• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Todxs", lo nuevo de HBO para los viudos de GOT

Por mierdas como esta es que los de Game of Thrones mandaron a la mierda a HBO y quisieron terminar la serie.
 
Estos maricos son re buenos para exigir contenido pero luego no compra, webiaron a Marvel para que les hicieran héroes fletos y Marvel se fue a perdida, lo mismo parará con esa wea, nadie la vera, salvo un par de weones.
 
HBO latinoamerica tiene casi puras series malas, seguira en la tonica
brasileros qls en vez de seguir haciendo series de minas ricas como :maestro:O negocio, puta las guachas ricas
 
Ayer terminé de ver "Years and Years" de HBO en conjunto con BBC. Una de las mierdas más progremente forzadas que he visto el último tiempo.

La historia en sí no es mala si no se le notara tanto el panfleto SJW, no era necesario meter a todas las putas mascotas de estos progres como protagonistas. Tiene todo lo que BBC ama, relaciones interraciales, hijos mulatos/sandniggers de estas relaciones de mierda, homosexuales ingléses casándose con homosexuales refugees, mostrar a los discapacitados como si fuera una condición bakán y "chora", anti trump a cagar, poniéndolo en un futuro cercano como el "malulo que casi destruye al mundo". Puta la weá MALA... si la quieren ver, por favor que sea pirateada, para que no le den plata a HBO que ya se fue a la chucha. Y sería de mucha ayuda llenarle de notas 1 en IMDB a todos sus capítulos (6 cap nomas de la 1era temporada, no sé si irán a haber más temporadas), aún tiene nota muy inflada.
 
Volver
Arriba