• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking: estas son las mejores marcas de notebooks del año

HP es una porquería, es tirar plata y en todo sentido. Trabaje 2 años en Post venta y tenía récord de servicio técnico y lo peor que para poder mandar a reparar había que llamar a un centro caribeño fuera de Chile y decir que el notebook estaba malo por todos lados para que recién te asignaran un código para mandarlo a servicio técnico de otro modo estabas dos horas colgado al teléfono.
 
Hace muchos años tuve Dell, Samsung y HP. Los dos primeros magníficos y el HP muy decepcionante.
Hace 7 años uso Apple y cero drama porque cumple con mis necesidades, ya no tengo tiempo de probar distintos SO.
 
Dos Asus por acá y un HP x360. Uma delicia, aunque a veces uso el HP pa descongelar carne :jijiji:

La única weá que me salió irremediablemente mala fue un :monomeon: Dell convertible
 
HP po wn :lol2:, más falso que el título de dentista de Bowen



:idolo: Samsung (desde el 2011, hecho mierda, pero aún vivo)
 
tengo un asus
si tuviera que cambiar de marca seria a ACER

Hace poco me compré un acer que tiene Rizen 5 y te juro que es el mejor notebook.
No sé nada de computadores en cuanto aspectos técnicos, pero este de verdad que es bueno.
:monomeon: Mac y Huawei
 
Tienes que abrir el notebook lo mas probable es que tenga pelusas que traban el ventilador, una buena limpieza y seria, ahora si se te cayo el notebook y de ahi empezo con el ruido lo mas seguro que el ventilador cago y tengas que cambiarlo por uno nuevo.

No, nunca se me ha caído. Lo más probable es que sea lo que tú me dices, pero me ha dado una real paja abrirlo, ahora que le compre disco, lo haré.
 
Con todo el miedo del mundo, me dieron en la pega un HP de gama alta, y csm la wea es increible. Computador culiao vuela, nunca se cae, y wea que le instale, le corre sin ningun problema. El unico atado es que ocupa una bateria gigantesca, pero tengo el compu hace 4 años y sigue igual de bueno
 
Toshiba vale caca mi cuñado se compro un notebook Toshiba, al mes cago el disco duro, le cambiaron el disco por uno nuevo, pasaron como 4 meses y los puertos USB del notebook no funcionaba ninguno, no le cambiaron el Notebook por uno nuevo, le cambiaron la placa madre al notebook y ahi lo tiene tirado ya con cuea lo usa un rato la wea
 
Volver
Arriba