• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los chilenos primero": campaña xilofónica contra masisis genera alarma en Valdivia

De hecho el cartel de la foto dice algo lógico, que si eres una persona valiosa para tu pais, y emigras, tu pais se ve perjudicado.
Asi que para que Haití salga adelante no se deberia promover la inmigracion hacia Chile.

Anda a hacerles entender esa wea a los progres mononeuronales, les es mas fácil salir con el comodin:
Facho xenófobo y racista:grito:
 
Así que decir "los Chilenos primero", cosa obvia ya que estamos en Chile,es considerado como xenofobico????


Los culiaos :zippylol2:
latinoamerica.jpg
 
Estoy viendo los twitts y realmente hay weones con cero poder de análisis y sentido común, como siempre alumbrando su parte buenista, bajo los argumentos mas aweonaos que he visto... Progres :hands:
Link?
 
Yo los sigo hace rato en face, han repartido mercadería, han visitado un hogar de niñas y les hicieron una once y todo, creo que una vez repartieron abrigo para el frío, igual son acciones importantes que generan cambio, el problema es que no los dejan difundirse, en las universidades les botan los carteles y los Progres los tienen cachados, la tele los tilda de grupo extremista nazi (siendo que nunca han utilizado la violencia o dañado ni a un inmigrante) es difícil que se conformen como partido si no les dan el espacio en ningún lugar :(
Le digo algo que a esta altura ya debe saber. Nunca vas a ganar una pelea si tú rival pone las reglas del enfrentamiento, las va a cambiar a su conveniencia, es obvio...
Las reglas de este juego llamado sociedad, las ponen los poderosos de siempre que buscan mantenernos demasiado ocupados peleando entre nosotros y así evitar que abramos los ojos y veamos la realidad.
Si de verdad quiere un cambio, tiene que hacer algo drástico que ellos no esperen por qué si no es así, solo les ayudará a ver la falencias de su sistema, la cual van a reforzar de inmediato.
El caos es la respuesta... Pero valla que es alto el precio.



Por mi parte me conformo con las migajas de la mesa, prefiero jugar el juego del lado de los que ganan siempre.
 
Lamentablemente no falta al aweona que tacha a estos movimientos de nazis, siendo que están remando para nuestro mismo lado. Sinceramente me gustaría que estos grupos adquieran mas fuerza, representan a mas gente de lo que piensan, al menos en temas migratorios que hasta la fecha es el peor problema que nos ha sucedido, lamentablemente se están durmiendo en los laureles.

En cuento a MSP se que van a tirar a un candidato para alcalde en estación central y habrá candidatos para las presidenciales 2022.

Por ultimo, estas ONG putrefactas podrían hacer castraciones en Haití y Venezuela, esa gente no conoce los preservativos, así le ayudan a entender a estos enfermos mentales que si no tienes para echarte un pan a la boca no tienes que traer críos al mundo.
 
Aca en Antofa hay artos rayados del Movimiento Social Patriota y están todos "funados" hasta hay un rayado que dice "MSP los perros de KKkast" "Piñera igual Trump" y casi todos los afiches son de el PTR (partido trabajador obrero) de Pan y Rosas (colectivo feminista parte del PTR) y otros afiches del PC. Antofagasta creo que es la region mas zurda de Chile porque los rayados y afiches zurdos nadie los toca.
 
De hecho el cartel de la foto dice algo lógico, que si eres una persona valiosa para tu pais, y emigras, tu pais se ve perjudicado.
Asi que para que Haití salga adelante no se deberia promover la inmigracion hacia Chile.

Anda a hacerles entender esa wea a los progres mononeuronales, les es mas fácil salir con el comodin:
Facho xenófobo y racista:grito:
es mas buu con todos los hatianos que tenemos si los devolvemos a haiti se convertira en asgard de la tecnologia. japon prepare you anus
 
Volver
Arriba