• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depto usado o nuevo?

Departamento?

  • Nuevo

  • Usado


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Yo hace unos meses compre un usado y me salio un poco mas barato que uno nuevo y la verdad me gusto,esta en 2do piso de 4, no se pagan gastos comunes altos ( como 20 lucas), tiene buen balcon, buena ubicacion, son 2 deparatamentos por piso y hay harto donde estacionar, no hay negros ni venecos y es super piola, yo mismo lo remodele ( instalacion ceramicas en muros de baño y cocina y todo el piso con ceramica, algunas cosas de gasfiteria y modificaciones, etc) y quedo bien bueno de hecho lo tengo por airbnb y a veces me voy a mandar sus polvos alli y 0 drama. Lo unico malo es que gaste como 2 palos en arreglos, pero por espacio, ubicacion y entorno es mucho mejor XD
 
pa segunda propiedad ni cagando...le dan prioridad a las madres luchonas, pasteros rehabilitados, parejas de allegados que tiene un par de bendiciones, etc., que no tengan casa propia.

...pero si te sacaste la cresta estudiando, trabajando, forrándote la pichula pa no tener críos y encontraste una oportunidad de comprar una propiedad a buen precio, estando soltero y sin hijos...cagaste!. El estado te dice "ud. se ha portado muy bien...no lo podemos premiar dándole además un subsidio pa que se compre otra casa más...no sea care raja".

Como consejo, si tienen una propiedad y estan pololeando con una pareja que aún no tenga una propiedad no se casen ni cagando!!, ya que ella puede obtener el subsidio solo estando soltera. Si se casa el estado le dirá: "No sea weona po señora, ahora que se casó y su marido tiene casa...pa que quiere otra?"
De hecho intente postular al subsidio clase media en el primer gobierno de piraña y rebote como resorte.
Ningún beneficio a los weas que somos profesionales, a rato se torna una especie de maldición.
 
De hecho intente postular al subsidio clase media en el primer gobierno de piraña y rebote como resorte.
Ningún beneficio a los weas que somos profesionales, a rato se torna una especie de maldición.

Profesional ya eres rico en chile xddd.
 
Volver
Arriba