• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO HACERSE MILLONARIO EN CHILE

Mejor ahorras pa un pasaje de ida en avión pa Australia o USA, aya tendrás muchas más posibilidades de ser rico.

Acá no.
 
lo primero es que tienes que tener capital para invertir en un producto (no idea) que tenga demanda.

para tener capital primero hay que trabajr arduo (a menos que tengas un papi, herencia o fmailia adinerada) una vez que trabajes hartos y tengas la capacidad de ahorro podras tener el capital para el emprendimiendo que quieras, desde vender super 8 en la calle hasta instalarte con una empresa, negocio o la wea que se te atoje.,.
 
Hola la verdad es que ya me aburri de mi vida de pobre trabajador asalariado y me gustaria que opinaran de como forrarse en chile para poder tener un ferrari y vivir una vida de ricos con mucho placer y sexo.

Recuerdo una vez vi un programa en la tele nacional de migrantes en el país, y mostraban a un Chino, que llegó sin niuno, sin hablar español, y trabajando lavando platos en restaurantes chinos donde era sobreexplotado.

En ese momento del programa ? Era el dueño de la cadena más grande de restaurantes en el país.

El tipo decía que había tenido que sacrificarse mucho, sobre todo al comienzo, gastar lo mínimo posible y ahorrar lo máximo, andar con ropa usada y lo justo y preciso, y ahorrar lo más posible en comida... Todo esto mientras trabajaba lo máximo.

Hace 3 años tuve una polola venezolana, de la primera ola que llegaron, y ella trabajaba en 3 partes al mismo tiempo, una pega en la mañana, otra en la tarde, y otra los fines de semana... la diferencia que ella si se daba la vida de oso, y arrendaba en uno de los edificios más caros del centro, yo creo que podría hacerla incluso más rápido que el chino pero su mentalidad de "buena vida" iba por el mismo nivel de su sacrificio.

Con estas ideas creo que podrás hacer algo al respecto.
 
hazte diputado. La otra vez en la radio escuché que ganan 9 millones los conchesumadre :nonono:
 
postulate a alcalde, consejal, consejero regional, diputado, senador, presidente
en cualquiera de esos cargos podras robar, hacer negociados, apitutar familiares a lo bestia y al fin del periodo seras millonario sin esfuerzo
 
Hola la verdad es que ya me aburri de mi vida de pobre trabajador asalariado y me gustaria que opinaran de como forrarse en chile para poder tener un ferrari y vivir una vida de ricos con mucho placer y sexo.
Con Forex
 
Volver
Arriba