• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los progres tienen care wn?

0gL4oxd.jpg
 
por las rechucha ya me vienen a cagar la noche con este posteo y ponen a estos soyeros reculiados de yapa que le gusta que les tranquen los poroto, quien rechucha en su sano juicio va ser un progre weon má aweonao que la pancracia Abucheo pa las mierdas progre :nonono:
 
Yo siempre los veo mas bien flacos o algo rechonchos pero nunca saludables, con unas barbas ridículas, lentes, mirada de cabro chico. Como que de verlos me imagino todo el bullying que pudieron haber recibido en sus tristes vidas :lol2:
 
Pa poder identificar a los sacos weas soyeros llorones.
 
Todos los cabros nacidos a finales de los 80s. como en el 88, 89, 90 y peor en los 90s. han salido tan fletos y maricones

me acuerdo que estaba en el colegio en 4to. el 98 y mi hermana mayor le prendio la tele a mi sobrino de 4 para que viera esa mierda de monos, yo le dije que esa wea de monos eran de fletos ingleses, que el productor de esa serie infantil eran puros maricones y pedofilos y que subliminalmente hacian que los niños hombres se interesaran por cosas de mujeres y las niñas por cosas de hombre, y siempre cuando daban ese programa se lo cambiana o le apagaba la tele para que jugara con un camion tolva de plastico o le pasaba una pelota pequeña para que jugara con el gato que la perseguía. En los 90s se daba mucha que las mamas trabajaran y dejaran a los cabros chicos solos o con las nanas como no eran sus mamas los dejaban ver cualquier wea en la tele ese tiempo. Por eso esa generación nacida a principio de los 90s esta muy amariconizada, caminan como fletos, tienen ademas delicados, se arreglan como mujeres, uyyy las weonas ahora van a peluquerias caras donde pagan 15 lukas por cortarse el pelo, y puras weas de fleterias, o van a barberias donde le deben cortar pero exacto la barba con diseños las weonas, se andan poniendo anteojos sin aumento para hacerse los intelectuales o los cool, y cuando de afeitan se ponen poco mas base de maquillaje puros fletos y camionas por eso este pais esta cagao y hay weones sin agallas, ay me da miedito todo weones colizones.
asi_lucen_los_cuatro_actores_que_interpretaron_a_los_teletubbies.jpg


y este fleto culiao sidoso que la caga y la watona culia prendiendole velas a los maricones, la cago para ser fleto trolo y maricon este esperpento humano


FALTA UN CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO PARA DESAMARICONIZAR CHILE URGENTEMENTE Y SER ANTI ONU E IDH
hb2ba17ba6e153ca39906.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba