• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet llega hoy a Venezuela devastada por la crisis y con "dos presidentes"

Aquí ya no puede hacerse la tonta ni decir "paso". Este cargo no es de adorno como ONU-Mujeres. De la resolución que salga de ella y su equipo, van a definir su destino político en la :monomeon: ONU.

La ONU es basura. Con seguridad la declaracion va a decir que 'como institucion llamamos al dialogo entre las partes y :blahblah: ' pura palabreria barata al final que no lleva a nada
 
“Comunista y amiga de dictadores”: Las duras críticas que realizó un diario italiano a Michelle Bachelet
El texto señala que la actual Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU es una persona "llena de sombras".

Las palabras, firmadas por el periodista Domenico Ferrara, hacen mención a que Bachelet no entregó su apoyo a la oposición del régimen cubano durante su visita en 2008, indicando que tiene una“proximidad a La Habana marcada por una nostalgia ideológica que oscurece su visión y su capacidad para reconocer la falta de derechos que marcan la vida de los cubanos”.

“De hecho, sobre los planes de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas hay un comportamiento muy ambiguo, especialmente si miramos su relación con Cuba, Nicaragua y Venezuela”, dice el texto.

ZbIjX9.gif



giphy.gif


2641872081e5b8cbfbe3052ba424a64433ce81dc_00.gif


EminentTediousCirriped-size_restricted.gif
 
Aquí ya no puede hacerse la tonta ni decir "paso". Este cargo no es de adorno como ONU-Mujeres. De la resolución que salga de ella y su equipo, van a definir su destino político en la :monomeon: ONU.

Se ha hecho la weona con cosas mas importantes que lo que le parezca de un pais caribeño ... lo que diga o no diga para el mundo la gorda ignorante igual no sirve de nada.

el chavismo le paso plata directo ... años atras ... con que cara es una persona ecuanime ... una ex terrorista y socialista .. ya no hay moral ahi.
 
5637df7b338be.jpeg


A esta pobre guatona, la ONU la esta ocupando como material para el webeo, una vez que la ONU cumpla sus objetivos en latinoamerica, va a sacar cagado a la gorda y le va echar la tremenda mea y va a colocar a una mas viva, y de ahì esta vieja va aquedar sola y olvidada en la polìtica porque ta todos internacionalmente saben que es una inepta y una titere de los altos poderes internacionales. A la gorda le van a hechar toda la culpa y ahi va quedar su carrera politica por weona, lo mejor que debe hacer esta señora es retirarse de la politica como lo hizo dignamente Foxley, Ominami padre, Larroulet, pero como es comunista va ser porfiada, ya sabe que sus años de gloria van a en picada, lo mismo para la Hertz y la Isabel Allende que ya no sirven pero porfiadamente creen que pueden reinventarse con el mismo jingle viejo de siempre, Allende, Pinochet, los DDHH , detenidos desaparecidos y eso ya fue se funo, toda esta gente debe retirarse, los años de gloria de Bachelet terminaron, HASTA LAS PUTAS SABEN CUANDO ES EL MOMENTO DE RETIRARSE.
 
Última edición:
Aquí ya no puede hacerse la tonta ni decir "paso". Este cargo no es de adorno como ONU-Mujeres. De la resolución que salga de ella y su equipo, van a definir su destino político en la :monomeon: ONU.
Bachelet nunca quiso ser presidenta, a ella la centro izquiera le ofrecieron hacerle la pega y que ella fuera la cara de ese movimiento. Ella tenia una sola ambicion, ese cargo en la ONU que vendria seindo asi como una "pagare" por los favores consedidos. Le salio el tiro por la culata por que la izquiera dejo la zorra y ella quedo manchada como una corrupta de mierda y en la ONU que era lo que ella tanto queria, dejo entre ver lo inepta que realmente era.
Esa es la razon por la que no iba a Venezuela....ahora no le queda otra mas que hacerse el loco.
 
Hasta el momento, se ha dicho:
Gay/do pidio una marcha multitudinaria en Caracas
Bachelet visito lugares predefinidos por Maduro y compañia, segun relatos, hasta todavia quedaba olor a pintura
Por el cargo que "ostenta" la chancha ql NO PUEDE salirse de cronograma realizado por "el gobierno"
Se dice que lo unico que hara la wna es pedir que desbloqueen el acceso al dinero (asi no queda mal con el Chavismo)
Ya partio el buque USS Comfort, en el discurso de despedida Mike Pence dijo que el regimen debe parar, que USA no podia dejar que continuara el sufrimiento de Venezuela
Trump anuncio su candidatura a un segundo periodo

O sea, puras declaraciones pa no quedar mal con el mundo y que los hambrezolanos sigan cagados y hambreados
 
CSM, que verguenza ver esta entrevista
Navarro ql es q COMO se puede llegar a tal nivel de awueonamiento?!?!?!?
Lo mejor es ver como trata de irse por el lado y la periodista caga de la risa


Mongolico ql
Hasta diciendo que le duele la desicion de Lagos (sobre que los militares deben estar del lado de la constitucion) y que por lo tanto, ya le perdieron el cariño a el poh.... el ql carerraja, hasta hechadole la culpa a la edad de Ricardo Lagos
 
Última edición:
Volver
Arriba