• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weas bacanes puedo comprar en Sao Paulo?

Aliños a granel de los supermecados,una enfermedad tropical, una puñalada por robo, vinito en formato de 250cc como las leches, una enfermedad de transmisión sexual por haberte sentado en un baño, cachaça en formatos de botellas de cuadros, una bala alojada en tus pulmones, chocolates de buena calidad etc. País ql no presenta tantas opciones, lo único bueno fueron los aliños que compré, taban bien preparados.

Hace 8 años supe que tenía una hermana brasileña cortesía de mi viejo, vive en florianópolis, trabaja en la petrobras y tiene mas plata que la chucha, me tinca aue ds igual de trucha que nuestro viejo o bien es maraca. La conocí y estaba wena, desde ese momento me di cuenta que no son los genes es el país culiao y la pobreza lo que te hace feo.
Y la foto de la hermana?
 
La firme, la firme, la firme... Ese país conchesumadre lo único bueno que tiene es ir a webear soltero. El copete es relativamente barato y las chimbirocas bien bien alegres, por decirlo de alguna forma. El resto de comprar o algo así, no, las pelotas. Lo importado es ultra caro, y lo nacional es de una calidad aceptable para taller de empleos para ciegos. Vaya a disfrutar nomás sisterita, no es el país para precisamente ir a comprar alguna weá interesante.
 
Zapatos y más zapatos, de bolas tristes he ido 2 veces para allá y en Teresopolis la 1ra vez se compró 5 pares y en la segunda ocasión que fuimos se compro 5 pares más...

Mientra compraba, , me decía es que con la plata que valen acá me compro 2 o 3 y en Chile con suerte me alcanzan para un par, le brillaban los ojitos y mi también porque sabía que tenía que pasarme el chico...
cuento corto, me quedé con las ganas, nunca me pasó el pequeño
:sm:
 
La ropa de fabricación nacional es barata y buena, el café es baratisimo, las cremas para el pelo (compré unas de kilo como a 4 lucas :gaia: ), trae arroz es mas rico que la chucha :lol2:
Los mall son mas caros que acá, nada mas que agregar
 
Un traje de baño muy verde y diminuto.
Llaveros
Poleras
Nada de alimentos (SAG)
Una bendición
 
Batones :baboso: uma delicia.
Y maraquea como si se fuera acabar el mundo :buenaonda:
 
Si bien no puedes traer algunas frutas, te recomiendo darte una vuelta por el mercado. Sin comprar comerás muchas frutas porque te las ofrecen como muestras al ser turista xD. También puedes traer café; te encargaría un par de kilos, pero no sé cuanto espacio tengas disponible =P. También puedes comprar crema de cacao y cosas envasadas de producción brasileña; eso creo que el SAG lo deja pasar.
 
Viajar a otro país solo para comprar weas :lol2:
Lea bien la pregunta la sisterita viaja a ese país por motivos laborales

Lo otro yo siempre a los países donde he ido siempre compro ropa ya que no encuentro porque acá no encuentro como jeans ya que soy caderon y acá ahora venden jeans para puros esqueléticos o poleras y polerones ya que acá ahora están vendiendo para puros torsos flacos y yo soy de torso ancho



Sobre el tema de esta pregunta : No conozco dicho país así que no puedo responder a este tema
 
Volver
Arriba