• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigaciones de la PDI por tráfico de personas se sextuplicaron

Los principales traficantes de personas son los de la PDI.

Seguramente la pdi es la que hace la ley poh aweonao. Si les dicen que el ser de luz sin antecedentes y con los papeles al día puede entrar tienen que acatar
¿Que queris que hagan? ¿Que no los dejen entrar por negros?
 
RATIS CULIADOS... LOS VI, LOS VI COMO HACÍAN VISTA GORDA Y DEJABAN PASAR SERES DE LUZ EN LA FRONTERA.
:nonono:

Que aweonao, los ratis no controlan la frontera, esos son los pacos. Lo que si tienen alto control es en los aeropuertos

No entiendo,la ley viene mucho mas de arriba que los rates o los mismos pacos,si no tienen leyes que los avalen REALMENTE el problema no son ellos.
Recordar las veces que quisieron poner en duda los papeles de cientos de haitianos por ser ''falsos'' aparecieron los jesuitas invocando los derechos humanos ,estan atados de manos.

Lo único que pueden hacer es reducir el margen de ser de luz que llega
 
Pero un mínimo de comprensión lectora poh.

La investigación de nuestra ejemmm de la policía de investigaciones es por TRAFICO DE PERSONAS.

Se entiende no?
Gente que le paga a un par de pelmazos para traerlos al territorio por pasos no habilitados y los deja acá a su suerte.

No es la inmigración forzada desde Haití o la inmigración fina veneca que viene arrancando de su país porque es un desastre. Estos entran legales, como turistas y luego se quedan acá ilegales hasta que regularizan su situación.

DD
:gato:
 
Pero si era un secreto a voces, veía en fb como la mayoría de los progres decían y negaban cualquier tipo de negocio ilegal con la inmigración, pero desde el vídeo de los sobres amarillos que este tipo de weas se sabían..incluso antes...accion identitaria son unos secos , el problema es que como son antipartidistas, o antipolíticos no tienen mucho futuro en su movimiento , se que algunos de sus brazos sociales se parecen al de aurora dorada de Grecia, por lo de repartir comida y weas así para la gente que lo necesita, pero aurora dorada son declarados por ellos mismos de ultra derecha facistoide, en cambio accion identitaria al no tener un manejo político los medios se les tiran encima y no hay un movimiento que los respalde en el sentido de tener ese apoyo político cuando te hinchan las weas
Como todo es una imitación de espuña, acción identitaria lo es de hogar social
 
Seguramente la pdi es la que hace la ley poh aweonao. Si les dicen que el ser de luz sin antecedentes y con los papeles al día puede entrar tienen que acatar
¿Que queris que hagan? ¿Que no los dejen entrar por negros?
Asi es, de hecho varios ratis detenian a los masisis antes impidiendo su entrada pero les llovieron twitteos de social justice warriors , lloriqueos de los (((jesuitas))) e instrucciones de "la jefa" :flaite: asi q tuvieron q mirar pal lado....
 
noticia-1560545311-bachelet.png

pobre señora le mataron el negocio de los negros en avión y ahora como se ganara el sustento.
 
Asi es, de hecho varios ratis detenian a los masisis antes impidiendo su entrada pero les llovieron twitteos de social justice warriors , lloriqueos de los (((jesuitas))) e instrucciones de "la jefa" :flaite: asi q tuvieron q mirar pal lado....

Exacto, el aweonao promedio no sabe eso,creen que un funcionario xse va a echar la carrera por tratar de ''defender el país''con tal de no meter mas extranjeros siendo ques solo hacen su trabajo y si no lo hacen lo harán otros y otros.

