• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una chilena, soy peruano

Me registré en este foro para saber como conquistar a una chilena.

Vivo a 2 horas de Tacna y la chica es de Chile pero trabaja en Tacna.

Ella tiene una pequeña tienda de productos naturales en Tacna y hace unas semanas fuí y le hablé; le pregunté sobre el cloruro de magnesio, solo para tener un tema de conversación(la hice reir) y poder pedirle su número, pero me dio mucha inseguridad debido a las diferencias culturales: tal vez iba a decir algo inapropiado para ella. Yo no sabía que era chilena, me di cuenta cuando hablamos.

Ahora no se como proceder, planeo ir a Tacna la próxima semana. Espero que me puedan ayudar en este foro.
¿Cómo conquistarla?
Sin ser peruano.
Espero haber resuelto tu duda. :candado:
 
Pasao a virginidad el post... Pero anda y hablale, invitala a salir, se tu no mas, no hables mucho de ti, ni de temas politicos, ni del feminismo, ni de futbol. A prende a escucharla.
o escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
hermano escríbale una carta expresándole lo que significa para usted y lo feliz que es de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, le puede dar algo simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

bendiciones
 
Así:

Fat-Wallet-400.jpg
 
¿todavía sigue vivo el comepalomas? bueno, ya que quieres la cruda verdad, acá va: las chilenas sólo necesitan 30 segundos de conversar contigo para evaluarte y clasificarte como posible pareja o cero posibilidad, cuando te califican como posible pareja te lo demuestran con miradas insinuantes, sonrisas nerviosas, etc. lo importante es que te lo hacen saber y tendrías que ser un completo tarado para no darte cuenta, cuando te das cuenta que le gustaste actúas y no vienes a un foro a preguntar weás, dado que tú tuviste que recurrir al foro queda claro que ella te clasificó como "cero posibilidad", asi que tu única chance es llegar en un lambo, ferrari o porsche a verla y que se de cuenta que te "juzgó mal demasiado rápido" y se abra de patas, no hay otra opción posible.

pero no temas hijo ilustre de mordor, mientras buscas las llaves del ferrari te dejo este video para que subas el ánimo:
 
Volver
Arriba