• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Compadrito , usted tiene alguna especie de retraso mental?

Si es asi, lamento haberlo llamado orco culiao horroroso (aunque sea verdad) :sm:

Ya que le han mostrado datos con fuentes incluidas, pero insiste con la misma wea, de hecho si busca en cualquier idioma esa info. Le van a aparecer los mismos datos. :sm:



De verdad ese porsilaponguista culiao patetico creerá que con eso, alguna veneca le dara la pasada. :lol3:
Vez sólo lo que te conviene. Pero bueno crean lo que quieran creer. me da igual ya vi que son tercos.
 
ctm vengo molesto y a la vez preocupado a mi trabajo, ya que el depa que esta al frente al cual donde vivo llegaron unos venecos ctm llevan viviendo hace un par de dias ahi, anoche eran las 2:30 am y estos ctm estaban carreteando y tomando los simios qliaos, sali y los encare y los wnes me pidieron las disculpas mi pana :ohno: csm espero que no les alcance las lucas para poder pagar otra semana de arriendo estos qliaos :mad:
 
El viernes pasado le estaba comprando unas sopaipas a una peruka en el metro Santa Ana y apareció un veneco dando lastima si le podían dejar una sopaipa en 100 pesos... la wea miserable :lol2:
Venecos culiaos, tienen tan arraigado el dar pena, que ya no se hacen problema en mostrarse inferior a un ambulante peruano.
la wea triste, debiera hacer como sus compatriotas, ponerse mochila uber y comerse los pedidos :sisi3:

aunq quizá ya lo hizo, me tinca q solo pueden hacerlo una vez :hmm:
 
Arrepiente qliao, te advierto de no leerme…

Sábado 15 de junio alrededor de las 18:00 horas, luego de pasar con mi inquieta larva casi todo el día en el Kidzania junto a él, en dirección a la casa se queda dormido mi cachorro en el toco mocho, llego a la toma en que vivo, desciendo del auto e inmediatamente tomo a mi cabro chico durmiendo en brazos para entrarlo a la ruca y de un momento a otro -yo con mi hijo en brazos, que pesa más que la xuxa- siento que me hablan e intentan comunicarse conmigo en un pseudo balbuceo… miro a mi alrededor pa’ cachar que onda y en la casa de al lado, por dentro de la reja establezco contacto visual con un animalito oscuro, o una sombra no sé, pero si pretendía vestir como persona, cerré la puerta del auto, continué en lo que estaba haciendo, insistió esta wea en llamar mi atención en un lenguaje bastante ininteligible y de verdad que no se le entendía nada, de igual manera proseguí mi marcha entrando a mi hogar.

Dejé a mi hijo en la cama y salgo a cerrar la puerta de la calle, no sin antes entrar a mi perro que es un pastor belga y como yo lo quiero mucho, no me iba a estar arriesgando a que muerda al haitiano de mierda, para que luego se enferme por alguna de las plagas que estos wns traen consigo; en eso que cierro la puerta de la calle, a lo lejos siento que me dices “graseaux”, no lo pesqué, seguí ignorando por completo a este shushesumadre y cerré la puerta finalmente de mi casa… Al rato pasa este mojón qliao por el frontis de mi casa y mi perro le sembró el manso terror a este iluminado ser.

En definitiva, en la casa de al lado están realizando reparaciones y para poder arrendarla, decidieron efectuar arreglos en ella y para este magno proyecto, esta cucaracha era el idóneo, ya que su perfil calzaba a la perfección para la vacante de empleo, que dentro de su modesto Curriculum Vitae destacaba ser Arquitecto, Jardinero, Calculista, Ingeniero en Construcción, Albañil, Topógrafo, Constructor Civil, Jefe de Obra, Mueblista, Diseñador de Interior, Peoneta, Geógrafo, Jornal, Mecánico de Suelo, Tecnólogo de Hormigón, Gasfíter, Eléctrico, Maestro Ceramista, Pintor, Asistente de Junior, Padre y Madre a la vez, entre otras cosas.
 
El sábado hicimos una junta con amigos. Quedamos en el depa de un amigo en Parque Almagro así que debía tomar la L3. Tomé la siempre alegre 104 hasta Chile España y mientras iba en camino me llama mi amigo para decirme que el en Lider cerca de Parque Almagro no había una wea para picotear. Y a mí me salió del alma decirle “que onda weon fuiste a comprar al Líder de Caracas que no hay ninguna wea para comer” y al frente mío iban una pareja de venecos y la mina cejas pintadas me miró con una cara de poto y shock. Como caché seguí el webeo con mi amigo al teléfono que si solo había papel higiénico en las estanterías y tallas de ese estilo.
La mina se veía incómoda y me miraban con cara de insensible. Yo por dentro estaba muerto de la risa.
Pero si ese express es el express de Caracas po! (El de 10 de Julio), no es talla.
Esa wea está saturada de venecos que andan luciéndose con el celu gama alta y con el carro lleno de weas acuenta :lol3:
 