Es estupido querer que el pasto no crezca mas solo cortandolo cada 2 días y no cementar de una vez por todas. Harto hacen ,igual debe ser fastidioso pelear contra la ley de tu mismo país antes que hacer cumplir una wea moral
 
Yo sabia que les llego un decreto del ministerio de extranjeria donde se prohibe webear a los venecos cuando ingresan a Chicle, y quizas muy al azar que rebote alguno. A los q se le acabo la mano fue a los narcolombianos que ahi si los persiguen (putas, emprendores del prestamo, etc)
 
Por esta razón es que no deberían dejar entrar más negro. Hasta el mismo Che Guevara odiaba a los negros por su poca inteligencia y por su amor al lujo.

Vean este Facebook de un colombiano. Vive en un campamento y así y todo le gusta presumir lujos. Pareciera ser traficante :ohno:

https://www.facebook.com/jhonfredy.morenomosquera?__tn__=,dC-R-R&eid=ARAxd445SqBe9D99RDUnENO40OqixhxpnFvgW9AzmGrR1MpeZGsxNXtJhnixT3lyw3XSka6TlZS7_TwV&hc_ref=ARTmMNbI7s9j6iS2jTG5j6e2ZJ9xaimOlwqOhklKzdIPkC_srW3t7zxTKzHboOTK6Bc&fref=nf

Viendo que Chile se fue a la mierda, planeo inmigrar a un país estable, prometiendo ser buen ciudadano y cumpliendo con todas las leyes. Quizás podría ser Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Este país en menos de 10 años será una república bananera (o creo que ya lo somos).
 
del blog de bradanovic.

Dos mitos estúpidos
La avalancha de inmigrantes desde Venezuela, que se agolpaban hace unos días en la frontera de Chacalluta, está trayendo de vuelta el chauvinismo odioso de mucha gente que descalifica a los extranjeros por el solo hecho de haber nacido en otro país. Eso no es bueno, lógico ni inteligente, hay dos argumentos especialmente estúpidos que me gustaría dejar bien claro que yo no comparto.

El primero es descalificar a bulto por nacionalidad, no podemos hablar en general contra los haitianos o los colombianos, por poner un ejemplo, eso demuestra ignorancia y una manera muy primitiva de pensar. Yo personalmente tengo amigos haitianos y colombianos que son excelentes personas y me alegra que hayan venido a Chile porque son un gran aporte.

Lo equivocado es clasificar a la gente a bulto por su nacionalidad o cualquier otra característica. tal como hay chauvinistas ignorantes que dicen que todos los haitianos son sucios, malos y todos los colombinos son sicarios, también hay otros más imbéciles, como los del Servicio Jesuita al Migrante que aseguran que todos los haitianos y colombianos son seres de luz, gente buena y culta. Llevan varios años repitiendo esa mentira y a estas alturas es ridículo que la sigan sosteniendo.

El segundo argumento estúpido es que los inmigrantes son mano de obra barata que compite con los trabajadores chilenos, la competencia siempre es buena y la mano de obra barata es excelente para la economía. El Banco Central en su último informe de Política Monetaria menciona el impacto de la masiva inmigración de los últimos años y muestra algunos estudios comparados que muestran que la inmigración en general ayuda al desarrollo.

La mano de obra barata es buena porque presiona los salarios a la baja y por lo mismo los costosa la baja, con mano de obra barata el costo de vida también es menor, las empresas son más competitivas por lo que se producen más negocios y más empleo. En Arica vemos todos los días el buen efecto sobre la economía de tener trabajadores peruanos que trabajan por salarios menores que los chilenos, eso nos permite hacer mejoras en la casa y negocios que de otra manera no habríamos podido hacer. De no existir la mano de obra barata de los peruanos yo jamás habría podido ampliar mi casa, y ese es el caso de muchos ariqueños. Bienvenida la mano de obra barata.

