• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa News: Chofer de bus atropelló a un perro y se tomó un café mientras el animal se moría

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.533
Sexo
Macho
chofer-atropella-perro-01.jpeg

chofer-atropella-perro-05.jpg

chofer-atropella-perro-02.jpeg
chofer-atropella-perro-03.jpeg



Se acusa al conductor por no asistirlo y por una cruel respuesta que dio tras ser increpado. Un video muestra al perrito arrastrándose en el terminal de buses antes de fallecer en una clínica veterinaria.
A través de una página la de Facebook RTV+ Noticias se comenzó a viralizar la denuncia contra un chofer de buses de pasajeros de un recorrido Puerto Montt – Calbuco.

En la publicación se acusa, según versión de testigos, que el conductor, además de atropellar al animal, tuvo el descaro de bajarse y despreocuparse completamente de la situación tomándose un café.

El nombre del chofer sería Gonzalo Guentelaf, quien fue identificado por una usuaria de Facebook, la que envió su foto de perfil.

Asimismo, en la denuncia se señala que tras ser confrontado, el conductor culpó al perro. “Él no se quiso levantar”, habría sido la respuesta de este sujeto que ahora es funado en redes sociales.

También se compartió un registro de video que muestra al perro arrastrándose y quejándose de dolor en el terminal de buses.

La idea de la funa a este conductor es para que enfrente y se le aplique la Ley Cholito, ya que, más allá de su intención o no del atropello, lo que cuestionaron los testigos fue su falta de preocupación para asistir al animal.

Finalmente, se indicó que el perro falleció en una clínica veterinaria de Puerto Montt donde intentaron rescatarlo.
Me cagó el video que sale en el link :sm:
Hay que ser muy hijo de puta :nonono:
Pollo Fuentes
 
igual lo busco pa mandarle un palo al bus qlo mientras vaya en camino:sisi3:
 
La animalista promedio es una flaite o progre que tiene 8 perros en un patio de casa pareada. Además compra "Cachupín" y pone agua en bidones cortados a la mitad a todos los perros vagos de la pobla.

Hace años, cuando los punkys eran obreros y no indigentes, limpiavidrios o macheteros, estábamos sentados en una plaza de nuestra alicaída ciudad cuando un gato callejero se nos acerca. Un wn lo adoptó y se lo puso en el hombro. En cuestión de segundos llegó una animalista a preguntarnos que íbamos a hacer con el gato, a lo cual el padre adoptivo se lo quitó del hombro y se lo entregó. La mina al instante dijo "Es que no puedo tenerlo... ", el wn se lo pudo nuevamente en el hombro y contestó "Entonces vira de acá, si quiero me como al gato" :hands:

Cabe destacar que el gato murió de viejo y descubrimos que bajo su manta tenía escondidas varias hojas de marihuana.
 
No es que sea un weon insensible, pero en el mundo de los choferes atropellar animales es tema frecuente por lo que se entiende la falta de sensibilidad del muchacho funado.

Y los alaracos qls que reclaman y funan, llevense a los perros de la calle a sus casas si tanto los aman, le harían un favor a la sociedad.

:monomeon: perros callejeros
 
Colonos alemanes que se cambian el apellido a mapuche, para cagarles la fama a estos pobres mapuches compasivos, respetuosos de todo ser vivo, sensibles como una mariposa, pero resistentes como un roble y de un temple excepcional a la hora de buscar una botilleria a media noche :laugh:
 
Nah bastardo culiao, con los perros no, mata a todos los seres de luz que quieras, pero perros no
 
es un pastor viejito mas encima, wns descriteriados insensibles culiaos, espero que les pase una wea parecida y se sientan como el hoyo, desprotegidos y abandonados
 
no hay nada peor que pasarle a una mierda un vehículo para que anden : "permiso que aquí voy yo"
 
Volver
Arriba