Reconozco que hay gente pequeña aquí. Pero los chilenos son más pequeños te lo digo.porque conosco bastantes chilenos y es su característica. En cambio tu sólo conoces a la gente humilde del Perú que va a trabajar a tu país.

cuando anduve en lima, era como estar en una plaza de armas enoooooooorme.

uno que otro peruka que parecia chileno :lol2:
 
Vez sólo lo que te conviene. Pero bueno crean lo que quieran creer. me da igual ya vi que son tercos.
Socito enserio ya es suficiente No se siga humillando , le adjuntaron pruebas donde aparece el promedio de estatura por países y todavía sigue insistiendo .. sin reconocer de una buena vez que en general sus compatriotas Si son de baja estatura .. para nadie es un misterio y tiene mucho que ver con temas de porcentajes de desnutrición infantil y anemia , que en Peru según cifras "autorizadas" ronda entre sobre el 30%..
 
Venía de regreso de dejar a la antronita en el colegio y veo a una galla que se tambalea, cruzo y le pregunto si se encuentra bien, si necesita ayuda.

La tipa era veneca y se tambaleaba de puro sueño la muy csm 2: y ahí se quedó bostezando la muy floja, sosteniendo tristemente su humanidad en una muralla



libro e moschetto, fascista perfertto
Supongo que le hizo su zancadilla ninja cimpadrito:ph34r:, para llenar de colores la vereda gris.
 
Última edición:
ctm vengo molesto y a la vez preocupado a mi trabajo, ya que el depa que esta al frente al cual donde vivo llegaron unos venecos ctm llevan viviendo hace un par de dias ahi, anoche eran las 2:30 am y estos ctm estaban carreteando y tomando los simios qliaos, sali y los encare y los wnes me pidieron las disculpas mi pana :ohno: csm espero que no les alcance las lucas para poder pagar otra semana de arriendo estos qliaos :mad:
Amigazo, llame a los pacos care raja cada vez que estos weones carreteen, acá en mi edificio hay horarios para meter ruido, apenas se pasan un minuto exigimos que de conserjeria los llamen y anoten en un libro, a la segunda llamamos a los pacos y eso es multa directo al depto por parte de la administracion, si los pacos vienen 2 veces la misma noche ellos tambien les pasan multa. Con mi polola estamos así ahora, implacables haciendoles la guerra hasta con lo mas mínimo de convivencia a estos culiaos.
 
Hay venecos en el Kika wn?... qué asco ctm, ya nos llenaron la fuente Mardoqueo de haitianos, si el Kika se llena se venecos es otro local al que dejo de ir. Me estaría quedando el Lomitz (ese es mucho más tradicional, no creo que saquen a los grises) y la fuente Alemana.

¿Cuántos hacemos realmente campaña anti empresas que cambian chilenos grises x venecos? Yo pongo mi granito de arena y no voy a restorants ni tiendas donde hayan venecos. Si entro a una tienda chica y atiende un veneco hago como que estoy vitriniando y busco otra. Ya dejé de comprar en Ripley también. En los bares o pubs es un poco más complicado x ahí estás en grupo y ahora está de moda ser progre.
fuente chilena compa , ahí se pilla puros chilenos
 
Última edición:
En mis tiempos libres a veces hago asesorias para manuales de operaciones y cosas por el estilo, son cosas necesarias para ciertos proyectos aeronauticos.
Resulta que hace un tiempo fui a una empresa con la cual ya habia trabajado y hasta ese entonces era una feliz empresa chulena gris; administrada por un chuleno gris capo, full aperrado ademas de que cualquier requerimiento lo solucionaba de manera eficiente. El dia que fui pregunte por el administrador ya que requeria cierto apoyo y ohhh sorpresa "es que pidio un aumento de 200 lucas y le dijeron que no... asi que se fue" (me alegro igual porque se fue a un lugar que le pagaron como un palo mas)..... ahora tienes que hablar con Yuasmildy que es la encargada; puta madre pense fijo que lo dicho en el forazo se cumple y asi fue.

Para peor, como el chuleno gris era tan capo basicamente hacia la funcion de 3 personas, asi que pusieron por el mismo sueldo a otros dos venecos mas una mina y un wn tambien con nombres payasos, una "contadora" y el otro weas "mecanico" ambos de las gloriosas FFAA venecas. Las dos minas valian hongo no sabian donde estaban paradas y el "mecanico" si sabia algo pero no tenia licencia para trabajar en el material de vuelo, asi que la empresa de mierda lo tenia de sapo, el problema se formo que cuando los mecanicos de verdad estaban trabajando en los aviones, este reconshasumare se ponia a ver que hacian, cosa que les hice ver a la gente de mantenimiento pero decian "nooo si lo hemos ayudado N es recto y buena persona", claramente no era la situacion estos wnes son secos para lamer botas y les recalque que se quedaran callados o sacaran al weas del lugar de trabajo, no hicieron caso.

