• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios del gobierno pakistaní olvidan apagar filtro de gato en la conferencia de un ministro

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
glsxdrkkp2mhr5yn0oaj.jpg




La peor de las pesadillas para un partido político en una época como la actual, es no saber manejar con fluidez las redes sociales. Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa (Pakistán), se acordará el resto de su vida del día que dio una conferencia disfrazado de gato.

La escena tuvo lugar mientras conversaba con periodistas locales en una conferencia de prensa que se transmitió a través de Facebook Live. Un encuentro aparentemente normal, que derivó en una situación incómoda cuando a Yousuf le salieron orejas y bigote de gato mientras se realizaba el directo.

Curiosamente, el autofiltro pronto también atrapó a su colega, quien pasó a tener la apariencia de un gato también. El video, emitido desde la cuenta oficial del ministro, se volvió viral rápidamente en las redes sociales, aunque luego se eliminó de la página oficial del partido político.

Tras el incidente, el equipo de redes sociales del partido de Yousuf dijo que todo se debía a un “error humano” y que “se han tomado todas las medidas para evitar dichos incidentes en el futuro”. Según la declaración oficial del partido:

Ayer, mientras cubría una sesión informativa para la prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores presenciaron un ‘filtro de gatos’ que fue eliminado en pocos minutos”, zanja la nota.

Durante unos minutos, el gobierno de KP tuvo a un gato en el gabinete.
:lol2:
Pollo Fuentes
 
Volver
Arriba