• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

60 años de cárcel para cobarde ex frentista asesino de Jaime Guzman

¿ Alguien sabe en que cuentas de Twitter puedo ver el ardor anal ?

:orejon:
 
Siempre he sido partidario de conservar la pena de muerte para delitos terroristas, vía ahorcamiento
Los terroristas no entienden otro lenguaje que la violencia, es ingenuo creer que se rehabilitarán, el daño que le provocan a la comunidad es muy grande

Creo que sería sano para Chile que personajes torcidos del calibre de Tellier sean ahorcados, lo mismo que Galvarino Apablaza y otros miembros del FPMR, también deberían existir penas punibles para funcionarios públicos que incumpliendo la ley de lobby se junten en secreto con asesinos de otros parlamentarios, lo mínimo sería la destitución y presidio menor en su grado mínimo e imposibilidad de ejercer cargos públicos
 
Guzman murio de una,este otro weon va a rogar por cabezear una bala de tanto pico que le daran los narcos en la cana,sera la putita y mozo comunista de los narcos :lol2:
 
Lo bueno es que como seguramente este delincuente se auto percibe como un verdadero luchador contra la opresión, se le harán más llevaderos por 60 años en cárcel. Con este tipo de gente con toda seguridad Allende terminaría cagando, como mierda pretendía gobernar un país en donde buena parte de su apoyo eran monos violentos y los otros eran monos violentos de la boca hacia afuera (vino el golpe y arrancaron como ratas a "sufrir de la dictadura") Bachelet style.
 
Ez k Ez un érue.

HHNaRTb.jpg
 
que cumpla allá nomas porque de lo contrario en un nuevo gobierno de la concertacion, los mismos políticos volverán a preparar todo para que se fugue
 
está involucrado en el asesinato de un senador de la república, en plena democracia. Independiente de que el fiambre haya sido un conchesumadre, qué chucha esperan?

de verdad no entiendo a esos zurdos recalcitrantes que defienden a éste tipo de weones :nonono:
 
está involucrado en el asesinato de un senador de la república, en plena democracia. Independiente de que el fiambre haya sido un conchesumadre, qué chucha esperan?

de verdad no entiendo a esos zurdos recalcitrantes que defienden a éste tipo de weones :nonono:
Todo por seguir con su pelea de madres
 
Mientras la justicia chilena cri, cri, cri, cri

Hay que recordar que el otro wn terrorista esta cumpliendo condena en brasil donde tb fue detenido por el secuestro de un destacado publicista brasileño.

Mientras la justicia chilena cri, cri, cri.
El wn se fugaria , aparte del ehcho que aca seria recibido como un heroe con boric sacadose fotos con el y sharp dándole el titulo de caballero de honor de valparaiso + las llaves de la ciudad .

:monomeon: justicia qlia rificula que les dio plazo a los que quemaron la farmacia donde murio un tata guardia para entregarse voluntariamente y por eso mismo se fugaron

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
:clapclap: Que bueno un terrorista tras las rejas. Lo que le espera en la carcel con los narcos mexicanos :jijiji2:, al final el tiempo pone a cada quien en su lugar :sisi3:.
60 años de presidio en Mexico, me imagino el pc y frente amelie con aji en el hoyo 3:.
Va a ir el waton con la polola a visitarlo a la cana , sacarde fotos con el y conocer su "verdad"

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Que raro, que los derechos humanos no lo hayan protegido al zángano asesino ese.
 
Tanto que celebra la élite cuando ni siquiera lo encierran por matar a su :monomeon:Jaimito.
 
Volver
Arriba