• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hernan Buchi: Bachelet deterioro a Chile.

En qué párrafo opina sobre los imigrantes? solo menciona los dichos del banco central, que ve que los imigrantes tienen un efecto positivo en la economía :/
 
los inmigrantes para lo unico que sirven es para que algunas empresas intensivas en mano de obra con baja calificacion sean mas competitivas, tipo empresas agricolas en temporada de cosecha. eso nicagando es el 5% extra del PIB.
 
El autoexilio dorado de Hernán Büchi: abandona “el modelo” y se va de Chile

El ex ministro de Hacienda de la dictadura revela que se muda a Suiza. Dice sentirse “incómodo en este país”, minimiza el financiamiento ilegal a la política y critica el afán reformista del actual gobierno. No cree en el concepto de las facturas ideológicamente falsas, defiende a SQM y, por primera vez, responde preguntas sobre su relación con Julio Ponce y su vinculación con los Panama Papers.

Uno de los economistas más influyentes de Chile en los últimos 40 años abandona el país.

Hernán Büchi revela en entrevista con revista Capital que abandona el modelo y se va a vivir a Suiza.

En una extensa entrevista, el ex ministro de Hacienda de la dictadura dice sentirse “incómodo en este país”, minimiza el financiamiento ilegal a la política y critica el afán reformista del actual gobierno. Defiende a SQM y, por primera vez, responde -sin explicar mucho- su relación con Julio Ponce y su vinculación con los Panama Papers

JAJAJAJA...arrancó como una vil rata a vivir en los paraisos fiscales y ahora viene a dar clases de como ser honorable :bowen:
 
Volver
Arriba