• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los judios son nuestros enemigos?

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Un judío, dos judíos, tres judíos... La mayoría de los que vemos son ricos. Son los amos del mundo. Jesús, Freud, Marx y Einstein eran judíos. Sus ideas dieron forma al mundo de hoy. Es así y no puedes hacer nada.

1349433.jpg


La derecha los odia porque inventaron el comunismo y amados por los actuales neo-marxistas o progres. Como dijo Bakunin: "Marx por un lado y Rothschild por el otro. Son dos caras de la misma moneda"

Son unos 14 millones actualmente en todo el mundo. Un 0,2% de la poblaciónmundial.



https://es.wikipedia.org/wiki/Declaración_Balfour

Jud%C3%ADos+Premios+Nobel+Qu%C3%ADmica%3A+29+ganadores%2C+19%25+del+total.jpg



La media de CI en la población ashkenazi es de 110-115.

https://ss69100.livejournal.com/3238661.html


Los Judios escribieron la Historia Antigua de la Civilización. Estas son las fuentes que usted encuentra.

Fuente: Amer Rachid Mobayyed. Historiador Universal Científico Arqueológico Árabe Sirio. عامر رشيد مبيض مؤرخ عربي سوري عالمي عالم آثار
Traducción: Siria En Español.

Sólo le creemos a los Orientalistas, ni siquiera nos atrevemos a preguntarles acerca de sus fuentes, pues aquí tienen modelos de los que escribieron la Historia de la región:

1. Samuel Noah Kramer: Científico arqueológico judío, nació en Rusia en 1897, emigró a EE.UU. Reconocido por sus investigaciones y hallazgos arqueológicos en "Naffar", descubrió miles de textos. La palabra "Sumer" no fue mencionada en ningún texto cuneiforme. Pero Samuel Noah Kramer hizo pasar deliberadamente la idea de la existencia de los Sumerios "IndoEuropeos". En el texto cuneiforme aparece la palabra "Acad", por lo que, trató de borrarla premeditadamente, colocando en su lugar la palabra "Sumeria".

2. Schlotzer: Científico judío alemán de origen austriaco, en 1781 denominó con las palabras "Semitas" y "Antisemitismo" a los antiguos pueblos que formaron las civilizaciones desde los albores de la Historia, adjudicando el linaje de estos antiguos pueblos en tres secciones de acuerdo al texto bíblico, los cuales son: Los Semitas en referencia a Sam Hijo de Noé, los Cameones en referencia a Cam Hijo de Noé y los Jafeteanos en referencia a Jafet Hijo de Noé.

Todas las mentes brillantes se han inclinado ante esta invención generada por la imaginación del judío alemán Schlotzer en 1781.

3. Joseph Ben Matitiahu Yousefius: Historiador judío, vivió en el siglo I d.C., conocido por sus libros sobre la Historia de la zona de Judea, y la falsificación de la Historia de la Antigua Civilización Siria.

4. Las obras de los historiadores judíos "Teus, Liphus, Tasit y Yusuf bin Matitiahu" no eran más que por la defensa de Roma sin detalles, ya que todos los pueblos antiguos y sus reyes son mencionados como vencidos, amarrados sobre las carrozas de los Romanos incluyendo la Reina Árabe Siria "Zenobia".

5. Los eruditos judíos «Gastr, Gnzenberg y Cassoto» consideraron algunos aspectos del lenguaje de Ugarit como puramente hebreo.

6. Philip Hitti dice: «De hecho, toda la Historia de Siria, es una de las más misteriosas eras en la Historia del país en su conjunto. Nuestras informaciónes están limitadas en fuentes de algunas monedas e inscripciones dispersas de literatura arqueológica y hebrea».

7. Considere la palabra «hebreos» en el libro del judío orientalista «Jean Papillon » en su libro «Imperios Sirios » en el contexto en donde menciona la Ciudad de Homs: «La civilización de Palmira tiene sus origenes en los hebreos judíos y romanos».

8.« Ronnie Reich» dice: «Lo que distingue a los arqueólogos Judios del resto de los científicos de la Tierra es su Santidad en el trabajo».

9.El Estado de los Hititas, es decir, los pueblos Indo-Europeos, es una herejía colonial sionista destinada a falsificar la Historia del Pueblo Árabe Amorita Sirio, los más destacados del club de esta herejía «el orientalista judío Abraham Geiger, el orientalista judío Schlotzer,el judío William Hamilton, el judío Joseph Dernburg, el orientalista judío Hulsson, y John Garstang».

10. Los judíos escribieron la Historia de la Civilización Griega e inventaron el término "Fenicia", dicen los historiadores judíos: Los hebreos inventaron antes que los antiguos Griegos, la poesía religiosa, las coplas y discursos de profetas». Dice Martin Bernal: Los fenicios fueron los Judios del Mundo antiguo, y que el antisemitismo en la comunidad científica y cultural se extendió hasta ser anti-fenicia.