Eso es lo bueno, veamos ahora lo malo
El problema es que vivimos en un país donde gobiernos demagogos han ido repletando de subsidios de toda clase a la gente para ganar elecciones. Los famosos bonos de Bachelet, el "pilar solidario" de las pensiones, la cantidad creciente de servicios médicos pagados por el estado y la peor política pública de todas, que consiste en regalar -práctcamente- departamentos a la gente solo por ser "vulnerables"

Porque en todos los países hay gente buena y mala. El problema es que durante el gobierno de Bachelet, no se si por estupidez, perversidad o que oculto propósito, se dejó entrar adrede de manera masiva a personas que en muchos casos eran la peor escoria en sus países: sicarios, delincuentes, traficantes y en el mejor de los casos gente que solo sirve para mendigar y que ni siquiera hablan el idioma castellano.

¿Qué habrá tenido en mente Bachelet al emitir el instructivo presidencial que dejó entrar a esta gente de manera indiscriminada, contradiciendo lo que la propia ley vigente establece. El D.L. 1094 "Establece normas sobre extranjeros en Chile" dice:

Artículo 15.- Se prohibe el ingreso al país de los
siguientes extranjeros:
(...)
4.- Los que no tengan o no puedan ejercer profesión u oficio, o carezcan de recursos que les permitan vivir en Chile sin constituir carga social;

Esta disposición legal se se ha estado burlando de manera flagrante, desde que Michelle Bachelet envió el Instructivo Presidencial 009 del 2 de septiembre de 2008 que contradice de manera explícita al D.L. 1094, este instructivo abrió la puerta para el escandaloso tráfico humano que trajo cientos de miles de haitianos al país y que los tiene hoy viviendo en las peores condiciones. Tambén al amparo de este instructivo entraron criminales y narcotraficantes colombianos.

Bachelet importó pordioseros y delincuentes
El problema de la inmigración masiva, indiscriminada de gente sin preparación, con enfermedades contagiosas propias de sus países de origen y con costumbres y cultura chocante con la nuestra no es solo de Chile, es un problema mundial de grandes proporciones. Tampoco es un fenómeno improvisado, porque alguien financia a las organizaciones, los medios de transporte y el lobby destinado a proteger a los inmigrantes, en su mayoría ilegales.

Hay organizaciones religiosas, como el Servicio Jesuita al Migrante, y otras no gubernamentales que se dedican exclusivamente a defender y conseguir recursos de los estados para esta gente ¿quien financia y organiza, quien está detrás de todo esto?

Tom McDonnell me comenta que en su último viaje a Londres, donde él vivió por varios años, se encontró con una ciudad desconocida, llena de miseria, suciedad y criminales protegidos por la dictadura de lo políticamente correcto y la no discriminación.

Hubo una época en que el gobierno en Chile estuvo forrado en plata, después de 10 años de crecimiento a tasas superiores al 7% seguido por un superciclo de precios del cobre ¿y qué hicieron los políticos con esos recursos? Se los farrearon, primero robando para ellos y sus familias, multiplicando en varios órdenes de magnitud la planilla fiscal con toda clase de parásitos, luego ofreciendo toda clase de servicios médicos -carísimos- de manera gratuita y universal, incluyendo cosas tan absurdas como cirugías plásticas y cambios de sexo, luego ofreciendo bonos (regalos en efectivo) y pensiones de jubilación a los que nunca ahorraron un solo peso. Para que hablar del regalo de departamentos a"a los pobres" que apenas los reciben, los arriendan o los vender para seguir postulando con el resto de su familia.

Nadie ha sido capaz de poner fin a este derroche monumental y suicida, desde luego que el cobarde presidente Piñera no se ha atrevido a tocar un pelo el esquema ruinoso que heredó de Bachelet, al contrario, hace todo lo que puede para gastar todavía más.

La guinda de la torta fue la importación indiscriminada de indigentes, un delito de tráfico humano hecho por instrucciones de la propia Bachelet que en poco tiempo van a llevar al país a la ruina. El actual esquema de "beneficios sociales" ya no se soporta ni siquiera para los chilenos, mucho menos para los inmigrantes. Todos estos beneficios crean una fábrica de parásitos, a los políticos no les importó haber malgastado los miles de millones de dólares que acumuló Chile cuando tuvo buenas políticas y suerte en los precios del cobre, hace rato que se terminó esa plata y desde Bachelet el estado empezó a endeudarse de manera vertiginosa.

