• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué a las mujeres les gusta tanto el sushi?

El sushi es bien bueno, lo malo es que acá no lo preparan en muchos locales; por el contrario, el @chileno medio suele alumbrar su compra/promo mensual de 3 rolls californianos (maki) creyéndose consumidor gourmet mientras paga por comer kanikama :ohno:
En todo caso,la comida Thai ya le ganó terreno al sushi. Hay restoranes bien buenos en los que incluso puedes precarizar a un veneco-chileno en moto o bicicleta para que lleve el wok caliente directo a tu puerta.

Aun así, nada supera a una empanada de pino al horno o una pizza a la piedra.
 
Son ricos, pero la maraca chilena es así, arribista, les encanta ir a comer sushi vestidas como rameras, con tacos de chabacana y llenarse la guata para después llegar a alegar a la casa de que uf comieron mucho y bla bla... se sacan la ropa y se desparraman entera, se les sale la guata, todo.

No hay como ir a comer un buen churrasco picante con tu pierna extranjera
 
Yo conocí el sushi por el año 2000, recuerdo que una mina me invitó y yo de caliente y pa no quedar de ignorante le dije vamos, en el restaurant nos pasaron la carta y yo no cachaba una, no entendía ni mierda que chucha los nombres culiaos.

De esa vez aprendí que una buena manera de engrupir minas era llevarlas a comer esa wea. Y como no todo puede ser felicidad en la vida, también aprendí lo que era el wasabi, conchetumare, me acuerdo y me pica hasta el hoyo :ohno:
 
les gusta cualquier huea que les permita jactarse
 
Yo como la wea que se me da la regalada gana, trabajo y me lo pago yo. Eso si, nunca le saco fotos a la comida, me parece una estupidez.
Lo estupido es alumbrarse, yo le saco fotos a la comida preparada por mi mismo , es una satisfacción personal preparar algo rico, pero me las dejo para mi nomas las fotos, no soy alumbrado de andar publicandolas en redes sociales , con suerte se las mando a mi mama para que vea que no me muero de hambre
 
Lo estupido es alumbrarse, yo le saco fotos a la comida preparada por mi mismo , es una satisfacción personal preparar algo rico, pero me las dejo para mi nomas las fotos, no soy alumbrado de andar publicandolas en redes sociales , con suerte se las mando a mi mama para que vea que no me muero de hambre

A eso iba a alumbrarse en redes sociales como diciendo: "miren como sushi [añade la comida de moda] y soy cool. Único y diferente".

Lo otro está bien, cuando preparé arroz por primera vez también saqué una foto, para conmemorar el momento y la mandé a mi familia para que dejaran de webiarme por no saber cocinar. Jajajaja
 
igual la moda del sushi paso, las cuicas ahora comen otras weas. pero pasa que las modas se demoran un tiempo en llegar a la clase media y mas en llegar a los campamentos. aunque parezca contraintuitivo conozco varias cuicas que comen carne. es la moda, cero carbohidrato. dieta mas cara que la chucha tipo grez.
Cuando empezó la weá del sushi pal populacho las cuicas ya comían comida thai. Me encontréna unas en una estación de S-banh y una mina que estaba estudiando en Alemania se había ido de vacaciones a manila y weás así y hablaban de la comida thai que en chile ya la habían probado y era diferente y la weá. Lo otro que pega fuerte es la comida vietnamita, yo tenía un compañero de wg en leipzig y el culiao hacía unas weás con tofu y fideos de esos delgaditos con verdura y soya re wenos pa levantar el ánimo después de la caña, a falta de mariscos, sus sopas picantes de mi paisano.
Como sea el tema de del sushi lo hablé con amigos, va mas allá de hacer una weá de cierta forma es un arte, los japoneses son perfeccionistas, por ejemplo el nigiri creo que pescado con arroz una weá muy sencilla minimalista, pero tiene el mejor arroz y la mejor forma de prepararlo junto con el mejor pescado como salmón (frescuea y calidad) por ejemplo. Yo comparto mucho eso de la sencillez de las comidas, yo preparo pizza con salsa de tomate naturalz queso chanco, un poco de azul, albahaca y sería. Poquito ingrediente, sencillo, pero estos manatíes aman llenar la cagá de pizza como con 8-10 ingredientes y la weá entorpece el sabor porque no hay ese.minimalismo y de ingredientes malos mas encima. Recién me hice unas papas cacho (chiloé) con mantequilla la weá mas sencilla del mundo pero para mí es sublime porque las papas son exquisitas y la mantequilla es casera. y eso el populacho no lo entenderá, siempre buscarán aparentar y asimilarse a otro grupo, pertenecer, ese sentido de pertenencia que solo un sociólogo de la usach podría explicar.
 
Volver
Arriba