• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué mujer es más conflictiva, joven o mayor?

Creo que mientras más flaite la persona, más “show” hará , en cualquier contexto . Pues se victimizan , exigen sus derechos y no controlan el volumen . Y no tienen ningún respeto a otros por lo que no son honestos como creen que ellos deben tener la razón

Se une también a ese grupo los “copitos de nieve” que comparten con los flaites su visión de seres únicos, con todos los derechos y las exigencias de los mismos

El tema que a muchos hombres les gusta la Dayanere que estudia psicología , pues dicen que los “show” que hacen es porque los quieren de verdad o que ellos provocan reacciones tan viscerales ... así que :hands:
 
No tiene que ver mucho la edad, sino mas bien la circunstancia, y tratar de categorizar eso es imposible. Un ejemplo claro no tiene que ver con la mina, sino que con el wn. Si tu le gustas de verdad a una mina tarde o temprano te va a webiar, porque va a querer que “seas de ella”, y esa sensacion de dominio se transforma en “webeo” pero va de la mano con lo que le gustas. Si la mina quiere solo tirar, da lo mismo la edad que tenga no te va a webiar nunca, lo mismo si te ve como amigo.
 
Las chilenas webean por todo y son más fomes que la chucha, no importa la edad, son una mierda... cuando te relacionas con gente de otros países se nota ene la diferencia, son más relajadas, buena onda y sencillas, hasta ellas son capaces de pagar por weas.

Por cierto, he conocido unas niñas de 14 que son bastante simpáticas y buenas para reír, sin atados... diría @DemonDevil
 
todas wevean, las pendejas wevean bajo al princesismo que fomentan en su casa, y las viejas wevean de mañosas culias. Diria que las pendejas son mas proclives al show en publico, mientras las viejas se guardan a la ley del hielo y weas de esas, si te hacen show es en la casa.
depende tu parada siempre hay que ceder si es que quieres estar con la mina...
pendeja para seguir culiando ese culo de 20 y la vieja para no hacer pico tu familia ni amargarte la vida con dramas en la casa sabiendo que tu vida es una mierda y prefieres llegar a la casa y estar tranquilo.
tamos cagaos.
 
depende de la mujer algunas son conflictivas toda la vida
 
el genero femenino por exelencia y sin distincion

en todo su espectro tanto etnico, social, econmico, cultural, rangos de edades, etc

noimporta-que-me-dejes-la-quete-encuentres-todas-estamos-locas-24133731.png
 
todas wevean por cosas distintas segun la edad
sub 30: princesimos varios
post-30. traumas amorosos y culpan a la sociendad y a cualquiera de la vida que no pudieron tener y que no merecian etc etc
 
Segun mi experiencia personal.

Las mujeres se siguen comportando como "mujeres" ya sea que tengan 18 o 38.

Pero la mujer ya mas madura arriba de los 30 que ya tenga su vida ya asegurada webea menos, en cambio la pendeja webea mas que la chucha.

Para webear ?

La treintona separada que ya tenga un hijo, esas wns tienen pa webear al papa del cacho y solo aman a sus hijos, solo te utilizan para culear.

Pero creo que la mujer menos loca es la mujer ya "realizada", las peores son las que les toco vivir una vida que no quisieron y las que tienen trancas familiares.
 
el genero femenino por exelencia y sin distincion

en todo su espectro tanto etnico, social, econmico, cultural, rangos de edades, etc

Es algo universal

Los griegos se mandaron una tremenda explicación para explicar el carácter weon de las minas

Según la Teagonía, luego que Prometeo robara el conocimiento para los hombres

Zeus enojado, ordenó crear a la mujer para que puro webee a los hombres xd

Los encargados de tal obra maestra fueron Afrodita, Cárites y Hermes
Afrodita aportó el don de la sensualidad, Cárites, el encanto, belleza y fertilidad
y hermes (el dios de los engaños), un caracter enrollado, que podría ser como la regla

y al mismo tiempo creó a Geras (la vejez) para que el hombre, por miedo a llegar solo a ese estado
Buscara a la mujer, para evitar ese castigo (con el sustento de hijos) así no podría escapar de la dulce maldición

Sin duda la más nefasta fue afrodita que le entregó la sensualidad (unas caderitas redonditas ó un tremendo culo xd),
creo que eso hace cagar más al hombre que el tema de la vejez xd

De ahí que se hable de la caja de pandoras (una mujer es una caja de pandoras)
A pandora en su boda le regalaron una caja con la prohibición de abrirla
Pero la abrió (por que le habían metido el don de la curiosidad e ingenuidad), y todos los males de su género comenzaron a salir de la caja atacando a los novios
En la caja solo quedó Elpis (la personificación de la esperanza), esto por que a pesar de todo, las mujeres también
hacen felices a los hombres, por eso la esperanza, es lo último que se pierde
 
Última edición:
Todas webean por igual, da lo mismo la edad.
Eso sí las flaites webean más que una mina más decente
 
Emm no me han tocado minas escandalosas, esas más que por edad se dan por personalidad.

Si minas manipuladoras, interesadas, locas y bipolares. De esas las que causan más conflicto son las con hijos o las que no trabajan.
Las con hijo causan siempre conflicto a la hora del sexo ( o lo retrasan, o se arrepienten despues de hacerlo y quieren ir lento). Les falta tiempo, nunca pagan ellas, y no dudan en patearte sin ninguna explicación si calculan que no les convienes a largo plazo. Las que no trabajan o son pajeras a cagar, o estudian y no tienen tiempo, porque tambien estan en la etapa de salir con amigas. No saben manejar asi que tienes que ir a buscarlas siempre, viven con la familia asi que nunca te pueden invitar, no tienen lucas, etc.
 
solo cambia el motivo, son webeadas desde q nacen hasta q mueren, y a veces ni así

en su defensa debo decir q yo tb webeo harto, solo logro la paz q necesito estando soltero :puteadas:
 
Todas te webean por igual a todas las edades, tengo un vecino que es entero de macabeo y la iñora es mas pesada que la chucha y para mas recacha tiene 2 hijas de 14 y 16 años y las cabras culias son insufribles, al pobre wn lo pasan retando y mandando!!!

Con esto quiero decir, que una mujer de chica ve el ejemplo de la mamá y peor ahora con el empoderamiento...de ahí quieren ser princesas y consentidas!!! diría que de los 18 hasta los 25 años son las mas que webean por tener cosas materiales, son interesadas, etc pero desde los 35 para adelante webean por lo que no consiguieron, por los fracasos que tuvieron y se ponen mas amargadas!!!

Pero bueno, como dicen...hay de todo!!!
 
Las mujeres presentan trastornos en sus cabecitas desde los 2 años hasta los 99 años, fuera de ese rango de edades son tan normales para sociabilizar como nosotros los machos :sisi3:
 
Ambas iguales en términos de conflictos y show. Solo va cambiando la forma y la temática de las cosas por las que webean

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba