• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VAGOS: Pareja de influencers no quiere trabajar y pide donaciones a sus seguidores para sus viajes

Amnesiak0

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
8.498
Sexo
Macho
Una pareja de 'influencers' pide donativos a sus seguidores para pagar sus vacaciones por la cara

No quieren tener un trabajo convencional porque sería "perjudicial" para su desempeño como 'influencers'. La madre de uno de ellos tiene dos empleos para poder mantener a su hijo.

980260-600-338.jpg


Dos influencers han sido criticados por pedir dinero a sus seguidores para embarcarse en una aventura en el extranjero. Catalin Onc y Elena Engelhardt hicieron la petición como parte de una campaña de GoFundMe con el objetivo de conseguir 10.000 euros con los que financiar un viaje en tándem por África. La pareja, cuya cuenta de viaje se conoce como 'Otro día precioso', comentó que conseguir un trabajo para pagar las vacaciones sería "perjudicial" para su desempeño como influencers. "Algunos simplemente nos dicen que tengamos trabajo como todos los demás y que dejemos de mendigar. Pero cuando tienes el impacto que tenemos nosotros en la vida de los demás, tener un trabajo no es una opción ", escribieron en una publicación. "Podríamos ser modelos y ganar dinero rápido, pero no queremos hacer publicidad del consumismo. Un trabajo normal en este punto sería perjudicial", agregan. Según una de sus publicaciones, la madre de Catalin tiene dos trabajos para mantener el estilo de vida trotamundos de su hijo. "Mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella. No le pedimos dinero a ella, pero a le encanta que ayudar ", escribe en su post inicial. "Mamá, quiero que sepas que no solo nosotros, sino cientos de personas se benefician de tu ayuda", prosigue él.



Sin embargo, la petición de fondos no sentó bien a muchos de los seguidores de la pareja, quienes estaban confundidos por su argumento tan descarado. "Es triste que esto no sea una broma, la importancia que tenéis es ridícula", escribió un usuario. "Vete a buscar un trabajo", dijo otro. El viaje que quieren hacer en bicicleta comenzaría el día 20 de julio en el centro de Alemania pasando África y más allá. "Queremos llevarlos a todos en esta gran aventura", afirma la pareja en Instagram.



Ver más en: https://www.20minutos.es/gonzoo/not...aciones-cara-3673691/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Vagos culiaos, más encima la mamá de uno de ellos tiene dos pegas para darles en el gusto.
 
Pa que chucha tienen hijos si no pueden criarlos. Un asco de seres humanos. La vida n redes sociales es asi. Facebook fue creado en su inicio para vivir de las aprobaciones de cada persona. Solo imaginen quien creo esa app, un nerd completamente perdido en si mismo y sin autoestima, el cual cuasi creo una aplicacion para tener aceptacion. Todas las redes sociales, a partir de esa puta app, son el mismo estilo. El like es la nueva moneda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así funcionan estos especímenes, ponen su viaje como si fuera algo necesario o en beneficio de los demás cuando en realidad son unas vacaciones documentadas y ERA. Recuerdan a Vardoc y las donaciones que pedía para ser su amigo? Está al mismo nivel :lol3:. Pelmazos reculiaos y más los que les donan.

TOGETHER WE CAN MAKE A DIFFERENCE po weon :lol3: ¡LA MEA DIFERENCIA QUE PODEMOS HACER AL FINANCIARLES UN VIAJE, VAGOS CULIAOS!
 
Pero esa wea no es nueva, casi todos los "influencers" o youtubers tienen paginas de gofundme o patreon. La diferencia es que claro, por lo general ponen los links para donar pero ultra piola, no los promocionan de forma tan care raja como estos wns. Por lo general la gente que publicitan de forma mas explicita las paginas de propinas son los que hacen alguna labor humanitaria o social, no weones que piden para viajar :ohno:
 
Lo más penca es que lo más probable es que reunan los fondos, es cosa de ver que en cualquier live del de tezanos (que por último habla de futbol y pone videos y gráficas) o del guatón cesar (con quien me rio pero sus live son el hablando en su living de cualquier wea po wn) se hacen minimo sus 50 lucas en 'donaciones' y 'super chats' en cuanto, 1 hora? 40 minutos? o sea, si hay weones dispuestos a pagar 4 lucas o 5 lucas para que te lea un famosillo es porque la gente weona sobra nomas po.
 
Volver
Arriba