• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"NO SEA WN!": Frontal campaña de prevención de accidentes en La Serena

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.535
Sexo
Macho
foto_0000000120190616120000.jpg




Se trata de ocho mensajes "directos y sin eufemismos" instalados en diferentes sectores de la comuna.
La Municipalidad de La Serena comenzó una inusual campaña comunicacional contra los accidentes de tránsito en los últimos días.

Se trata de ocho mensajes "directos y sin eufemismos" instalados en diferentes sectores de la comuna, tales como "PARE ES PARE... #$%&@" y "No sea WN! Respeta las señales".

El principal impulsor de la iniciativa es el alcalde Roberto Jacob (PR): "Ya estamos aburridos de accidentes por culpa de personas que se creen corredores de Fórmula 1", dijo a El Mercurio.

Sin embargo, el concejal Carlos Thenoux, quien está ad portas de dejar el concejo y podría competir en las próximas municipales, no está de acuerdo con la medida.

"No corresponde que el municipio ande insultando a los vecinos porque se pasan un disco pare. Para eso debemos poner más fiscalización y aumentar las multas. Esto no se condice con el tipo de ciudad que queremos ser, a menos que el alcalde piense lo contrario", enfatizó.
Ojalá se pasen por la raja la campaña cuando el Fonola ande en la calle :lol2:
:idolo: campaña de calidad
Pollo Fuentes
 
NO SEAI WEON, RESPETA LAS SEÑALES - No sea weón, respeta las señales, está mal.
 
a que hora llega la horda de progres y zurdos con el aji en el hoyo al tema a reclamar por el tipo de lenguaje usado en la campaña :risa:
 
Osea .......

Cae de cajón que el idioma que se utiliza para la publicidad es SOLO para mandriles (hembra & macho), y que cualquier otra persona que se sienta OFENDIDA se pasaría de WEON.

Que te hablen en un idioma marginal para que tengas que entender algo TAN BÁSICO, DEMUESTRA LA MEDIOCRIDAD DE TU SER.
 
Volver
Arriba