A la semana siguiente fui, estaba la zorra ya que el 90% de los mecanicos renunciaron porque el veneco empezo a "reportar" que hablaban mal de ciertas personas y que no estaban contentos con algunas condiciones, que basicamente eran unos mal agradecidos. Obviamente los viejos todos ex FFAA chulenas grises los mandaron a cagar por lo bajo trataron a los venecos ex FFAA de cobardes qlos y se fueron; ademas de hacer denuncias a la direccion del trabajo cosa que tambien hice, denunciando que habian trabajadores ilegales. Para mi sorpresa la inspeccion fue y les paso el sendo parte por weas ademas de que la empresa quedo inoperativa al no tener personal suficiente para mantener las aeronaves.

En fin, conclusion otra empresa wna jurando de guata que la estaban haciendo y caen en un pozo de mierda, todo por ahorrarse 200 lucas.
 
Socito enserio ya es suficiente No se siga humillando , le adjuntaron pruebas donde aparece el promedio de estatura por países y todavía sigue insistiendo .. sin reconocer de una buena vez que en general sus compatriotas Si son de baja estatura .. para nadie es un misterio y tiene mucho que ver con temas de porcentajes de desnutrición infantil y anemia , que en Peru según cifras "autorizadas" ronda entre sobre el 30%..
1366_2000.png
 
En mis tiempos libres a veces hago asesorias para manuales de operaciones y cosas por el estilo, son cosas necesarias para ciertos proyectos aeronauticos.
Resulta que hace un tiempo fui a una empresa con la cual ya habia trabajado y hasta ese entonces era una feliz empresa chulena gris; administrada por un chuleno gris capo, full aperrado ademas de que cualquier requerimiento lo solucionaba de manera eficiente. El dia que fui pregunte por el administrador ya que requeria cierto apoyo y ohhh sorpresa "es que pidio un aumento de 200 lucas y le dijeron que no... asi que se fue" (me alegro igual porque se fue a un lugar que le pagaron como un palo mas)..... ahora tienes que hablar con Yuasmildy que es la encargada; puta madre pense fijo que lo dicho en el forazo se cumple y asi fue.

Para peor, como el chuleno gris era tan capo basicamente hacia la funcion de 3 personas, asi que pusieron por el mismo sueldo a otros dos venecos mas una mina y un wn tambien con nombres payasos, una "contadora" y el otro weas "mecanico" ambos de las gloriosas FFAA venecas. Las dos minas valian hongo no sabian donde estaban paradas y el "mecanico" si sabia algo pero no tenia licencia para trabajar en el material de vuelo, asi que la empresa de mierda lo tenia de sapo, el problema se formo que cuando los mecanicos de verdad estaban trabajando en los aviones, este reconshasumare se ponia a ver que hacian, cosa que les hice ver a la gente de mantenimiento pero decian "nooo si lo hemos ayudado N es recto y buena persona", claramente no era la situacion estos wnes son secos para lamer botas y les recalque que se quedaran callados o sacaran al weas del lugar de trabajo, no hicieron caso.

A la semana siguiente fui, estaba la zorra ya que el 90% de los mecanicos renunciaron porque el veneco empezo a "reportar" que hablaban mal de ciertas personas y que no estaban contentos con algunas condiciones, que basicamente eran unos mal agradecidos. Obviamente los viejos todos ex FFAA chulenas grises los mandaron a cagar por lo bajo trataron a los venecos ex FFAA de cobardes qlos y se fueron; ademas de hacer denuncias a la direccion del trabajo cosa que tambien hice, denunciando que habian trabajadores ilegales. Para mi sorpresa la inspeccion fue y les paso el sendo parte por weas ademas de que la empresa quedo inoperativa al no tener personal suficiente para mantener las aeronaves.

En fin, conclusion otra empresa wna jurando de guata que la estaban haciendo y caen en un pozo de mierda, todo por ahorrarse 200 lucas.

Los Su-30 de esos wns deben ser de papel mache, con chulenos grises y ex ffaa no se juega :menanihands:
 
En finde, en la vereda del Marina Arauco (14N) veo de reojo unas venecas con el famoso truquito de "Buenah taldeh, tiene un momento?..."
De más está decir que fue como si le hablara al aire la veneca:lol2:

a mi me han tocado afuera del espacio urbano, ahi al lado donde estan los peruanos reduciendo especies..... obviamente la dejo hablando sola :razz:
 
Volver
Arriba