11. El antisemitismo es un crimen en Europa, y el infractor deberá ser preparado para la cárcel inmediatamente si es residente en los Estados Unidos o en algún país europeo, si es residente en el extranjero se coloca en las listas de espera en todos los aeropuertos, puertos de América y Europa para arrestarlo de inmediato y deportarlo a la cárcel, además de prevenir que todas las instituciones globales hagan tratos con dicha persona, y confiscándole de todo su dinero en los bancos de Estados Unidos y Europa a favor de «Israel».


nkvd-massacre-victims.jpg


“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gulag


El marxismo cultural lo inventaron los judios burgueses.
gramsci.jpg



El marxismo cultural se compone de una serie de subconjuntos ideológicos como resultado del trabajo de deconstrucción llevado a cabo por Lukacs, Gramsci y la Escuela de Frankfurt con el propósito de invertir los valores tradicionales y desintegrar la sociedad occidental. Subconjuntos ideológicos financiados por el neoliberalismo y usados como ariete por el progresismo, bandera de lo políticamente correcto:

- Feminismo
- Multiculturalismo
- Homosexualismo
- Inmigracionismo
- Ataque a la tradición
- Endofobia (auto-odio)
- Ataque a la figura paterna
- Xenofilia
- Ataque a la familia
- Cosmopolitismo
- Ataque a la religión (cristiana especialmente)
- Antirracismo (racismo antieuropeo)
- Ataque a la natalidad (abortismo, prop. malthusiana solo para Occidente)
- Individualismo
- Ataque al espíritu nacional o patriótico
- Separatismo (en el caso de España especialmente)
- Ataque a la meritocracia
- Pacifismo/afeminamiento del varón
- Hedonismo
- Globalismo
- Igualitarismo por lo bajo


Y etcétera..

Estas sub-ideologías, lobbys o grupos de presión pueden ser de primer orden (por ejemplo homosexualismo, feminismo, multiculturalismo o antirracismo estarían en los primeros lugares en cuanto a relevancia, financiación y promoción) o pueden ser secundarios, pero juntos forman una amalgama usada como disolvente social contra cualquier identidad o resistencia de índole nacional. Y parten de la misma matriz, cuya entidad patrocinadora es el mundialismo.


Sin olvidar que promocionando el multiculturalismo lo que se hace es fragmentar la sociedad en disitintos grupos confrontados (debilitando al grupo huésped).


El tronco-raíz es el mundialismo (neoliberalismo-atlantismo-sionismo, y todo ese conglomerado de instituciones y corporaciones globalistas: Banco Mundial, FMI, etc), el cuál impulsa las ideas-fuerza del marxismo cultural, financiándolas y dándoles cobertura mediática e institucional. Es decir, promueve esos subconjuntos ideológicos como arma y mecanismo de control social, subyugando mentalmente a la población a través de los medios de difusión, de la cultura y del control de lo políticamente correcto.

https://www.actuall.com/criterio/de...rankfurt-invento-la-persecucion-al-disidente/


Seis compañías judías poseen el 96% de los medios del mundo. El poder de mentir.

Zionist%20Media%282%29.jpg


image002.jpg


315.jpg


image044.jpg


El ejercito de los judios es este:

Ejercito-de-Estados-Unidos.jpg


otan-1-728.jpg

 
Última edición:
Me vengo shuar la corneta... me autocito

Mi odio comenzó desde que me di cuenta de que los judíos son amos y señores de todo, son quienes implantan valores corruptos en la sociedad cómo el mestizaje, ideología de género, feminismo, maricones, etc, movimientos que tienen el mero fin de defender intereses de las minorías que va en proayuda de (((Ellos))) para mantener el control de todo y ante todo.





Janucá fiesta judía en La Moneda


DoBkwRiXgAAxZ4Z.jpg

Culto a los jabones en huérfanos con bandera





Dividir Chile para quedarse con la Patagonia




Promueven los maricones en el mundo, pero no en Israel




Dueños del Banco Central de Chile




Dueños de Judenswood



Judíos pedofilos... en la imagen se aprecia chupandole el pene a una guagua




Teleton estafa: va en proayuda del estado de Israel
 
Procedo a descargar antes de que este post sea borrado y suprimido de la faz de la tierra.
Recuerdo haber leído un documento sumamente interesante en T! Que hablaba sobre el catolicismo y todos aquellos símbolos que utilizan y como estos se relacionaban con el paganismo y el ocultismo, y el duró un par de días antes de que fuera dado de baja.
 
Ademas los yeus utilizan toda la basura sobre el "racismo y la tolerancia" para beneficio propio. Este video (dejo el link, ya que esta en bitchute) lo vi hace pocos dias, es como utilizan la propaganda del holo fraude como lavado de cerebro, utilizando el buenismo de la tolerancia y el respeto a los pueblos, lo narra David Cole, el cual es un jurio que desenmascaro el holo fraude ( realizo un documental) en los 90, lo persiguieron y golpearon estuvo desaparecido durante 20 años
https://www.bitchute.com/video/EQkdO0aLAcvg/
 
Ratas, escorias, el dia que mueran la humanidad va a poder llegar realmente a algun lado

Los judios son los enemigos de la humanidad, eso es una realidad y el que lo niegue es derechamente aweonao :hands:
 
Habla por ti y por los conspiranoicos no más.
los unicos bertos que aman a sion son los tontos que se criaron viendo pelis malas de jewllywood.
yo al menos dificilmente conozco gente que los ama. la mayoria tiene recelo o distancia aunque no odio.
a esta altura para mi no es una wea racial es mas bien un tema religioso.
 
Mas que los judíos wn, son los sionistas, ¿o acaso me vas a decir que los judíos ultra ortodoxos podrían planear algo?

Los qls no trabajan, solo leen la biblia y tienen como 10 hijos por pareja, en israel no saben que weá hacer con ellos pero siguen siendo judíos, viven de las ayudas del estado de israel. Me parecieron muy interesantes.
“No soy responsable del mundo" Judío ultraortodoxo.
 
Volver
Arriba