• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

el qliao se parece a este otro tuja

y3LTJxU.gif
El mejor GIF de la historia de este sucucho :lol2:
 
noo , no es chica, (pal standar ariqueño) mide como 1.60 sin tacos y con tacos bordea el 1.70, esoa se ve armoniosa la mina, osea no se ve chica, a menos que midai 1.90...ahora se tiño el pelo negro, la mina resalta donde esté, de cara es super linda y esa nariz me encanta, tiene las patas media flacas pero un culo paradito. de la farandulilla ariqueña es una de las más ricas.
Esta weona jamas ha sido farandulilla ariqueña jajaja, es una #patipelada que dicen por ahi, le pagaron las operaciones (teta-poto-etc) para mandarla a "trabajar a la capital" un cierto farandulillo/narco/tranfugo ultra conocido ariqueño. Farandula Ariqueña es Azapa / Lisera por ahí. El resto solo chanas ricas.
 
En realidad e visto minas sin filtro muchos mejores ...me da la impresión que el tema lo creo un cabro chico que se emociona con cualquier wea...
 
el culo de esta weona es una wea impresionante. Lo unico malo es que la cagá nunca sube fotos frontales hacia el culo. ¿tendrá de esas en el patreón? Cuando alguien le escribe algo dudando de su cuerpo responde con los medios papiros :lol2:
 
Última edición:
ni en pelea de masisis, mucho color por una chana plastica con pinta de trabuco.....
 
Volver
Arriba