• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven resulta quemado mientras manipulaba molotov en el Instituto Nacional

Inserte gif

Ja... Adoro los finales felices

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Seudo revolucionarios ,son tan ,pero tan weones que no saben ni manejar una molotov.

Ojala quede marcado por sacoweas
 
no podía faltar ... un supuesto perdigón de un carabinero encendió la chispa y provocó la detonación de la molotov :lol2:
https://www.biobiochile.cl/noticias...or-encapuchado-en-el-instituto-nacional.shtml

Listo, se viene la nueva "baja" del paco que supuestamente es francotirador tipo León de "The professional" que supuestamente le dio justo en la tapa de la botella de la molotov del supuesto joven que no estudia en el nacional que a su vez supuestamente están luchando (in cumbate'h) por una causa social y justa.
 
no podía faltar ... un supuesto perdigón de un carabinero encendió la chispa y provocó la detonación de la molotov :lol2:
https://www.biobiochile.cl/noticias...or-encapuchado-en-el-instituto-nacional.shtml

Incluso así, el que tiene realmente la culpa es el encapuchado por andar lleno de bencina tirando bombas,ya que el perdigón no causa daños graves si no hay algo inflamable en grandes proporciones

Es como si un flaite empezara a disparar en una bomba de bencina y que despues salga llorando a decir que los dueños de la bomba de bencina tienen la culpa de su accidente por poner su negocio en ese sector,la wea estupida.

Pero que te apuesto que si el paco hubiese salido con un accidente así el ''rebolusionario'' estaría celebrando y descartandose con que los uniformados llevaban cosas inflamables
 


2036576196_54915f833a_z.jpg


Aquí la evidencia clara del rasho láser que causó el accidente del pobre niño
 
Lo que realmente llamó mi atención, fue la reacción de los jóvenes cuando carabineros hace ingreso a la sala de clases.

Frases como "vira conchetumadre" y "te meo paco culiao", distan bastante de alumnos con educación, independiente de su estrato social.

Ese colegio está perdido y se debe cerrar, reubicar a los alumnos que quieran estudiar, arreglar, modernizar a estándares de nivel internacional y recién ahí comenzar nuevamente a aceptar a jóvenes que lo merezcan.
 
Última edición:
Volver
Arriba