• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wns que escuchan puros "single"??

Opino que son personas necesarias y que deben existir, para que así otro tipo de personas, probablemente inseguras y de bajo autoestima, las cuales se preocupan de la forma y modo en que escuchan música los demás, puedan validar su hábito de escuchar discos completos o canciones menos conocidas, como una costumbre más compleja y superior que la de esas otras personas, y así llenar probables carencias psicosociales o afectivas.
Saludos.

mejor respuesta y cerrar.

Lo que escuchen los demás da igual, si todo el mundo apreciara la música como tú, sería entero fome el mundo culiao.
ya chao
 
Pa mí es tan simple como: me gusta una banda, pero algunos temas? Aplico singles. Me gusta mucho una banda? Trato de escuchar todo el material que tengan e ir a conciertos, si es que se puede.

Ahora, que haya giles que escuchen Paranoid, como dijeron arriba y se las den de cultos en rock clásico, es otra cosa... :hands:
 
nop, pongo la aguja y dejo q pase el disco hasta el final, cada disco es un a obra la cual hay que escuchar (las buenas, las mierderas merecen su single)
 
Me importa una soberana raja si un wn escucha solo singles y otro wn el disco entero :hands:

Es mas, los que escuchan discos enteros solo para presumir...son medios pasados a caca!!!

En el grupo de amigos había un weon sin vida medio dadrockero...esos que pasan metidos en los foros de música :lol2: que se alumbraba porque escuchaba discos enteros de las bandas y después te comentaba todas las canciones lo que significaba y el tipo de arreglo musical, después cachamos que el wn se metía a wikipedia y que eran las mismas palabras y definiciones cuando empezaba a cuentear...chanta :lol2:

Por eso le he sacado la foto a varios weones que se las dan de expertos musicales, que comentan por acá :hands:

Para mí, solo para grupos que me gustan mucho, cuando vienen a Chile voy a sus recitales y cuando sacan un nuevo disco lo compro al toque, recién ahí escucho todos sus temas, para grupos o solistas en general los escucho en plataformas musicales solo singles, corta!!!
 
Última edición:
Si, durante años me hicieron pasar de largo con Black Sabbath.
- Oye te gusta Black Sabbath?
- no los cacho mucho - decía yo.
- cachate este temón

Y los weones ponían Paranoid :nonono:

Para mi Sabbath son dioses pero ese tema csm ya llego a odiarlo, pasó a volverse irritante escuchar esa mierda.
 
:idolo: one hit wonders
this

esta wea está rayada en la radio, la escucho al menos 2 veces a la semana rumbo a la pega (rock and pop supongo, a final voy todo el rato haciendo zapping, nunca sé que radio voy escuchando)

siempre me gustó un poco, la conocía...pero ahora me agarró la wea, la encuentro buena, vanguardista, bien desarrollada, pegajosa...
creo que califica como placer culpable
 
Última edición:
Volver
Arriba