Como Piñera no muestra el más mínimo interés por parar el derroche, esto seguirá escalando hasta reventar. Cuando eso pase sufriremos nosotros, los giles, porque los responsables se van a asegurar de quedar bien forrados como está hoy Bachelet, feliz y forrada.
 
del blog de bradanovic.

Dos mitos estúpidos
La avalancha de inmigrantes desde Venezuela, que se agolpaban hace unos días en la frontera de Chacalluta, está trayendo de vuelta el chauvinismo odioso de mucha gente que descalifica a los extranjeros por el solo hecho de haber nacido en otro país. Eso no es bueno, lógico ni inteligente, hay dos argumentos especialmente estúpidos que me gustaría dejar bien claro que yo no comparto.

El primero es descalificar a bulto por nacionalidad, no podemos hablar en general contra los haitianos o los colombianos, por poner un ejemplo, eso demuestra ignorancia y una manera muy primitiva de pensar. Yo personalmente tengo amigos haitianos y colombianos que son excelentes personas y me alegra que hayan venido a Chile porque son un gran aporte.

Lo equivocado es clasificar a la gente a bulto por su nacionalidad o cualquier otra característica. tal como hay chauvinistas ignorantes que dicen que todos los haitianos son sucios, malos y todos los colombinos son sicarios, también hay otros más imbéciles, como los del Servicio Jesuita al Migrante que aseguran que todos los haitianos y colombianos son seres de luz, gente buena y culta. Llevan varios años repitiendo esa mentira y a estas alturas es ridículo que la sigan sosteniendo.

El segundo argumento estúpido es que los inmigrantes son mano de obra barata que compite con los trabajadores chilenos, la competencia siempre es buena y la mano de obra barata es excelente para la economía. El Banco Central en su último informe de Política Monetaria menciona el impacto de la masiva inmigración de los últimos años y muestra algunos estudios comparados que muestran que la inmigración en general ayuda al desarrollo.

La mano de obra barata es buena porque presiona los salarios a la baja y por lo mismo los costosa la baja, con mano de obra barata el costo de vida también es menor, las empresas son más competitivas por lo que se producen más negocios y más empleo. En Arica vemos todos los días el buen efecto sobre la economía de tener trabajadores peruanos que trabajan por salarios menores que los chilenos, eso nos permite hacer mejoras en la casa y negocios que de otra manera no habríamos podido hacer. De no existir la mano de obra barata de los peruanos yo jamás habría podido ampliar mi casa, y ese es el caso de muchos ariqueños. Bienvenida la mano de obra barata.

Eso es lo bueno, veamos ahora lo malo
El problema es que vivimos en un país donde gobiernos demagogos han ido repletando de subsidios de toda clase a la gente para ganar elecciones. Los famosos bonos de Bachelet, el "pilar solidario" de las pensiones, la cantidad creciente de servicios médicos pagados por el estado y la peor política pública de todas, que consiste en regalar -práctcamente- departamentos a la gente solo por ser "vulnerables"

Porque en todos los países hay gente buena y mala. El problema es que durante el gobierno de Bachelet, no se si por estupidez, perversidad o que oculto propósito, se dejó entrar adrede de manera masiva a personas que en muchos casos eran la peor escoria en sus países: sicarios, delincuentes, traficantes y en el mejor de los casos gente que solo sirve para mendigar y que ni siquiera hablan el idioma castellano.

