónde sacaste eso, Chanta de mierda :lol2:, ellos apelan justamente al libre albedrío y las responsabilidades individuales, no a los dictámenes de "diosito"

Demostrado, el opinólogo promedio de la élite es un sacowea que solo postes en honor a satisfacer sus creencias culiás ordinarias y sudacas, y no en honor a la verdad.
ohhhh el culiao aweonao :lol2:

hasta aca llega el olor a facho pobre
 
:monomeon: gastar recursos en vagabundos violaperros, drogadictos y ladrones que solo gastan oxígeno. Ojalá se maten entre ellos por los nichos.
y en quien los vamos a gastar? en venecos, haitianos y monombianos?
 
:monomeon: gastar recursos en vagabundos violaperros, drogadictos y ladrones que solo gastan oxígeno. Ojalá se maten entre ellos por los nichos.

Siempre han sido una lacra. Es cosa de que veas a los que estacionan vehículos en la calle. Esos siempre andan peleando a cuchillo entre ellos por unas monedas.
 
Seee, los detesto. Son un foco de suciedad, delincuencia y asquerosidades varias.
Créeme que no te equivocas.
Hay uno que es conocido como el viejo cojo, que camina como con las piernas abiertas tipo cowboy. A ese varios lo han visto robando o haciendo cambio de productos en caja pero nunca pasa piola porque ya lo conocen. La cosa es que ese y otros del sector se pelean en cualquier rato y hasta por unas monedas encontradas en la calle.
 
Pensar que este payaso populista le vuela la raja a Kast en intención de voto :risapaquete:
 
Que manera de levantar a este wn de Lavín, todos los medios tratándolo con guante blanco, debe estar todo el establishment metido detrás de este tipo igual que con la gorda nefasta años atrás.
Después estas marionetas "buena onda" deben pagar todos estos favores. Ya vimos con bachelet y la invasión haitiana.
 
Me imagino el olor a poto y perro mojao que va haber en esas weas!:yaoscared:

jaja de hecho en la nota dicen que hasta pueden ir con sus perros pulgosos y tiñosos:lol2:
" Además, contarán con baños dentro del mismo recinto y las personas en situación de calle podrán ir junto a sus parejas o mascotas".
 
Última edición:
Volver
Arriba