• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de colombianardo, abogada d narco:“Lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado”

Igual que este conchetumare, también tiene una oficina en Arica :nonono:

DkQBDf2W4AE7_-z.jpg

Los hashtag que pone el indecente culiao :risa:
 
a rió revuelto, ganancia de pescadores dicen, si al final o toma la iniciativa ella o serán otros, el problema es la legislación tan garantista y en el fondo muy mal redactada que permiten cosas como esta, todo gracias a la calidad de parlamentarios que tenemos, donde en pleno siglo 21 se elige a la gente no por sus estudios o capacidades sino por su color político, lo mismo pasa con los proyectos de ley.

por suerte mi area es el derecho privado y no el penal, a si que espero no tener estas disyuntivas a futuro jajaja
 
Supongo que cuando la ciudadanía les cobre sus acciones,
todo el peso de la ley caerá sobre quienes osaron detenerlos.
 
xd jajaja wn, en todos lados se cuecen habas.

Wn había hecho un post de como 40 lineas pero que paja tratar un tema del derecho penal en un lugar así, no sabría resumir algo tan complejo como son les la ciencia penal. Respecto a la Helhue, no la he visto en audiencias, tiene su nicho de mercado, lo explota, vende, sería. Respecto al otro wnes un pollo ql, más si es dinero venido de el pago de un narco, ayuda a crear esa caricatura de abogado que defiende delincuentes y que gana mucho dinero del dolor y de la miseria humana. Este es el abogado que encuentra a un hombre ahogándose en medio del mar y le tira un salvavidas de 40 millones. Pero estoy seguro que la Helhue le vuela la raja en $ ganado. De todas maneras ambos son chulos. Si hay que hacer una reverencia frente a un abogado penalista es con Julián López Masle, el wn es seco, lo mejor de lo mejor, yo pagaría 10 palos por tomar un máster con él. Lo vale.

El dios Onetto

El documental y un tesoro de la Tv que puede cambiar la forma en que perciben todo el espectro de los castigos y el derecho en general. Son 7 capítulos, si los ven todos serán gente con una verdadera opinión sobre la forma en como castigamos en nuestras sociedades. Entré a una clase de el Profe Zaffaroni en la UBA mis notas no me daban para ser su alumno, allá postulabas con quien tomabas clases.


Oiga cimpadrito, pero en Argentina Zaffaroni esta fichado como el ideólogo del mas absurdo garantismo, que tan de mito o realidad hay en eso?
 
Oiga cimpadrito, pero en Argentina Zaffaroni esta fichado como el ideólogo del mas absurdo garantismo, que tan de mito o realidad hay en eso?
Absolutamente real. Más rato buscaré noticias al respecto.

El cimpadrito le chupa mucho el pico a ese charlatán ql que más encima tiene prostíbulos. Cuando uno es estudiante se compra el cuento del garantismo mal comprendido, pero en la vida real es impracticable.
 
Oiga cimpadrito, pero en Argentina Zaffaroni esta fichado como el ideólogo del mas absurdo garantismo, que tan de mito o realidad hay en eso?

Ahí uno se da cuenta que la gente anda en otro mundo. ¿Que pide zaffaroni? Que los tribunales garanticen los derechos de las personas. O sea que se aplique la ley sin discriminar. ¿Cual es el problema? ¿La ley? Cámbiela entonces.

En chile en la reforma procesal penal se creó la figura específica del tribunal de garantía. ¿Fue un capricho? ¿Qué habrá pasado que se fijaron específicamente en crear una figura tan relevante?

Bueno, te cuento que antes te detenían por cualquier weá y no se presumía tu inocencia, se presumía tu culpabilidad (denuncia infundada por abuso sexual de una mina hacia ti pa cagarte la vida, tienes que probar que no fuiste porque desde el momento que de te acusa se te trata como culpable) se tenía que probar que eras inocente, además el juez del crimen no solo juzgaba, también investigaba y acusaba, era un proceso escriturado, no público, a puertas cerradas e imagina que tu existencia depende de un weón que carreteó el día anterior, anda de mala y le da paja extender el proceso, le caíste mal, tu abogado algo hizo que entorpeció el proceso o que simplemente hay muchos casos esta mañana y hay que hacerla corta. Ahora son 3 magistrados que tienen que no tener dudas de tu culpabilidad. Cuando los fiscales lloran “El umbral probatorio es muy alto" yo le digo ---> Obvio fiscal conchaetumadre, si tienes que hacer la pega no podemos mandar a inocentes a la cárcel, se nos cae el sistema, eso es lo peor que puede pasar porque desvalida todo el sistema, literalmente lo manda a la mierda.

Yo prefiero mil veces el sistema que garantice los derechos de las personas, el sistema antiguo era terrible de callampero, el paco te sacaba la chucha porque te pusiste choro al haber sido detenido sin razón y a nadie le importaba y había una mesita de coimas para que se agilicen los trámites. Así era el sistema antiguo, todos pa dentro, si eras pobre o medio flaite aunque no hubieses hecho nada, ya tenías puntos en contra.
Absolutamente real. Más rato buscaré noticias al respecto.

El cimpadrito le chupa mucho el pico a ese charlatán ql que más encima tiene prostíbulos. Cuando uno es estudiante se compra el cuento del garantismo mal comprendido, pero en la vida real es impracticable.
Si hay mucho weón que es realemente un cacho y que hace del delito su profesión. Pero la lógica de don Zaffa hasta el momento es lo mejor que tenemos. No quiero que quede la cagá como en los 70-80-90. Además las cifras de victimización bajan o se mantienen, la delincuencia como tal es un mal de la sociedad moderna, es mas barato recuperar a un pendejo del sename que mantenerlo 30 años preso siendo una carga y si aportar, pero pa que hacer las cosas bien, hagámoslas mal, copiemos modelos de reinserción de países diferentes con otras necesidades y apliquemoslo en chile donde no da ni la realidad ni el sistema material.
 
Última edición:
alumbrarse por tener unas lukas... marcarse como esclava de esos simios de por vida:qloco:

Y eso que no viste la pelea "brígida" que tuvo con 1 de las hijas, cuando la vieja le dijo:

° Vieja Culea: Vas a ser abogada por que yo TE LO DIGO y vas a seguir mis pasos ........

° Hija: Mamaaaaa yo no quiero ese estilo de vida.

° Vieja Culea: :naster: + :mad:
 
Última edición:
Volver
Arriba