¿Qué habrá tenido en mente Bachelet al emitir el instructivo presidencial que dejó entrar a esta gente de manera indiscriminada, contradiciendo lo que la propia ley vigente establece. El D.L. 1094 "Establece normas sobre extranjeros en Chile" dice:

Artículo 15.- Se prohibe el ingreso al país de los
siguientes extranjeros:
(...)
4.- Los que no tengan o no puedan ejercer profesión u oficio, o carezcan de recursos que les permitan vivir en Chile sin constituir carga social;


Esta disposición legal se se ha estado burlando de manera flagrante, desde que Michelle Bachelet envió el Instructivo Presidencial 009 del 2 de septiembre de 2008 que contradice de manera explícita al D.L. 1094, este instructivo abrió la puerta para el escandaloso tráfico humano que trajo cientos de miles de haitianos al país y que los tiene hoy viviendo en las peores condiciones. Tambén al amparo de este instructivo entraron criminales y narcotraficantes colombianos.

Bachelet importó pordioseros y delincuentes
El problema de la inmigración masiva, indiscriminada de gente sin preparación, con enfermedades contagiosas propias de sus países de origen y con costumbres y cultura chocante con la nuestra no es solo de Chile, es un problema mundial de grandes proporciones. Tampoco es un fenómeno improvisado, porque alguien financia a las organizaciones, los medios de transporte y el lobby destinado a proteger a los inmigrantes, en su mayoría ilegales.

Hay organizaciones religiosas, como el Servicio Jesuita al Migrante, y otras no gubernamentales que se dedican exclusivamente a defender y conseguir recursos de los estados para esta gente ¿quien financia y organiza, quien está detrás de todo esto?

Tom McDonnell me comenta que en su último viaje a Londres, donde él vivió por varios años, se encontró con una ciudad desconocida, llena de miseria, suciedad y criminales protegidos por la dictadura de lo políticamente correcto y la no discriminación.

Hubo una época en que el gobierno en Chile estuvo forrado en plata, después de 10 años de crecimiento a tasas superiores al 7% seguido por un superciclo de precios del cobre ¿y qué hicieron los políticos con esos recursos? Se los farrearon, primero robando para ellos y sus familias, multiplicando en varios órdenes de magnitud la planilla fiscal con toda clase de parásitos, luego ofreciendo toda clase de servicios médicos -carísimos- de manera gratuita y universal, incluyendo cosas tan absurdas como cirugías plásticas y cambios de sexo, luego ofreciendo bonos (regalos en efectivo) y pensiones de jubilación a los que nunca ahorraron un solo peso. Para que hablar del regalo de departamentos a"a los pobres" que apenas los reciben, los arriendan o los vender para seguir postulando con el resto de su familia.

Nadie ha sido capaz de poner fin a este derroche monumental y suicida, desde luego que el cobarde presidente Piñera no se ha atrevido a tocar un pelo el esquema ruinoso que heredó de Bachelet, al contrario, hace todo lo que puede para gastar todavía más.

La guinda de la torta fue la importación indiscriminada de indigentes, un delito de tráfico humano hecho por instrucciones de la propia Bachelet que en poco tiempo van a llevar al país a la ruina. El actual esquema de "beneficios sociales" ya no se soporta ni siquiera para los chilenos, mucho menos para los inmigrantes. Todos estos beneficios crean una fábrica de parásitos, a los políticos no les importó haber malgastado los miles de millones de dólares que acumuló Chile cuando tuvo buenas políticas y suerte en los precios del cobre, hace rato que se terminó esa plata y desde Bachelet el estado empezó a endeudarse de manera vertiginosa.

Como Piñera no muestra el más mínimo interés por parar el derroche, esto seguirá escalando hasta reventar. Cuando eso pase sufriremos nosotros, los giles, porque los responsables se van a asegurar de quedar bien forrados como está hoy Bachelet, feliz y forrada.
El antroniano Bradanovic que rato hace artículos interesantes para la élite
 
Mas fiscalización, creo que tanto inmigrante ilegal, esta echando a perder en gran parte la mano de obra.
 
Pensé que había alguna novedad respecto a esto, veo que no, todo sigue igual como está.
 
Volver
Arriba