• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hall and Oates en Chile

Cayman327

Maricon
Registrado
2015/06/29
Mensajes
4.677
Sexo
Macho
Borren esta wea si me equivoqué y ya existe y me banean por weón pa que no se me olvide
14xz1c3.jpg


El esperado debut de Hall & Oates en Chile se concretará este 2019, según informa El Mercurio.

El citado rotativo señala que el legendario dúo se presentará en el país durante la primera quincena de junio, en el marco de una gira que contemplará recitales en otros puntos de Sudamérica. El recinto escogido para el espectáculo sería Movistar Arena.

En la oportunidad, Daryl Hall y John Oates repasarán las grandes canciones de sus más de 40 años de carrera, como “Maneater”, “Sara Smile” o “I Can’t Go for That (No Can Do)”.

Las coordenadas y valores del primer concierto de Hall & Oates en Chile se deberían oficializar en los próximos días.

sus temas!!!!!








entradas aquí:
https://www.viagogo.com/cl/Entradas...MIntig1a2h4AIVSQuRCh2HogOkEAAYASAAEgLegPD_BwE
 
Nadie parece que fue de aca y fue la tremenda fiesta del pop/rock/soul ochentero.Nada de rellenos exito tras exito si bien Daryl tuvo algunos problemas en su microfono en los primeros temas valio la espera eterna para verlos.Maneater,Sara Smile,She's Gone ,Kiss on my list salieron espectaculares.
El escenario en forma de casa y las pantallas con las imagenes le daban su toque,La banda seca, el saxofonista igual a Gandalf se las mando por fin me saque una espina pendiente..algunos periodistas los dan como numero pegado para Viña 2020 pero ya sabemos que ese callampero evento termina trayendo a wnes pencas como los Backstreet Boys al final.
La voz de Daryl con 71 años no puede ser la misma que hace mas de 30 años pero tiene su sello al igual que los coros de John Oates que no pierden su estilo.Un privilegio ver a estos maestros..

Pd: El unico punto negro de la noche soportar al weon callampero de :monomeon:Pedropiedra=penca penca penca una mierda...por ultimo coloca Alvaro Scaramelli o Miguelo para animar mejor la wea ya que son de esa epoca tambien
 
Puta la weá, quería llevar a la pierna pero se enfermó :sm:

Ojalá vuelvan pronto :lol2:
 
se me había olvidado que hice que este tema!! :lol2::lol2::lol2:

yo fui y lo pasé más la raja que la ctm...llevé a mi hermana mayor y a mi mamá, o sea "carrete familiar"

el show impecable, había una sola canción que no conocía, y tan fan no soy...bueno, al menos, soy de la generación X que creció de pendejo escuchando estas canciones mientras la vieja hacía el almuerzo, y me pegué el gran revival cuando jugué los GTA a principios de los 2000.

están viejitos pero se la pueden, el show es sólido como dijeron arriba, nada de rellenos ni temas desconocidos, no compiten con la actualidad ni consigo mismos, tienen claro lo que el público quiere, es una banda seria y aunque algunos temas no los interpretaron con la misma instrumentación - y también que faltaron coristas - el show es de gran calidad.

Como para la "noche anglo" del festival internacional del regetón de viña del mar, me parece que sí, les iría bien.
 
Volver
Arriba