• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supremo español eleva las penas para La Manada y considera que el ataque fue una violación

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


El Tribunal Supremo de España consideró que los cinco miembros de La Manada violaron a su víctima y elevaron la pena a 15 años de cárcel. Anteriormente, el delito sólo había sido considerado como abuso sexual. En una audiencia pública, la instancia revisó la decisión del Tribunal Superior de Navarra (TSJN), que, en diciembre de 2018, mantuvo la condena de primera instancia de nueve años de prisión por el delito de abuso sexual.

La justicia de Navarra consideró en sus fallos que no existió violencia ni intimidación en la agresión de cinco hombres adultos contra una mujer que, en la fecha del ataque, tenía 18 años. El tribunal de Navarro, en primer instancia, explicó que para que hubiese existido intimidación tendría que haberse identificado una "amenaza o el anuncio de un mal grave, futuro y verosímil, si la víctima no accede a participar en una determinada acción sexual” y entendió que esa circunstancia no se dieron, pese a que, según testimonios y a un video de la agresión, los hombres acorralaron a la víctima y no le dejaron más alternativa que entrar al portal donde ocurrió la violación. "No se puede exigir a las víctimas actitudes peligrosamente heroicas", afirmó el Tribunal Supremo para justificar la aparente falta de oposición de la agredida.

Antonio Manuel Guerrero recibió dos años más por el robo con intimidación del celular de la mujer atacada. De acuerdo con El País, el alto tribunal, siguiendo precedentes de su propia jurisprudencia, consideró que los hechos probados de la sentencia de la Audiencia de Navarra determinan que no puede estimarse que existió un delito de abuso sexual sino un delito de violación. De acuerdo con el dictamen, los acusados intimidaron a la víctima para forzarla a mantener relaciones sexuales.

En el fallo, el tribunal establece que, si bien un solo hombre podría haber ejercido el mismo nivel de intimidación contra la víctima, "la superioridad numérica fue aprovechadas por los acusados para una mayor impunidad y aseguramiento del delito". https://elpais.com/sociedad/2019/06/21/actualidad/1561109434_286735.html

 
La pena social es mas grande que la pena efectiva... tanto como para los sentenciados como para la victima...
 
Cómo va a ser violación si la maraca gozo como puta?

Está es la marakiwis
152529121773123.jpg

Acá ella y sus atacantes
1525295949907.jpg

En realidad no estoy tan seguro de que sean ellos
Esta imagen refleja que es un montaje...Hasta le chupó el hoyo a un wn
zorra2.png

... aunque igual tiene pinta de fotocho




Fuente que explica el montaje
 
Última edición:
La weona nunca fue acorralada ni forzada a entrar a la wea. Es más: en el vídeo se ve que va de lo más bien con los weones.

La weona en su declaración señalaba que mientras montaba a uno de los weones, se tenía que sostener de la bishula de los demás para no perder el equilibrio :yaoming:

A la maraca no le cayó la teja de que fue violada y abusada hasta que supo que se filtraron las imágenes.
Cuando supo que todo el planeta vería el gang bang, sacó a la vieja confiable: fui abusada.

O sea, andate a la Conchatumare.
 
España pais culiao cagado.:ohno:
No podis fallar en base a presion mediatica y política en vez de ajustarte a derecho y a la realidad po weon. :lol2:
 
Volver
Arriba